Los mejores colores del año 2022 y cómo usarlos en su hogar

Una sensación de serenidad y calma invadirá tu casa en 2022 gracias al uso de colores inspirados en la naturaleza. En lo que va del año, los expertos han visto un cambio hacia un mayor enfoque en la salud y el bienestar del hogar, y la gran mayoría de ellos cree que esta tendencia continuará hasta 2022. Las tendencias de color en el diseño de muebles y la decoración del hogar están llenas de optimismo y tranquilidad, con desde azules celestes y verdes delicados hasta marrones terrosos y terracotas entre los más populares.

Estos colores seguirán pareciendo frescos y contemporáneos durante muchos años:

Verdes inspirados en la naturaleza

Los colores para 2022 expresarán la necesidad de comodidad y naturaleza de nuestras casas, lo que se reflejará en la paleta. Los verdes son una nueva versión de los clásicos y servirán como una nueva base neutral para una amplia gama de proyectos de diseño de interiores.

El verde salvia es una opción fácil, en mi opinión. Tiene muchos usos. “Dependiendo del espacio, puedes elegir un color más apagado o uno más brillante”, Nelson le dijo a Forbes Home. En 2022, espere ver verduras frescas y orgánicas que combinen bien con la madera y otros componentes naturales.

Cuando se trata de nuestra salud mental, la mayoría de las personas continuarán enfatizando comer más verduras naturales durante el próximo año. Estos colores proporcionan una atmósfera calmante y tranquilizadora que une el mundo interior y el exterior.

El rojo calmante, encarnado

Este color es ideal para combinar con acentos de madera y dorado que son a la vez cálidos y rústicos. Para un look más atrevido, prueba a mezclarlo con un tono blanco descarnado.

Combínelo con un esquema de color monocromático u opte por la riqueza con terciopelos y muebles antiguos clásicos para un ambiente más moderno. Tiendas como Mobiliario Wazo lleva increíbles colores y diseños que puedes elegir para la decoración de tu hogar.

colores frescos

Incluso en un entorno más elaborado, se puede sentir el impacto de los tonos fríos. Profundos y brillantes, pero no dominantes, son los tonos fríos de Valspar 2022. Se pueden usar en paredes, muebles, obras de arte y grandes alfombras de puesta a tierra. El primo cercano de Charcoal, Fired Earth, puede tener un efecto similar.

Orchid Ash, un azul delicado, puede proporcionar una sensación de apertura y ligereza en una habitación. Las cocinas, los lugares de trabajo y los diseños junto al mar pueden beneficiarse de este material. Estos esquemas de color para 2022 se pueden usar para crear un hogar cálido y bien equilibrado.

Sábanas blancas y suaves

Los colores limpios y neutros que unen y organizan las muchas habitaciones de una casa serán la opción más popular. La extrema simplicidad del diseño de interiores está idealmente alineada con esta tendencia de color. Las salas de usos múltiples y de planta abierta se están volviendo populares, especialmente cuando están pintadas en tonos neutros. El uso del blanco en los vestíbulos y pasillos de la casa servirá para unificar las distintas estancias.

azul cielo

Este color se describe como un color ligero y alegre que “da nueva vida a cualquier área”. “Marianne Shillingford, directora creativa de Dulux, dice que este color cambiará las reglas del juego cuando los consumidores lo apliquen en sus techos. Este color evoca una sensación de felicidad y ligereza, al mismo tiempo que proporciona una sensación de seguridad y comodidad. Después de la epidemia, muchas personas buscaban una sensación de libertad, crecimiento y un regreso a la naturaleza”.

Este color tiene el potencial de convertirse en el nuevo gris a medida que continúa la tendencia hacia colores más coloridos.

amarillo colorido

Esta temporada, podemos esperar ver un regreso de la moda inspirada en la década de 1970 que incluye amarillos y pasteles brillantes y alegres. No sorprende que los colores brillantes y alegres ocupen un lugar central. A medida que pasamos más tiempo en casa, se trata de crear entornos que nos hagan sentir bien. Nuestras predicciones para las tendencias de diseño de interiores de 2022 incluyen accesorios texturizados, telas suntuosas y más.

