Un Estante De Pared Redondo Para Vestir De Originalidad Tus Paredes

RONDA ESTANTERÍA DE PARED DE BAMBÚ

Para un interior zen y relajante, adopta este mueble de almacenaje hecho de bambú. Sus inspiraciones asiáticas dan ganas de viajar.

Fotos de paisajes y plantas verdes colocadas en los estantes integrados vienen a refinar la atmósfera exótica del look. Colgado sobre un aparador en el comedor, este modelo ligero aporta una nota vegetal refrescante. En un dormitorio, se puede combinar con un decoración japonesa para un remanso de paz minimalista.

UNIDAD DE PARED CIRCULAR

Logre el equilibrio adecuado entre la opulencia y el minimalismo con este ligero almacenamiento de pared. Suntuosa sin exagerar, sus líneas limpias resaltan sus preciosos objetos decorativos.

Su estructura de alambre, dorada, apuesta por la sobriedad sin dejar de ser chic con su llamativo metal. Esta estante de malla de alambre destaca con elegancia candelabros y jarrones de diseño. No necesitas mucho más para estilizar tu pared con una pieza tan sofisticada.

RONDA ESTANTERIA DE PARED METÁLICA CABLEADA

buscando un estantería industrial de pared para alegrar el revestimiento de ladrillo de su nueva entrada? Los fanáticos del metal y las líneas limpias estarán encantados con este hallazgo.

Su espíritu sobrio juega con la sencillez de una estructura aérea de alambre en metal negro. En el interior, cuatro nichos asimétricos te permiten escenificar velas, plantas y pequeños objetos decorativos. ¡El aspecto de fábrica revisado de este estante de diseño le da a tu pared una buena dosis de modernidad!

DE MADERA ESTANTE DE PARED

Encuentra el equilibrio y la serenidad con este encantador estante inspirado en el símbolo chino “yin yang”. La teca maciza añade presencia y prestigio a este singular diseño. Las sinuosas curvas de la estructura contrastan con las líneas rectas de los estantes interiores.

Las varitas de incienso, las velas perfumadas y los aceites esenciales encontrarán espacio en sus diversos espacios de almacenamiento. Fijado a la pared, este estante de pared completa la decoración de un interior japonés o exótico.

ESTANTE DE PARED REDONDO GRANDE

Dale relieve a tus paredes con la impresionante estatua de este modelo. Su gran diámetro de 120 cm impone su estilo en la estancia. La estructura metálica circular da cabida a dos grandes baldas de abeto para colocar tus complementos decorativos favoritos.

Su colección de vajillas de porcelana retro o sus objetos de diseño flotan orgullosos a la altura de los ojos. Sólido, este modelo de madera maciza también se puede utilizar como estante de la puerta del marco!

Etiquetas: decoración de apartamento, apartamentos, decoraciones, decoración del hogar, diseño de interiores, estante de pared redondo, estante de pared, paredes

8 pemikiran pada “Un Estante De Pared Redondo Para Vestir De Originalidad Tus Paredes”

  1. Ping-balik: 29 Ideas inteligentes de organizadores de escritorio pequeños para mantener tu espacio de trabajo ordenado - Learning Plans On Demand
  2. Ping-balik: Fácil tablero de bricolaje y chimenea de listones - Learning Plans On Demand
  3. Ping-balik: Trucos fáciles para aplicar colores en tu habitación pequeña - Learning Plans On Demand
  4. Ping-balik: Más de 25 ideas de baño para niños que rockean en 2022 - Learning Plans On Demand
  5. Ping-balik: 20 formas elegantes pero funcionales de aprovechar al máximo la vida en espacios pequeños – Direcciones de diseño - Learning Plans On Demand
  6. Ping-balik: Cómo hacer que tu habitación huela bien - Learning Plans On Demand
  7. Ping-balik: CÓMO ORGANIZAR LOS GABINETES Y MOSTRADORES DE COCINA - Learning Plans On Demand
  8. Ping-balik: Casas de estilo español que son obras de arte - Learning Plans On Demand

Tinggalkan komentar

Privada Home