Mejoras en el exterior del hogar: qué incluir

Cuando se trata de mejoras para el hogar, a menudo se excluye el exterior y se presta más atención a los interiores. Sin embargo, las mejoras en el exterior del hogar no solo aumentan el valor del hogar, sino que también hacen que vivir allí sea más atractivo para los propietarios. De hecho, según el puntaje Joy de NAR, que mide la felicidad de los propietarios de viviendas, los puntajes de mejoras al aire libre ocupan un lugar destacado en la lista. Aquí, proporcionamos algunas de las mejores ideas de mejoras para el hogar para que su hogar se vea y se sienta mejor.

Jardín

Un jardín en el patio trasero es una de las mejoras para el hogar al aire libre más fáciles y atractivas en las que puede invertir. El 64% de los residentes del Reino Unido afirman que no estarían interesados ​​​​en una propiedad en el hogar si no tiene un jardín o algún tipo de espacio al aire libre. Los espacios al aire libre han cobrado especial importancia desde la pandemia, ya que permiten pasar un poco de tiempo al aire libre sin tener que preocuparse por la infección.

Con la llegada de la primavera, tener un jardín en el patio trasero le brindará un lugar hermoso y lleno de flores para pasar un día agradable y acogedor. Para planificar la mejora de su jardín, debe tener en cuenta muchas cosas. Observe la cantidad de luz solar que recibe el espacio durante las diferentes horas del día; esto afectará la forma en que planta sus flores y otra flora, así como los espacios en los que se sienta al aire libre. Tenga un pavimento adecuado para que todas las partes de su jardín sean de fácil acceso e intente combinar sus flores con la decoración exterior o las vistas naturales.

Canal

Una de las tareas más importantes y que requiere más tiempo, la limpieza de canaletas es extremadamente importante para garantizar la higiene y evitar que el espacio se obstruya. Si dejas la canaleta limpia durante mucho tiempo, corres el riesgo de que el agua de lluvia se filtre y dañe la propiedad. Las canaletas limpias, por lo tanto, se vuelven esenciales para garantizar que no dañe su propiedad y reduzca su atractivo exterior. Con un sistema de canaletas mejorado y limpio, puede redirigir adecuadamente el agua de lluvia de su techo, proteger la casa de las fuertes lluvias y reducir la humedad alrededor de las ventanas.

Si se pregunta con qué frecuencia debe limpiar sus canaletas, requieren una limpieza adecuada dos veces al año. Si tiene muchos árboles dentro o alrededor de su propiedad, el otoño y la primavera pueden ser buenos momentos para invertir en la limpieza. Sería mejor dejar que un profesional haga esta tarea si no tiene experiencia previa en la limpieza de canalones. Puedes contactar con un profesional por haciendo clic aquí.

Cambio de puerta delantera

Una de las ideas de mejoras para el hogar al aire libre más fáciles y rentables, los reemplazos de puertas delanteras son efectivos y no requieren mucho tiempo. No solo crea una fuerte primera impresión, sino que también le permite crear un exterior más agradable estéticamente. Puede optar por diferentes tipos de materiales, desde la madera y el acero tradicionales hasta la fibra de vidrio recientemente utilizada, una puerta de entrada cuesta entre £ 1000 y £ 3000 para instalarse.

La fibra de vidrio y el acero son los estilos de puerta recomendados, especialmente recientemente, ya que tardan mucho menos en instalarse y no requieren mucho mantenimiento, a diferencia de las puertas de madera tradicionales que están sujetas a pudrición, infestaciones y roturas debido al exceso de agua. Además, el acero y la fibra de vidrio son más resistentes que las puertas de madera, lo que las convierte en una opción más segura.

Instalación de una cubierta

Si no está seguro de tener un jardín en su patio trasero, pero aún desea un espacio donde pueda sentarse y disfrutar de la primavera y el verano, incluir una terraza en las mejoras para el hogar al aire libre podría ser una buena idea. Permite un espacio donde puede descansar y relajarse, al mismo tiempo que aumenta el valor de reventa de su hogar. Sin embargo, hay muchas cosas que debe tener en cuenta al instalar una plataforma.

Lo primero que debe tenerse en cuenta es el material que se utiliza; si bien la madera es el enfoque clásico, muchos otros materiales requieren menos mantenimiento que la madera y brindan un mejor acabado. El metal se ha convertido en una opción popular junto con los plásticos reciclados y las maderas prensadas, ya que resisten mejor el clima en el Reino Unido. El único material que no se recomienda es el PVC o las planchas de plástico. No solo son costosos de instalar, sino que tampoco son muy buenos en el verano, ya que absorben la luz solar y se calientan mucho muy rápido. Aparte de eso, también pueden sentirse muy esponjosos al caminar.

En cambio, el aluminio es una buena opción, ya que ofrece resistencia al deslizamiento en clima lluvioso y no se daña con vientos fuertes y lluvias.

También debe considerar resolver los rayos de su cubierta antes de comenzar el proceso. La iluminación dependerá únicamente del estado de ánimo que busque junto con su presupuesto. Es mejor investigar antes de instalar el rayo para asegurarse de que sea bueno al aire libre y pueda durar mucho tiempo.

Tinggalkan komentar

Privada Home