Maravillosa ilusión de cocina que hará que se vea más grande y genial

Podemos hacer muchas cosas para que nuestra cocina se vea más grande, puede usar ventanas grandes que miran directamente a la naturaleza y hacer que la cocina se sienta conectada con ella, o también puede usar una puerta de vidrio transparente para crear la ilusión de que su cocina está conectado a la habitación de al lado. Hay muchas ideas que puedes probar, pero la pregunta es si tienes el diseño correcto o no. Bueno, en este artículo te mostraré una ilusión de cocina maravillosa que hará que se vea más grande y genial. Échale un vistazo.

Maravillosa ilusión de cocina que hará que se vea más grande y genial1

1. Pintemos el techo

Pintar el techo no se trata solo de darle color y hacer que se vea hermoso, sino también de obtener reflejos y crear una ilusión más amplia. Kristin Hein y Philip Cozzi nos muestran que mediante el uso de pintura de alto brillo se puede crear un reflejo en el techo.

2. Pon un espejo en la pared

No se trata de uno o dos espejos, sino de toda la pared. Y en este diseño de Akin Atelier, el reflejo de la cocina muestra no solo el interior de la cocina, sino también la vista del exterior del apartamento. Y con este reflejo, tu cocina se volverá mucho más hermosa.

3. Usando Azulejos

Usar azulejos en su cocina no siempre se trata de obtener patrones y artes. Pero a veces usar azulejos se trata de obtener reflejos en la cocina. Los azulejos de alto brillo pueden dar un buen reflejo a la cocina y hacer que la cocina se vea más grande.

4. Muebles de alto brillo

Además de usar espejos y azulejos, también puede usar muebles de alto brillo. Al igual que la cocina diseñada por Brady Tolbert que utiliza un refrigerador de alto brillo. La nevera le dará un buen reflejo a la cocina y te dará la ilusión que necesitas.

5. Acabados Metálicos

Otras formas de crear la ilusión de un espacio más grande es usar un acabado metálico para el protector contra salpicaduras. aunque el efecto no es tan bueno como el de los mosaicos o los espejos, hará los trucos. La mejor parte es que puedes obtener looks glamorosos y lujosos para la cocina.

Tinggalkan komentar

Privada Home