Los mejores destinos de cruceros familiares que debes conocer

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

Cuando esté listo para viajar, querrá descubrir algunos de los mejores destinos de cruceros familiares a considerar para disfrutar al máximo. Tomar un crucero es una de las mejores maneras de tener una gran aventura con toda la familia. Podría reconsiderarlo si nunca ha pensado en un crucero familiar. Los cruceros siguen siendo una de las opciones de vacaciones más populares y continúan creciendo en popularidad.

Los mejores destinos de cruceros familiares

Los mejores destinos de cruceros familiares que no querrá perderse

Cuando llega el momento de unas vacaciones familiares, desea prepararse en consecuencia y asegurarse de que a todos les encante el lugar elegido. Entonces, por supuesto, un crucero ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas: alojamiento, entretenimiento, comida y bebida, y transporte, todo en un solo lugar.

Además, puede viajar por el mundo y ver una variedad de lugares únicos y exóticos, todo en un solo viaje. Y lo mejor de todo, solo tienes que desempaca tu equipaje ¡una vez! Además, cuando se trata de cruceros familiares, es crucial elegir el itinerario correcto con los destinos adecuados.

Por supuesto, a su familia le encantará su tiempo a bordo del barco, pero lo que hará que las vacaciones sean memorables es adónde va y lo que ve. Entonces al mirar Cruceros por Southampton o averiguar qué rutas puede tomar desde Dublín, Dover o Dundee.

Los mejores destinos de cruceros familiares

1-Alaska

Alaska es uno de los mejores destinos de vacaciones familiares de todos los tiempos, y un crucero es una de las mejores maneras de explorar este estado único. Sin duda, la naturaleza más grande y virgen de los EE. UU., Alaska está llena de cosas increíbles para ver que hará las delicias de niños y adultos por igual.

Además, desde extraordinaria vida silvestre como alces, ballenas, osos y águilas calvas, hasta majestuosos glaciares helados, escarpados picos montañosos y vibrantes ciudades cubiertas de hielo, hay mucho que hacer para toda la familia en un crucero a Alaska.

Por lo general, julio y agosto parecen ser los mejores meses para reservar su crucero. Estos tres meses ofrecen sol cálido, abundante vida silvestre y días largos para disfrutar de uno de los mejores destinos de cruceros familiares.

2 – El Mediterráneo

Navegar por el Mediterráneo es uno de los itinerarios más relajantes, refinados y sofisticados que puedes elegir. Además, el Mediterráneo ofrece excelentes opciones para niños, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos de cruceros familiares. Más aún, desde emocionantes ciudades llenas de cultura e historia hasta islas rocosas perfectas con impresionantes playas, la alegría de un crucero por el Mediterráneo es la variedad que ofrece.

Además, a sus hijos les encantará explorar las ruinas arqueológicas de Grecia, ver la vida de la antigua Roma conservada en la macabra roca volcánica de Pompeya, sumergirse en el mar turquesa desde las rocas de la Costa Brava o visitar excelentes museos familiares en hermosas ciudades de toda Europa. Estas vacaciones en crucero garantizan muchos momentos de preciadas aventuras de viajes en familia.

Los mejores destinos de cruceros familiares

3 – Bahamas

Las Bahamas es un destino clásico de cruceros y uno de los mejores lugares del mundo para viajar con niños. El clima del Caribe es un atractivo importante, y el crucero perfecto por las Bahamas a menudo puede implicar nada más que descansar en una playa paradisíaca. Al mismo tiempo, sus hijos disfrutan chapoteando en las aguas cálidas, tranquilas y poco profundas.

Sin embargo, las Bahamas ofrece más que islas paradisíacas tropicales. Desde emocionantes parques acuáticos y paseos en globo aerostático en CocoCay hasta nadar con rayas en Stingray City, las Bahamas ofrecen una gran cantidad de experiencias inolvidables que a sus pequeños les encantarán.

4 – Bermudas

Las Bermudas ofrecen toda la belleza del Caribe y, al mismo tiempo, son mucho más accesibles para las familias que viajan desde el noreste de los EE. UU. Ubicado a solo 650 millas de la costa de Carolina del Norte en el Océano Atlántico Norte, las Bermudas cuentan con playas de arena rosada y gloriosos paisajes montañosos.

