¡Más de 17 ideas corales y grises que te sorprenderán por completo! en 2022

Inspírate con estas ideas corales y grises

Un tema de color coral y gris puede no venir a la mente de inmediato como una combinación de colores clásica. Sin embargo, como verá aquí, se ha implementado con éxito en muchas salas en una variedad de situaciones. Ya sea que se trate de su baño o dormitorio, esta combinación de colores puede funcionar increíblemente bien.

Eche un vistazo a las siguientes imágenes para ver realmente lo que se puede lograr.

gris y coral
gris y coral

¿Puedes difundir el amor y compartir algunas imágenes?

Sería muy bueno si pudieras comparte algunas imagenes y páginas en su redes sociales.

Son solo un par de clics para ti, pero significan todo para nosotros aquí en Houszed.

¡Muchas gracias!

Pin esta imagen

Inspírate con estas ideas de diseño de interiores en gris y coral…

decoración del hogar gris

No seas tímido con el color de la pared… sé pesado, digo. Este color coral se complementa perfectamente con el sofá gris y las plantas. Le da a la habitación un ambiente de clima cálido.

coral gris

Esta mesa de centro bastante atrevida claramente ha sido reciclada, y qué resultado es. Totalmente único y enciende un fondo bastante monótono.

decoración de la habitación de coral

El diseño interior moderno no se trata solo de colores monocromáticos. Este maravilloso esquema de color hace pleno uso de los colores no convencionales. El color de la pared gris y coral es fabuloso y está completamente integrado con los elegantes muebles.

ideas de sala de coral

Un aspecto más tradicional, solo muestra cuán versátil es el esquema de color coral y gris. La pintura coralina de la pared con los sofás grises realmente equilibran la habitación.

decoración de la sala de coral

Introducir ciertos colores en un esquema no significa que tengas que empezar con paredes completas. Incluso la simple adición de obras de arte en gris y coral puede cambiar el tono de la habitación. El ejemplo lo ejecuta a la perfección, agregando un punto de interés mientras mantiene el equilibrio en la habitación.

decoración de coral para el hogar

Diseño clásico o ultra moderno… ¡tú decides! Lo que está claro es que la armonía de colores está equilibrada y funciona increíblemente bien. El sofá bellamente envejecido y las mesas de café grises se complementan a la perfección.

gris coral

¿Quieres algo un poco más nervioso? Mira este elegante diseño. Los colores son perfectamente complementarios y añaden un punto de interés a este papel pintado.

decoración del hogar en color coral

Una casa de estilo tradicional que añade un color coral intenso. Algunos pueden argumentar que es demasiado, sin embargo, el equilibrio con el gris lo hace aceptable. Si está considerando esta combinación de colores para su habitación, decida las cantidades antes de comenzar.

decoración del hogar color coral

Probablemente mi imagen favorita, esta habitación completamente elegante realmente funciona. Las bonitas texturas y tejidos se complementan con las plantas. La mesa de café fresca, la alfombra natural y los muebles realmente equilibran la habitación.

salón coral y gris

El revestimiento de coral es una idea interesante que funciona muy bien con el sofá gris. La almohada agrega otro nivel de textura y también introduce el color coral a la escena.

baño coral y gris

Introduce este tema de color en tu habitación sin gastar mucho dinero. En este baño, ¡un par de toallas es todo lo que se necesita!

coral y gris

¡Menos es más a veces! En esta sala de estar, todo lo que se necesita es un marco de fotos de coral y un sillón. En una habitación llena de grises neutros, realmente agrega un nivel de interés.

dormitorio coral y gris

Una forma sencilla de colorear un dormitorio es a través de la ropa de cama y los cubrecamas. Simplemente mantenga un dormitorio monocromático y agregue colores a través de sus telas.

baño coral y gris

Qué baño tan interesante es este. Este fregadero de coral único realmente llama la atención. Sin embargo, es el equilibrio de los colores en general lo que hace que un baño sea equilibrado.

Como puede ver a través de estas imágenes, esta elección de color es valiente pero gratificante. El esquema de coral y gris es un color clásico que está volviendo cada vez más a la moda.

dormitorio coral y gris
dormitorio coral y gris

Ya que estás aquí… ¿puedo pedirte un favor?

Sería muy bueno si pudieras Comparte esta imagen y página en su redes sociales.

Son solo un par de clics para ti, pero significan todo para nosotros aquí en Houszed.

¡Muchas gracias!

Pin esta imagen

Leer últimas publicaciones

Video

Citación

Gris

Tinggalkan komentar

Privada Home