Maneras simples de embellecer su baño con tocadores de baño modernos

Debe estar atento a lo que está instalando si desea un tocador de baño de alta calidad. Debe elegir un tocador más contemporáneo que sea a la vez atractivo y útil. Cualquiera que sea el tipo de tocador que elija, debe construirse con los componentes necesarios para permanecer en posición vertical. Hay muchos sitios web diferentes desde donde puede consultar tocadores de lujo- Vanderloc.

Según sus preferencias, un tocador puede tener una apariencia elegante o futurista. Además, el costo de su tocador puede variar según las características que seleccione, pero una de estas alternativas de alta gama puede ser bastante costosa. Hay una amplia variedad de tocadores de baño para elegir, según el tipo de espacio de baño individualizado que desee crear.

Las ideas de tocador de baño son adiciones útiles para cualquier diseño, ya que combinan lavabos y espacio de almacenamiento en una sola pieza de mobiliario. Las ideas de tocadores de baño, en particular las ideas de tocadores de baño con tocador doble, vienen en una variedad de formas y tamaños, que van desde independientes hasta flotantes o colgados en la pared, lo que las convierte en una manera fácil de agregar personalidad a su diseño. No obstante, estas son algunas de las mejores y más sencillas formas de embellecer su baño con tocadores de baño modernos.

Maneras simples de embellecer su baño con tocadores de baño modernos

1.Incorpore toques de color que no se esperan

Los toques de color inesperados son una forma económica y alegre de animar un baño monótono. ¿Necesitas algunas ideas brillantes? Se puede usar pintura en aerosol para adornar un soporte de papel higiénico de metal. El truco del soporte para papel higiénico GRUNDTAL de IKEA es brillante. Sin embargo, no te detengas allí. También puede usar colores brillantes y dramáticos para pintar su bote de basura, toalleros e incluso el radiador del baño.

2. Una alfombrilla de baño sofisticada es una gran adición a cualquier baño.

Si el piso de la cabina de la ducha está descolorido, cúbralo con un tapete de teca como este de TeakWorks4U. La madera de teca es inherentemente resistente al agua, en caso de que no lo supieras. Si bien las opciones de corte a medida pueden costar hasta $ 500, los tamaños de alfombras de baño convencionales se pueden encontrar por mucho menos en muchos sitios web diferentes, incluido, entre otros, Overstock.

Maneras simples de embellecer su baño con tocadores de baño modernos

3. Fingir un piso de baldosas

Los azulejos geométricos son una tendencia de diseño audaz que puede actualizar rápidamente el piso de un baño desgastado. Los pisos ostentosos, por otro lado, pueden costar hasta $10 por loseta, sin contar la instalación. Existe una solución rentable para esto que consiste en utilizar un revestimiento de suelo de vinilo cortado a la medida con un moderno diseño de baldosas geométricas para cubrir el suelo del baño obsoleto del alquiler. Hay muchas empresas diferentes, así como compañías que fabrican revestimientos para pisos de larga duración, que vienen en una variedad de diseños y colores a partir de $ 50 por unidad.

4. Protector contra salpicaduras con Peel-and-Stic

¿Desprecias el protector contra salpicaduras de tu baño? Luego, utilizando losetas resistentes al calor y la humedad, cubra la parte antiestética. Hay muchas empresas diferentes que fabrican buenos. Simplemente aplique a una superficie limpia y seca para instalar. Cuando sea el momento de quitárselo, utilice un secador de pelo para calentarlo.

Maneras simples de embellecer su baño con tocadores de baño modernos

5. Deben incluirse las plantas.

Las plantas son la mejor manera de animar un baño monótono. No solo brindan encantadores toques de color, sino que también ayudan a refrescar el aire viciado y levantar el ánimo agotado. Las plantas que florecen en un ambiente de baño típico prefieren la humedad y el calor, para que lo sepas. ¿Tienes un pulgar verde? La planta de araña, la madre en lengua, la ley y la aspidistra son bellezas de bajo mantenimiento. Estas son las cuatro alternativas de estilo para el baño alegre mencionadas anteriormente.

Etiquetas: protector contra salpicaduras, baño, diseño de interiores, suelo de baldosas

Originally posted 2022-02-26 13:12:13.

23 pemikiran pada “Maneras simples de embellecer su baño con tocadores de baño modernos”

Tinggalkan komentar

Privada Home