Mesitas de travertino para adoptar la tendencia imperdible del año

Beige o mesa de centro de travertino gris, travertino rectangular mesa de centro, mesa de centro redonda de travertino, mesa de centro de travertino barata, el travertino muestra su rugosidad única para dar una dimensión carismática a la sala de estar. Suplemento de dulzura.

Un activo encantador en la sala de estar.

Poco a poco cayendo en desuso, este roca caliza está volviendo, notablemente iniciado por la influencia de los setenta que continúa dictando nuestros deseos del momento. Si sus pequeñas cavidades distribuidas aleatoriamente, sus vetas y su textura irregular capturan adecuadamente los objetos más audaces, es en la versión de mesa de centro donde el travertino revela toda la belleza de su singular veta. Cruda pero sensual, mineral sin ser fría, versátil según su tonalidad y muy resistente, noble y facil de mantener, el travertino demuestra ser una alternativa perfecta al mármol impasible. Tantos activos que permiten esto piedra natural para hacerse un hueco a su medida en cualquier salón.

Aparte de modelos antiguosla mayoría mesas de travertino contemporáneas están impermeabilizados. A limpiar el travertino, simplemente use un paño humedecido con agua y jabón suave. Se deben evitar las esponjas abrasivas y los productos domésticos ácidos a riesgo de dañar o rayar la piedra.

Mesa de centro en travertino gris o beige, redondo mesa o mesa ovalada en travertinoaquí está nuestra selección.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Etiquetas: decoraciones, decoración del hogar, diseño de interiores, mesa de centro de travertino, mesa de centro de travertino, mesas, sala de estar

Tinggalkan komentar

Privada Home