Un dormitorio azul cielo con una decoración acogedora

Suave cielo azul, paredes blancas, tonos beige de fibras naturales y madera… Si buscas la receta de decoración para un dormitorio adulto acogedor, esta es la combinación por la que apostar. Esta combinación de colores y materiales naturales le da un ambiente de descanso al dormitorio.

mezclar los muebles

Para darle personalidad a tu dormitorio azul cielo, olvídate definitivamente del total look y evita amueblarlo con muebles de la misma colección. De hecho, la mejor manera de dar un aspecto auténtico a tu decoración es mezclar los muebles. Y el consejo también se aplica a los acabados: no intentes combinar a toda costa tonos de madera, caña o tejidos.

El azul viene en varios tonos y estos se asocian fácilmente entre sí. no tengas miedo de mezcla pastel, azul claro o incluso azul marino para un ambiente propicio a la creatividad. De hecho, podemos declinar el color azul en varios tonos y combinar estos diferentes tonos para obtener un monocromo. Qué forma, seguro, de una decoración muy actual. Pero si prefieres un poco más de sobriedad, también puedes optar por la adición en pequeños toques. En una sola pared del dormitorio en pintura, en complementos como un suspensión o una alfombra por ejemplo, en los cojines, la colcha, o las cortinas, el color azul siempre encuentra su lugar.

¿Con qué colores asociar el azul en el dormitorio?

Ya sea rey, pato, índigo, turquesa o pastel, el azul matizado, del más claro al más oscuro, tiene la ventaja de se mezcla fácilmente con una multitud de colores, como rosa, beige, blanco, amarillo, sin falta de gusto. Dependiendo de los colores, efectos y combinaciones, suaviza o anima elegantemente la habitación y aporta así una nota de alegría al dormitorio.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Etiquetas: un dormitorio azul cielo, una decoración de dormitorio azul cielo, cama, dormitorio, decoración de dormitorio, decoraciones, decoración del hogar, diseño de interiores

Originally posted 2022-02-26 03:10:59.

14 pemikiran pada “Un dormitorio azul cielo con una decoración acogedora”

Tinggalkan komentar

Privada Home