Lista de verificación de mantenimiento del hogar durante el verano Lo que necesita saber

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

Antes de que termine el invierno, es esencial realizar una lista de verificación de mantenimiento del hogar para asegurarse de que su hogar esté listo para el verano y sea seguro. Si bien todos estamos ansiosos por el clima más cálido, debemos prestar atención a la seguridad y el atractivo exterior de nuestros hogares. Con cada temporada vienen las responsabilidades del propietario. Y con una práctica lista de verificación, puede saber exactamente lo que necesita hacer.

Lista de verificación de mantenimiento del hogar

Una lista de verificación de mantenimiento del hogar describe las tareas clave

Dado que hay tanto que hacer y recordar, siempre es bueno tener una lista de verificación de mantenimiento del hogar para ayudarnos a ver las cosas. Por supuesto, no queremos pasar demasiado tiempo trabajando fuera de nuestras casas y no disfrutando de ellas. Si tiene familiares dispuestos a ayudar, asegúrese de entregar algunas tareas. Si no, siempre es una buena idea analizar las cosas y tomarlas una a la vez.

A continuación, encontrará una lista de verificación de mantenimiento del hogar durante el verano para ayudarlo. Y si los aborda uno a la vez, verá lo rápido que puede tener su casa lista para el verano en muy poco tiempo.

Lista de verificación de mantenimiento del hogar

1 – Haga inspeccionar su aire acondicionado

La semana pasada, revisé mi unidad de aire acondicionado para asegurarme de que todo funcionara correctamente durante el verano. Hacerlo me dio la tranquilidad de saber que mi ahora antigua unidad AC está lista para otra temporada. Como sabe, su unidad de aire acondicionado es probablemente uno de los dispositivos más críticos para mantenernos frescos durante todo el verano.

Más aún, desea asegurarse de que su aire acondicionado esté funcionando antes de que lo necesite. Si no está seguro de si su aire acondicionado está en buen estado, haga que un técnico de HVAC realice una inspección antes de que llegue el clima cálido. Pueden poner a punto su aire acondicionado y asegurarse de que no tenga fugas ni consuma más energía de la necesaria.

También es un excelente momento para programar una importante reparación de aire acondicionado si es necesario. Durante la inspección, el técnico:

  • Reemplace o limpie los filtros
  • Retire los desechos de la unidad exterior y compruebe si hay fugas de refrigerante.
  • Compruebe si el termostato funciona correctamente. Si tiene un termostato programable, asegúrese de configurarlo para el verano
  • Haga que toda la unidad se limpie a fondo

Cuando planifique un chequeo de aire acondicionado, siempre busque descuentos en cupones en línea. Encontré uno y ahorré mucho dinero. Es esencial asegurarse de que su unidad de aire acondicionado esté en buen estado antes de encenderla y ver que no funciona. Y trate de evitar que los escombros y las hojas bloqueen las rejillas de ventilación durante el otoño y el invierno. Cuando se trata de la lista de verificación de mantenimiento de su hogar, siempre es una buena idea verificar la salud de su aire acondicionado.

2 – Asegúrese de aislar su hogar adecuadamente

Una de las mejores maneras de mantener su hogar fresco durante el verano es aislarlo. Si lo hace, mantendrá el calor afuera y el aire fresco adentro para que su casa se mantenga fresca. Puede hacerlo verificando si hay fugas de aire y sellándolas. Después de eso, puede usar aislamiento en aerosol, que es más seguro y fácil de usar.

Además, pídale a un profesional que agregue aislamiento adicional en su ático o sótano si es necesario. Finalmente, asegúrese de que el techo esté en buenas condiciones y tenga la ventilación adecuada para que escape el aire caliente.

A continuación, puede clasificar el aislamiento de edificios en cuatro grupos generales:

  • relleno suelto típicamente celulosa, minerales o fibras de vidrio
  • guatas que consisten en fibra de vidrio, algodón o varias lanas
  • placas aislantes rígidas compuestas de espumas plásticas o fibras de vidrio
  • aerosoles expansivos diseñados para sistemas patentados

Revise sus puertas y ventanas en busca de corrientes de aire, luego agregue burletes si es necesario. Para ventanas más antiguas, considere agregar inserciones o persianas. Alternativamente, reemplácelos con ventanas de doble panel. Además, selle las molduras de las ventanas y use burletes para reducir las fugas de aire. Cuando se trata de la lista de verificación de mantenimiento de su hogar, mantener su hogar adecuadamente aislado durante cualquier temporada es esencial!

