Terraza De Madera En Dos Niveles Que Te Sorprenderá

Aunque en los países nórdicos no pueden disfrutar de tantos días de sol y terraza como nosotros en el sur, saben mucho de decoración de terrazas. Puede parecer una contradicción, pero no, a pesar de esos pocos días de calor, sus terrazas, hay que reconocerlo, son más estilosas y acogedoras que las nuestras.

Por ejemplo, tener la terraza dividida en dos niveles. ayuda a crear mejor ambientes y facilita la decoración de distintos rincones acogedores, al igual que ocurre con las alfombras de los salones-comedor con cocinas abiertas, que nos ayudan a delimitar las zonas sin crear barreras físicas.

Como podéis ver en las fotos, en un nivel se encuentra el comedor exterior y en el otro el salón, perfectamente rodeado de maceteros y sombrillas para el calor del día e incluso candelabros para crear luz ambiental por la noche.

El suelo de madera también invita a andar descalzo, otro de los placeres del verano nórdico (aquí siempre hace mucho calor el suelo y hay que llevar chanclas XD). ¿Qué os parecen estas terrazas de madera? ¿Te gustan? ¿Qué opinas de los dos niveles?

Etiquetas: decoración exterior, diseño exterior, decoración de la casa, terrazas, terraza de madera, terraza de madera en dos niveles

Tinggalkan komentar

Privada Home