Sherwin Williams Alabaster (Revisión de color)

Sherwin Williams Alabaster SW 7008 es un hermoso blanco suave y cremoso. Casi se acerca al territorio de ser blanquecino, pero es lo suficientemente claro como para seguir considerándose blanco. Es el color del año 2016 de Sherwin Williams.

muestra de pintura de alabastro

Si está buscando un blanco más cálido que no tenga la dureza o la frialdad de otros blancos, ¡esta puede ser la elección perfecta para usted!

El alabastro ha sido un tono popular de blanco durante varios años y no muestra signos de ir a ninguna parte. Es una excelente opción para paredes porque no se siente frío, pero también es una excelente opción para gabinetes de cocina.

Me encanta cómo lo describe el director de marketing de color de Sherwin Williams, “El alabastro no es ni austero ni demasiado cálido, sino más bien un tono de blanco discreto y atractivo”.

De hecho, elegí Alabaster como blanco para los nuevos gabinetes de cocina en nuestra próxima remodelación, porque el color funcionó muy bien tanto con los elementos más cálidos (latón y madera) que estoy incorporando como con los grises y azules con los que me encanta trabajar. .

Shiplap paredes en un baño pintado de alabastro blanco
Shiplap de alabastro vía La casa de Harper

Tonos de alabastro

El alabastro es un hermoso color de pintura blanco cálido. Técnicamente tiene un trasfondo amarillo, pero no tanto como para que se vea amarillo brillante, gracias a una base neutra que lo enfría lo suficiente.

Si desea paredes blancas reales, es menos blanco de lo que quizás considere “blanco” (¡si eso tiene sentido!). En ese caso, puede estar buscando un blanco un poco más frío.

¿Qué es el LRV de Alabaster?

El alabastro tiene un LRV, o valor de reflectancia de la luz, de 82, por lo que tiene más profundidad en su color (siendo 100 el blanco puro más brillante).

A menos que lo combine con un blanco brillante como Sherwin Williams Extra White, probablemente le parezca un blanco suave.

muestra de pintura de comparación de blanco extra y alabastro

Alabastro vs Benjamin White Dove y Simply White

Tiene un poco más de calidez que Benjamin Moore White Dove (otra opción popular para un blanco más cálido), pero no se ve tan amarillo como Benjamin Moore Simply White, gracias a esa base neutral.

¿Qué color de moldura elegir?

Si no tiene intenciones de pintar sus paredes de blanco y, en cambio, solo quiere pintar sus molduras con Alabaster, ¡adelante! Creo que se ve increíble, moderno y tan hermoso y suave en las molduras y las puertas. ¡Solo asegúrese de que sea un color de moldura para toda la casa y que no se encuentre con un blanco “más verdadero” en ningún lugar del camino!

puerta y molduras de alabastro con paredes grises
Alabaster es una versión moderna de puertas y molduras blancas

Si planea usarlo en sus paredes, la forma más fácil de elegir un color de moldura que combine es usar el mismo color de pintura pero con un brillo diferente. Por ejemplo, cáscara de huevo en las paredes y satinado o semibrillante en la moldura.

El brillo más alto reflejará más luz, haciendo que el color parezca más claro, pero no tienes que preocuparte de que salgan matices extraños. Esta es mi preferencia personal.

Si realmente desea resaltar el lado cremoso de Alabaster y no centrarse en que sea blanco, puede intentar combinarlo con SW Pure White o SW Extra White. En este caso, Alabaster se verá como un color crema en la pared y la moldura será de color blanco brillante.

Ver Alabastro Utilizado en Espacios Reales

Salas

salón de estilo francés con paredes pintadas de alabastro
Paredes y molduras de salón de alabastro vía InicioBunch
esquina de una sala de estar con un árbol y paredes pintadas de alabastro
Sala de estar de alabastro vía Diseño de Jenna Sue

En este espacio, observe cómo Jenna Sue eligió usar Alabaster en las paredes de su sala de estar, pero a la inversa eligió zócalos contrastantes, junto con un color blanco más frío para las molduras de las ventanas y los techos. Esto hace que las paredes parezcan mucho más cremosas y menos “blancas” que si fueran todas del mismo color.

cocinas

gabinetes de cocina bajos pintados de alabastro con un fregadero de granja blanco brillante
Armarios de alabastro vía InicioBunch
gabinetes de cocina pintados de alabastro con encimeras negras y herrajes negros
Vitrinas y paredes de alabastro vía Perfeccionando lugares

Dormitorios

paredes del dormitorio pintadas de alabastro con techo de madera desgastada
SW Paredes de dormitorio de alabastro vía El país de las maravillas de Addison

Baño

Baño completo (excepto techo) pintado SW Alabaster
Baño completo (excepto techo) pintado SW Alabaster via InicioBunch

Exteriores de alabastro

Exterior de la casa de alabastro
Exterior de la casa de alabastro vía En Casa Con Lo (Instagram)

Reflexiones finales sobre el blanco alabastro de Sherwin Williams como color de pintura

Elegir un color de pintura blanco para las molduras o las paredes puede ser un desafío, pero Alabaster es una excelente opción para cualquiera que piense que quiere blanco pero que también quiera mantener una sensación cálida y acogedora en su espacio. ¡Es uno de los blancos más populares por una buena razón!

Se siente fresco y moderno, sin ser demasiado brillante o austero y funciona particularmente bien junto con colores de pintura gris y maderas de tonos más claros.

¡Solo ten en cuenta la iluminación de tu espacio! El alabastro funciona mejor en habitaciones con mucha luz para que no quede demasiado amarillo o cremoso.

Más publicaciones de colores de pintura

¿Buscando por mas? ¡Sígueme en las redes sociales para obtener más contenido sobre decoración del hogar, bricolaje y recetas!

Pinterest | Instagram | Facebook |

Tinggalkan komentar

Privada Home