Todos nuestros consejos para ahorrar dinero en casa la próxima temporada

Como precios de la energía seguir volando, ahorro de agua y electricidad se ha convertido en una prioridad para muchos hogares. elegir un aparato de bajo consumo y consejos de aislamientohay muchas maneras de reducir la factura sin perder necesariamente la comodidad. La prueba con nuestro archivo especial para guardar en todos los lugares de la casa.

Ahorra agua en la casa

  • Ahorra agua en el baño:

Terminados, los baños a 40ºC, ahora, nos decantamos por la ducha. Racionar el agua mediante el “tapón de ducha”, boquillas, aireadores y otros rociadores específicos. Otro consejo importante para no desperdiciar aguano lo dejes correr mientras te cepillas los dientes.

Para ir más allá, recogemos el agua en el condensador de la secadora, esta servirá como agua desmineralizada para la plancha.

  • Ahorro de agua en baños:

Los inodoros son los mayores consumidores de agua en la casa. Así que instala un control dual para la descarga: el mínimo puede ser suficiente.

La otra alternativa es un truco canadiense que no cuesta nada (están muy pendientes de la cuestión verde): coloca una botella llena de agua en la cisterna de “el” inodoro, y esa es la mayor cantidad de agua que ahorras cada vez que tiras de la cadena.

  • Ahorro de agua en el jardín:

No riegue demasiado su jardín en el verano. Cava pozos pequeños, mejor aún, instala un tanque de recolección de agua de lluvia. Técnica infalible: utiliza las aguas residuales que se utilizan para limpiar frutas y verduras para regar tus plantas.

Ahorra energía en todas las habitaciones

Tiene billetes explosivos de EDF-GDF que contribuyen al calentamiento tanto de su Tarjeta Azul como del clima. ¿Por qué? Porque aún no has tenido la fácil experiencia de ahorrar energía en casa. Ahorrar energía no es un suplicio como imaginamos, no hace falta ponerse 1.000 jerseys, y nunca superar los 18°C ​​en calefacción, aquí tienes nuestras soluciones para ahorrar energía en casa:

  • Elija dispositivos de bajo consumo:

Apague las luces antes de salir de una habitación. Elimina los halógenos de tus habitaciones y compra bombillas de “bajo consumo”. Piensa en los botones eco y no dejes los electrodomésticos en standby.

No los dejes en espera. Debes saber que, incluso apagados, los dispositivos conectados como computadoras, teléfonos e impresoras continúan consumiendo. Elija el protector de pantalla más simple para su computadora y prográmelo para que se active rápidamente. Presione los botones “eco” en las máquinas y póngalas en funcionamiento por la noche (no es necesario configurar el despertador a las 3 a. m., las “horas de menor actividad” de EDF son de 10 p. m. a 6 a. m.).

Usa la secadora lo menos posible (bueno, está bien para las sábanas, todavía está permitido…). Use el microondas en lugar del horno para comidas pequeñas (y también va más rápido). Revisa que el refrigerador cierre bien, porque representa el 12% del consumo total de energía (si no es así, cambie las juntas), nunca introduzca alimentos mientras aún esté caliente y descongélelo regularmente. No te rindas a las sirenas del aire acondicionado.

  • Aísle las ventanas y mantenga los radiadores para mantener el calor:

Saque el polvo de los radiadores, tenga cuidado de que no queden tapados por las cortinas. Aislar ventanas y puertas adecuadamente para que el aire exterior (y frío) no entre. Instale una termostato de ambiente y reducir la temperatura de la caldera: 1°C menos es un puente extra, vale, pero también es un 7% de ahorro en la factura.

Ahorre dinero en compras

Agua, luz y decoración, ¿entonces en todo esto? Hay que admitirlo, a veces es económico pero no siempre verde comprar tus muebles a los gigantes de la decoración: la consola étnica chic de 400 euros es sin duda muy “trendy” pero me gustaría que me cayera, y ¿seguiría estando de pie? ¿los años? El lema de los frugales es “compra menos, lo mejor y por mucho tiempo”. Tienes que piensa en reciclary la mejor forma de reciclar es comprando objetos que ya están en circulación: ¡vintage entonces!

  • Mercados de pulgas: súmese a la ola de lo vintage y explore las ventas de garaje, los mercados de pulgas y otros mercados de pulgas para encontrar la pieza que falta en su interior. ¡Entonces, el fin de semana, vaya a un mercado de pulgas o encuentre los mercados de pulgas cerca de usted!
  • Piensa en Emmaüs y LeBonCoin, darás una segunda vida a objetos que te resultarán perfectamente útiles. Pero tenga cuidado, compre artículos útiles y no se deje llevar por los favoritos superfluos.

Etiquetas: decoración de apartamentos, apartamentos, decoraciones, decoración del hogar, diseño de interiores, consejos sobre cómo ahorrar dinero

Tinggalkan komentar

Privada Home