3 – Limpie sus canaletas – Prioridades de la lista de verificación de mantenimiento del hogar

Como sabe, sus canaletas controlan el flujo de agua de lluvia desde las líneas del techo. Por supuesto, esto ayuda a proteger el techo, las paredes y los cimientos de su hogar. También ayuda a proteger su paisaje. Si no los limpia correctamente, puede experimentar moho, sótanos húmedos, goteras en el techo y mucho peor daño por agua en su hogar.

Además, las canaletas obstruidas pueden causar una acumulación de agua que dañará el techo y el revestimiento de su casa. Asegúrate de limpiar tus canaletas regularmente, especialmente antes de que comience la lluvia. Revise también el techo y repare las fugas o las tejas faltantes.

Más aún, siempre es una buena idea contratar a alguien para que limpie las canaletas, especialmente si tiene una casa de dos o tres pisos. Siempre revise sus canaletas en busca de grietas y grietas, daños en la pintura y óxido, o cualquier marca de daños por agua. Además, asegúrese de que sus canaletas no se comben. Si lo hacen, puede perder el drenaje adecuado y terminar reemplazándolos. Su lista de verificación de mantenimiento del hogar siempre debe incluir esta tarea esencial.

4 – Recorte árboles y arbustos

Los árboles y arbustos pueden brindar sombra durante el verano, pero también pueden bloquear el flujo de aire. Más aún, esto puede hacer que su aire acondicionado trabaje más. Pode todos los árboles y arbustos para evitar bloquear las ventanas o puertas. Además, asegúrese de mantener el césped cortado y recortado.

Además, es una gran idea agregar algunas plantas, flores y árboles nuevos para que su jardín luzca colorido y acogedor. Si lo hace, aumentará el atractivo exterior de su hogar. Finalmente, limpie y añadir un poco de cloro u otros productos químicos necesarios si tiene una piscina.

Además, barra y trapee la terraza, el porche o el patio. También es un excelente momento para comprobar si tus muebles de verano están en buen estado y encargar las piezas nuevas que necesites.

Lista de verificación de mantenimiento del hogar

5 – Instalar ventiladores de techo

Los ventiladores de techo son una excelente manera de refrescar su hogar y ahorrar en costos de energía. También son bastante asequibles. Puede instalar uno en cada habitación de su hogar. Además, ventiladores de techo reducir la carga de trabajo del aire acondicionado, prolongando su vida útil y evitando costosas averías.

Tengo ventiladores de techo en cada habitación de mi casa. Siempre mantienen las habitaciones frescas y, a menudo, no necesitan mi aire acondicionado incluso en los días cálidos. Busque ventiladores de techo asequibles y, por lo general, puede instalarlos usted mismo.

6 – Instalar un Termostato Programable

Si su termostato no es programable, considere actualizar a uno. Le permitirá configurarlo para que se ejecute automáticamente, asegurándose de que el aire acondicionado solo se encienda cuando sea necesario. Por ejemplo, puedes programarlo para que se apague cuando no estés en casa o apague el aire acondicionado en habitaciones que no estén en uso. Si lo hace, se asegurará de que el aire acondicionado no funcione con tanta frecuencia, lo que le ayudará a ahorrar en su factura de energía. ¡Con una lista de verificación de mantenimiento del hogar como esta, ayudará a ahorrar dinero y disfrutar de la última tecnología nueva!

7 – Haga que su calentador de agua se mantenga correctamente

Revise su calentador de agua en busca de fugas y haga que un profesional le realice el mantenimiento. Además, considere instalar aislamiento alrededor del tanque de agua caliente. Mantendrá el calor y le ahorrará dinero en las facturas de energía. Además de esto, verifique si es necesario solucionar algún problema de plomería y hágalo lo antes posible.

Trabaja con profesionales

Estos son solo algunos consejos para ayudar a preparar su hogar para el verano. Al planificar, puede mejorar la comodidad de su hogar y también ahorrar dinero en costos de energía. Los profesionales pueden ayudarlo a resolver cualquier problema y crear el ambiente que desea en su hogar este verano. ¡Esperamos que esta lista de verificación de mantenimiento del hogar ayude a hacer la vida más fácil!

mantenimiento del hogar

Todos tenemos que lidiar con la angustia del mantenimiento del hogar en algún momento del año. Y siempre se agradece aprender consejos para hacer la vida más fácil.

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

Originally posted 2022-02-25 04:42:41.

16 pemikiran pada “Lista de verificación de mantenimiento del hogar durante el verano Lo que necesita saber”

Tinggalkan komentar

Privada Home