Una cama verde relajante y elegante para el dormitorio

No nos cansaremos de repetirlo: el dormitorio es la habitación donde recargamos nuestras pilas después de un duro día de trabajo. ¡Y merece toda nuestra atención! Con decoración en tonos relajados y, sobre todo, equipamiento de descanso de calidad (base y colchón).

El dormitorio es la estancia donde buscamos el descanso. Aquí nos regeneramos y ganamos nuevas fuerzas. Para que tengamos éxito, no solo necesitamos una cama cómoda: ¡la combinación de colores correcta también es importante para nuestro sueño!

Conectamos colores con ciertas asociaciones. El rojo es apasionado, el verde es esperanzador, el amarillo es positivo y el azul es calmante. El respectivo efecto no se detiene en su dormitorio. Elegir los colores correctos para el dormitorio, por lo tanto, es esencial para una noche de sueño reparador y no debe subestimarse. Puede encontrar el efecto de todos los colores de un vistazo en nuestro artículo sobre psicología del color.

El color verde fresco significa salud y relajación. Y es por lo tanto también el ideal color de la pared para el dormitorio! Por cierto, el verde menta es particularmente moderno en el momento. Pero tonos más oscuros de verde, como verde oliva o verde bosque también son maravillosos en el dormitorio.

Complete el oasis verde con plantas de interior de hoja perenne. Las macetas cubiertas en la combinación de colores beige y verde se ven muy bien con esto. El elemento Feng Shui asociado es madera , que también se puede encontrar en el mobiliario. Un puf informal de ratán crea un estilo bohemio, mientras que una alfombra de fibra natural se extiende frente a la cama. Como relajante como un paseo por la naturaleza!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Etiquetas: dormitorio, decoración del dormitorio, decoraciones, cama verde, decoración del hogar, diseño de interiores

Tinggalkan komentar

Privada Home