Los bonsais más bonitos

Los árboles enanos vivos o comúnmente conocidos como Bonsai son árboles ordinarios que se podan en sus raíces y ramas y se entrenan en formas naturalistas para que se vean como son. Este método se inició en China hace mucho tiempo, pero los árboles Bonsai son muy famosos en Japón. La mayoría de los bonsáis famosos se encuentran en Japón. Aunque el bonsái se originó en China, la palabra en sí es japonesa. Hoy enumeraremos algunos de los árboles bonsai más hermosos.

Los bonsais más bonitos

1) Bonsái de 800 años

Este es quizás el bonsái más famoso y uno de los más antiguos del mundo. Este árbol se encuentra en el Museo Shunkaen Bonsai en Tokio, Japón. Incluso a la edad de 800 años, este árbol sigue creciendo. Es propiedad de Kunio Kobayashi, también conocido como el maestro del bonsái. Tiene una corteza blanca retorcida, penachos dispuestos alternativamente y se mantiene en una maceta verde simple.

2) Pino Yamaki

Este es otro bonsái viejo y famoso pero hermoso. Este árbol tiene unos 400 años. Aunque su origen está en Japón, se trasladó a los EE. UU. en 1976. Una historia famosa sobre este árbol bonsái es que sobrevivió a la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial. El trasplante se realizó por última vez en 2015.

Imagen: dghaskell

3) Bonsai Wistaria Japonés Azul

Uno de los bonsáis más exóticos y hermosos del mundo. La flor viene en colores azul, blanco, morado y rosa y tiene un olor agradable y aromático. Este árbol puede crecer hasta 30 pies de altura y necesita un buen drenaje, fertilizante y mucha agua. Es muy difícil hacer un bonsái con glicina, aunque queda perfecto con ramas leñosas y hojas largas. Esto se debe a que la planta en sí tarda unos 10 años en florecer y, sin las flores, es solo un bonsái normal.

4) Goshin por John Y. Naka

El árbol se refinó por primera vez en 1948. En 1984 fue donado al Arboretum de los Estados Unidos. Desde entonces se ha convertido en uno de los bonsáis más interesantes y famosos a nivel mundial. El proceso fue largo. El Sr. Naka usó árboles individuales que representan a sus nietos. Se pueden ver un total de 11 árboles juntos en un solo lugar, pero crecen individualmente para crear una hermosa escena.

5) Enebro de las Montañas Rocosas de Walter Pall

Considerado como uno de los bonsáis más bellos del mundo. Walter Pall incluso ganó el Premio de la Copa Crespi en Italia por este fantástico diseño. El tronco del árbol se ve seco y se va hacia un lado y se llena de hojas en la parte superior. Este es quizás el extenso trabajo de cableado que Walter ha realizado a lo largo de los años para hacer este interesante árbol bonsái.

6) Baobab

Este bonsái es muy raro pero hermoso porque en invierno la rama se parece a las raíces. Este es un árbol nativo de África. Este árbol crece rápidamente a la luz del sol pero es muy sensible al frío. Este árbol es muy pequeño y solo necesita riego una vez al mes pero es mejor revisar siempre la tierra para que no se endurezca.

7) Azalea Bonsái

los Azalea es una opción popular entre Bonsái. Esta planta en particular es muy resistente y produce magníficas flores. Cultivado cuidadosamente, bonsái de azalea se pueden cultivar tanto en el interior como en el exterior, pero es más probable que florezcan mejor al aire libre.

8) Bonsái de flor de cerezo Sakura

En el período Nara de Japón (710–794) comenzó una tradición de observar y apreciar la flor de cerezo, llamada Sakura. los bonsái de sakura es un tipo de japonés tradicional bonsái árbol. Bonsái de flor de cerezo tiene muchos nombres, incluidos cereza japonesa, cereza de colina, cereza de Asia oriental y cereza oriental.

Un bonsái de flor de cerezo es uno de los árboles más fáciles de cuidar, deberá podar sus hojas correctamente, alambrarlo durante la temporada de crecimiento, atender el crecimiento de sus raíces y darle agua solo cada dos semanas.

Conclusión

El bonsái es un trabajo duro y minucioso durante muchos años. No es fácil, pero vale la pena conseguir un árbol bonsái y cultivarlo. Estos árboles harán que su entorno sea muy hermoso y usted podría ser el orgulloso propietario.

Tinggalkan komentar

Privada Home