Rosáceo

Sin duda, el uso de una gama de colores cálidos y alegres puede animar una habitación. Además, los muchos tonos de rosa tienen cada uno sus propias connotaciones únicas. Estos colores también pueden ser neutros. Por ejemplo, las cortinas Sunset podrían servir como un gran tono de base para un espacio contemporáneo. Lilac Lane también se puede hacer lujosamente suave cubriéndolo con terciopelo o gamuza.

Blues del rock and roll

Una versión más intensa del azul bígaro tradicional es el Color del año 2022 y se utilizará como color de acento en los hogares de todo el país. Reimaginado en una confidencia despreocupada, el blues del próximo año inspirará la imaginación y la innovación.

En 2022, después de todo lo que hemos pasado, el blues está diseñado para ayudarnos a aceptar esta realidad en constante cambio y abrirnos a un nuevo reino de potencial. Como resultado, los diseñadores de interiores piden diseños más audaces y únicos.

Gris en tonos de tonos apagados

Los grises ofrecen una cálida alternativa a los blancos y los neutros, y son elegantes y equilibrados. Los componentes y acentos naturales son ideales para crear un ambiente acogedor. Las ideas de diseño de interiores para 2022 muestran que los matices grises y verdes modifican la atmósfera, haciendo que los lugares parezcan más confiables y acogedores.

Para obtener una apariencia cohesiva que sea a la vez contemporánea y atemporal, los grises apagados pueden combinarse con otros materiales neutros y naturales.

Colores negros como la tinta.

Se espera que los ‘tonos tierra’ ganen popularidad en 2022 como resultado del deseo de las personas de traer la naturaleza a su interior. Los tonos naturales y más cálidos como el verde salvia y los tonos madera se incluirán en las paletas de colores, según Claire O’Connell de Flipping School. Los interiores sofisticados pueden beneficiarse del uso de colores profundos pero accesibles.

La estabilidad, que mucha gente necesita después de dos años de disturbios, está representada por tonos oscuros. No importa lo que esté pasando en el mundo, los tonos tierra brindan una sensación de seguridad. Los tonos tierra seguirán siendo populares debido a la popularidad del diseño inspirado en la naturaleza y los componentes naturales.

Los colores primarios modernos

Los dormitorios y espacios habitables están pensados ​​para incluir colores oscuros e intensos que evoquen una sensación de solidez. A medida que nuestra “nueva normalidad” continúa evolucionando, los tonos joya brindan un toque clásico de lujo que es a la vez agradable y familiar. Los tonos de madera suave y los pasteles que contrastan entre sí crean un ambiente cálido y acogedor que es ideal para espacios privados como el dormitorio.

15 pemikiran pada “Los mejores colores del año 2022 y cómo usarlos en su hogar”

  1. Ping-balik: Los principales colores de granito que debes conocer - Learning Plans On Demand
  2. Ping-balik: Ideas de decoración con color verde esmeralda - Learning Plans On Demand
  3. Ping-balik: 10 de los tocadores infantiles más elegantes para tu pequeño - Learning Plans On Demand
  4. Ping-balik: Ventajas de las encimeras de acero inoxidable para su cocina - Learning Plans On Demand
  5. Ping-balik: Inspiración en colores pastel para la decoración de tu hogar - Learning Plans On Demand
  6. Ping-balik: Fácil tablero de bricolaje y chimenea de listones - Learning Plans On Demand
  7. Ping-balik: ✨ Resumen de 2021 y objetivos de 2022 ✨ - la tela escocesa a rayas - Learning Plans On Demand
  8. Ping-balik: Cómo colgar plantas del techo sin taladrar (12 formas creativas) - Learning Plans On Demand
  9. Ping-balik: ¿Necesita pisos nuevos? 6 razones para seleccionar alfombras para su próximo proyecto - Learning Plans On Demand
  10. Ping-balik: Screen House Balmain: interior negro moderno de una ampliación de vivienda en Australia - Learning Plans On Demand
  11. Ping-balik: Alfombras de yute recomendadas para agregar un atractivo natural a cualquier área del hogar - Learning Plans On Demand
  12. Ping-balik: El equipo de María comparte su consejo de color favorito - Learning Plans On Demand
  13. Ping-balik: Psicología del color en el diseño de interiores: “El poder del color” - Learning Plans On Demand
  14. Ping-balik: 5 maneras fáciles de llegar a sus ideas de pintura de garaje - Learning Plans On Demand
  15. Ping-balik: Cómo limpiar tapicería en casa - Learning Plans On Demand

Tinggalkan komentar

Privada Home