Maneras de usar lana en tu hogar

La lana es considerada una de las telas más lujosas en el diseño de interiores. La durabilidad y versatilidad hacen de la lana una excelente opción para alfombras, tapicería y detalles.

La lana es un material natural que no contamina el medio ambiente. A diferencia de los materiales artificiales, es biodegradable. Además, la lana no promueve el crecimiento de bacterias, por lo que es una excelente opción para las personas que sufren de alergias.

Cuando se trata de apariencia, la lana se considera un material de primera calidad que elevará el estilo de su interior. La lana no se combará ni se estirará, lo que garantiza una apariencia ordenada y prístina en los años venideros.

Durante mucho tiempo, la lana tuvo la notoria reputación de ser propensa a las arrugas. Sin embargo, la industria textil ha hecho mejoras significativas. Las nuevas mezclas de lana especialmente diseñadas no tienden a arrugarse y muchas vienen con protección especial contra las polillas.

Decorar tu hogar con una tela lujosa puede parecer desalentador, pero no tiene por qué serlo. ¿Cómo deberías incorporar la lana en tu hogar para una sensación elevada y refinada? Aquí, compartimos las formas favoritas de los diseñadores para decorar con lana.

alfombras de área

Una alfombra de lana aportará una sensación orgánica a un espacio, con su distintiva textura natural. Una alfombra de área acogedora anclará el área de conversación en la sala de estar o agregará un toque de comodidad a un dormitorio.

ryan-christodoulou-Vra_DPrrBlE-unsplash-45861
Una acogedora alfombra de lana mantendrá su forma durante años (desde Unsplash)

Alfombras de baño

¿Sorprendido? La lana es un material impermeable que tendrá un excelente desempeño en el baño. La riqueza de detalles elevará el diseño del baño, introduciendo un toque de calidez e interés visual.

Además, la fibra permite la circulación del aire, lo que significa que la lana puede soportar la humedad sin riesgo de moho. Así que siéntase libre de romper el aspecto estéril y los azulejos fríos agregando una exquisita alfombra marroquí.

La lana no absorbe la humedad y tendrá un excelente desempeño en el baño (de Unsplash)
La lana no absorbe la humedad y funcionará excelentemente en el baño (de Unsplash)

Tapicería de muebles

La tapicería de lana es duradera, cómoda y fácil de limpiar. El material es naturalmente resistente al agua, lo que significa que puede limpiar fácilmente cualquier derrame. La tapicería no se amontona ni estira, por lo que sus muebles se mantendrán en perfecto estado durante muchos años. No tienes que preocuparte de que tu sofá o sillas se compriman o arruguen. Incluso después de largas horas sentada, la lana conservará su forma inicial.

spacejoy-io5Tvjh7vCc-unsplash-91989
La tapicería de lana brinda una sensación de lujo (desde Unsplash)

tirar mantas

Nada agrega un toque de comodidad como una manta gruesa. Las mantas confeccionadas con lana fina aportarán una dosis de textura a la habitación y realzarán la decoración. Cuando quieras acurrucarte en el sofá y calentarte, tu manta de lana favorita estará al alcance de la mano.

stephanie-harvey-QU_s85L9wxE-unsplash-75893
Agregue lana en forma de tiros acogedores (de Unsplash)
MarceloGeometricHandmadeTuftedWoolIvory_BlackAreaRug-44663
Alfombra de lana para abrigar el dormitorio (desde Camino justo)
AbderaHandmadeTuftedWoolDarkBlue_IvoryAreaRug-95964
Alfombra de lana para aportar calidez al espacio (desde Camino justo)
ForsanChunkyLanzar-73116
Manta gruesa para ambiente hygge (de Camino justo)
MccallumTirar-37534
Manta de lana estampada para mayor comodidad (de Camino justo)

ropa de cama de lana

Las fundas de ropa de cama hechas de lana se sentirán suaves al tacto y no se arrugarán. La excelente capacidad de termorregulación lo mantendrá fresco cuando hace calor y caliente cuando hace frío. Por lo tanto, la ropa de cama de lana es ideal para usar durante todo el año y no solo en invierno.

sidekix-media-g8tb9SXqZVQ-unsplash-11982
La lana no es propensa a arrugarse (de Unsplash)
devon-janse-van-rensburg-_WEDFTZV0qU-unsplash-24663
La lana es una excelente opción para la ropa de cama (desde Unsplash)

Originally posted 2022-02-18 06:30:44.

Tinggalkan komentar

Privada Home