Más aún, ofrece divertidas actividades y deportes dentro y fuera del agua. A los padres les encantarán los campos de golf de clase mundial y excelentes opciones gastronómicas. Y los niños se deleitarán con cosas que hacer como snorkeling y opciones de kayak. Además, las cuevas de cristal subterráneas de las Bermudas ofrecen diversión y aventura para toda la familia y son uno de los lugares más pintorescos de la isla.

5 – Noruega – Los mejores destinos de cruceros familiares que te encantarán

Los fiordos noruegos son uno de los lugares más hermosos del mundo, y un crucero a esta parte helada del mundo es una experiencia fabulosa y una alternativa fantástica a la tarifa de crucero más tradicional de sol, surf y arena.

Evocando imágenes sacadas directamente de Frozen, un crucero por los fiordos ofrece impresionantes glaciares, majestuosas cascadas heladas y la oportunidad de ver el notable espectáculo de luz natural que es la aurora boreal.

6 – La Riviera Maya – Uno de los mejores destinos de cruceros familiares

de mexico riviera maya es un destino de cruceros espectacular para cualquier persona con un sinfín de recuerdos. Además, ofrece una hermosa cantidad de experiencias y actividades para familias con niños. Los barcos atracan en la isla de Cozumel, donde puedes bucear en una granja de perlas naturales, explorar un museo del chocolate o visitar las antiguas ruinas mayas, ¡todo en el mismo día! Es por eso que es la mejor opción para uno de los mejores destinos de cruceros familiares.

Un corto viaje en ferry lo lleva a Playa del Carmen, donde los niños mayores aprovecharán la oportunidad de bucear con tiburones toro. O incluso debajo de la superficie de la tierra a través de los sistemas de cuevas de cenotes. Los parques acuáticos como Xpu Ha o Chanolandia ofrecen emociones y salpicaduras. Y puedes relajarte después de toda esta emoción en algunas de las mejores playas del mundo en Tulum.

7 – Hawái

Un crucero a Hawái está en la lista de deseos de muchos viajeros, y no es difícil ver por qué. Combinando una belleza natural exquisita, hermosas playas y una cultura fabulosamente cálida y acogedora, Hawái es un lugar excepcionalmente agradable para visitar. Además, un crucero por Hawái es una opción perfecta para familias, ya que ofrece la oportunidad de explorar varias islas en un solo viaje.

Y hay un montón de grandes cosas para hacer en familia de Maui a Oahu. Por ejemplo, puedes hacer esnórquel, surfear, observar ballenas o escalar volcanes activos. ¡Y termine el día con la emoción y los deliciosos sabores de un luau! ¿Qué más se puede pedir acerca de algunos de los mejores destinos de cruceros familiares?

8 – Las Islas Galápagos

Las Islas Galápagos son, literalmente, el lugar más fantástico del mundo para los amantes de la naturaleza. Un lugar genuinamente mágico lleno de especies que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta. Más aún, estas pequeñas islas rocosas frente a la costa de América del Sur ofrecen encuentros únicos, sorprendentes y genuinamente mágicos con algunas de las criaturas más extrañas y hermosas.

Por ejemplo, desde las aves marinas con patas azules brillantes, los pingüinos de Galápagos y los pinzones que inspiraron la Teoría de la Evolución de Charles Darwin hasta las tortugas gigantes y las iguanas marinas, cada día en Galápagos es un día de descubrimiento.

9 – Islandia

Desde la espeluznante historia vikinga hasta las burbujeantes piscinas termales, Islandia alcanzó rápidamente el estatus de uno de los mejores destinos de cruceros familiares. Explore la emocionante ciudad capital de Reykjavik para disfrutar de mucha diversión familiar. Pero, primero, puedes aprender sobre la guerrera cultura vikinga de esta pequeña isla.

Y luego, emprenda un viaje por la espectacular costa volcánica para descubrir pintorescos pueblos de pescadores. Además, puede disfrutar de las resplandecientes cuevas de hielo, burbujeantes manantiales naturales y lagunas glaciares. ¡Descubrirás que la Tierra de Hielo y Fuego es un destino abrasador!

Independientemente de estos mejores destinos de cruceros familiares que elija, un entorno de crucero le brindará recuerdos y aventuras preciados para toda la vida.

Lista de verificación de viaje

Antes de salir de casa, debe asegurarse de imprimir su lista de verificación de viaje para asegurarse de tener todos los elementos esenciales que necesita. Los últimos días antes de viajar siempre son agitados.

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

Tinggalkan komentar

Privada Home