Selección de trampillas de acceso al techo: aspectos a tener en cuenta

La instalación de escotillas en el techo es una forma eficaz y segura de acceder al techo sin la molestia de subir por una escalera o un pasillo no asegurado. Ayuda a mitigar los incidentes de caídas y ayuda a que el edificio cumpla con las normas de OSHA y otros códigos locales necesarios. Estas escotillas generalmente brindan acceso al techo, pero ¿qué producto es el más adecuado para usted?

Hay múltiples factores a considerar al elegir el ideal escotilla de acceso al techo, ya que le conviene asegurarse de que su edificio comercial tenga instalado el producto adecuado. Además de brindar acceso, las trampillas de techo presentan otros beneficios, tales como:

  • Una capa adicional de seguridad
  • Protección contra los elementos externos y las inclemencias del tiempo.
  • Reducir los costos de calefacción y refrigeración
  • Promover la buena calidad del aire interior a través de la ventilación
  • Acceso seguro a la azotea

Hay ciertos factores que el propietario y el contratista deben abordar durante las etapas iniciales de desarrollo para lograr una instalación exitosa y brindar un paso seguro al techo. A pesar de tener la función principal de ser un punto de entrada, las trampillas de techo han sufrido cambios innovadores y mejoras en sus características y opciones.

Para asegurarse de seleccionar el modelo ideal para su edificio, aquí hay una guía completa sobre lo que debe considerar durante el proceso de selección.

1. USO DE LA ESCOTILLA DE TECHO

Antes que nada, pregúntese por qué necesita comprar una escotilla de techo. Identificar las necesidades de acceso de su edificio y el propósito de la escotilla son consideraciones vitales al buscar una escotilla para techo. La mayoría de los propietarios comerciales usarán la escotilla para uso de personal o equipo.

Determinar si la escotilla se usará para acceder al techo o si servirá como punto de acceso para equipos grandes puede ayudarlo significativamente a elegir el tamaño correcto de la escotilla.

Compre una escotilla de una sola puerta con una escalera fija o una escalera de barco para el acceso del personal. Si la instalación o las operaciones comerciales requieren con frecuencia que los trabajadores traigan dispositivos al techo, sería mejor seleccionar una escotilla de dos puertas más prominente con una escalera de servicio del barco.

2. NUEVA INSTALACIÓN O APLICACIÓN DE ACTUALIZACIÓN

Muchas escotillas de techo están diseñadas específicamente para instalaciones nuevas, mientras que otras se usan idealmente para reemplazar unidades dañadas o rotas. Durante este escenario, puede optar por una escotilla de reemplazo de bajo perfil que puede montar fácilmente sobre una escotilla existente para eliminar la necesidad de reemplazar los materiales del techo existentes.

3. TIPO DE EDIFICIO Y UBICACIÓN

Su elección de escotilla de techo también dependerá principalmente del tipo de instalación o negocio que tenga. Debido a las muchas variaciones en el propósito y el diseño de un producto, es crucial seleccionar el modelo que mejor se adapte a las necesidades de acceso de su edificio.

Los requisitos de acceso de una instalación de alta seguridad serían completamente diferentes a los de aquellas empresas que operan cerca de zonas costeras o áreas propensas a inundaciones. Es necesario abordar las necesidades de estos entornos de trabajo particulares para garantizar que la escotilla de techo funcione adecuadamente. Además, dado que las escotillas del techo también están expuestas a condiciones climáticas adversas, sería mejor tener en cuenta la ubicación de su propiedad para que pueda soportar los cambios de estación.

Por ejemplo, los edificios de la zona costera necesitan una trampilla con propiedades anticorrosivas como el aluminio y el acero inoxidable. Por otro lado, las instalaciones protegidas, como prisiones y bancos, requieren escotillas en el techo hechas de materiales de gran espesor y cerraduras con cerrojo para mayor seguridad.

4. TIPOS DE ESCOTILLA DE TECHO

Dado que las escotillas de techo tienen diferentes variaciones de diseño y propósito, sería útil comprender completamente sus diferencias para determinar qué producto es la opción ideal para sus necesidades de acceso.

  • escotilla de aluminio – El aluminio es ideal para negocios que requieren una trampilla con propiedades anticorrosivas y generalmente resistente a la intemperie. Son significativamente más ligeros que el acero pero son igualmente duraderos. Finalmente, también se sabe que el aluminio requiere la menor cantidad de mantenimiento.
  • Escotilla de acero inoxidable – El acero es ampliamente reconocido por proporcionar la durabilidad más significativa entre otros materiales de escotilla de techo. También ofrecen resistencia a la intemperie, alta eficiencia energética, protección contra el agua y prevención de la corrosión. Al igual que el aluminio, las unidades fabricadas en acero son ideales para instalaciones de tratamiento de agua y zonas costeras.
  • Escotilla de acero galvanizado – Las escotillas galvanizadas son la elección de material más típica, ya que son rentables. Ofrecen un grado esencial de resistencia a la corrosión con un acabado de imprimación.
  • Escotilla resistente al fuego – Como propietario de un edificio, nunca se puede exagerar la seguridad contra incendios. Las escotillas resistentes al fuego brindan un nivel adicional de protección y vienen en formas aisladas y no aisladas desarrolladas para controlar el alcance del fuego a través de la abertura de la escotilla. La mayoría de las unidades resistentes al fuego cuentan con una operación de agarre fácil para evitar cierres accidentales.
  • Escotilla térmicamente rota – Proteja su negocio de los dañinos rayos solares con trampillas de techo con rotura de puente térmico. Estas unidades cuentan con aislamiento de poliisocianurato y una clasificación R-20 para una eficiencia energética y de calefacción superior. Para garantizar su eficacia, elija un producto que haya pasado la prueba ASTM C1363-11.
  • Escotilla Acústica – Las instalaciones de entretenimiento y atención médica se benefician significativamente de las escotillas de techo con clasificación de sonido. Estas escotillas cuentan con aislamiento acústico y una clasificación STC-50 que evita la transferencia y penetración de ruido.

Estas son las escotillas de techo más estándar utilizadas en aplicaciones residenciales y comerciales. Aunque algunas escotillas tienen funciones o características similares, su distinción prevalecerá una vez instaladas.

QUITAR

Conocer y comprender los diferentes elementos relacionados con la selección de trampillas de techo es esencial para garantizar el éxito de los trabajos de mantenimiento y reparación y mantener la estabilidad general de su edificio comercial. Tener una unidad de escotilla de techo confiable brinda a los propietarios de negocios la tranquilidad de saber que su edificio está a salvo de las inclemencias del tiempo y la entrada no autorizada desde el techo.

Al seleccionar un panel de acceso al techo, asegúrese de comunicarse detalladamente con su contratista y el proveedor para que puedan brindarle asesoramiento profesional sobre qué producto y opciones adicionales elegir según sus necesidades de acceso. Darles una especificación detallada de sus instalaciones, ubicación y preferencias puede ayudar significativamente a determinar la escotilla adecuada según su lista.

3 pemikiran pada “Selección de trampillas de acceso al techo: aspectos a tener en cuenta”

  1. Ping-balik: Las 7 mejores ideas sobre cómo decorar una sala de estar pequeña en 2022 - Learning Plans On Demand
  2. Ping-balik: Consejos de arquitectura al diseñar la construcción de su primera casa - Learning Plans On Demand
  3. Ping-balik: Cómo las ventanas grandes y la luz natural cambian su interior - Learning Plans On Demand

Tinggalkan komentar

Privada Home