Las mejores encimeras con electrodomésticos negros

¿Tienes electrodomésticos negros? ¿Sabía que solo hay dos encimeras que debe considerar para el mejor diseño de cocina posible?

Ah, pero hay una excepción a esta guía, así que sigue leyendo para obtener los mejores consejos de color para elegir las encimeras adecuadas para combinar con los electrodomésticos negros.

Compendio arquitectónico

Entonces, comencemos con la opción más obvia, ¿de acuerdo?

Elija encimeras negras con electrodomésticos negros

Los electrodomésticos negros necesitan encimeras negras para que parezcan una elección intencional. Es por eso que las encimeras negras son la mejor opción para combinar con los electrodomésticos negros.

Fuente


Fuente

O bien, elija encimeras con algo de negro o colores oscuros que se relacionen visualmente

Aquí está la excepción: Si tiene encimeras blancas y electrodomésticos negros, también puede optar por un color más dramático en sus gabinetes para combinar con este aspecto (como en la foto a continuación).

BHG

Los toques negros y alegres de azul como esta cocina (abajo) también se ven bien. Esta cocina no tiene una estufa negra pero podría tenerla.

Bien nacido

¿Qué pasa si tengo electrodomésticos negros y no hay negro en mis encimeras?

Así se vería tu cocina sin nada de negro en las encimeras. Es el color más oscuro del planeta, por lo que debe tener cuidado al incorporarlo en sus acabados duros.

Qué no hacer | Decorpad

La mayoría de nosotros recordamos expresiones como:

“Cada habitación necesita un toque de negro”
“Vuélvete negro y no te equivocarás”

Pero puedes equivocarte. Y rápido, si sigues eligiendo el negro para cada elección. El negro está EN TODAS PARTES y puede parecer como ir contra la corriente no hacer que el negro sea la opción predeterminada para todo. Recuerde, cada decisión es una decisión de color.

Lee mas: Los peligros de decorar con demasiado negro

Qué no hacer | HGTV

Más consejos para decorar con negro

No se pierda la publicación de la semana pasada sobre cómo incorporar el negro con sus acabados en gradaciones pequeñas, medianas y grandes para obtener aún más consejos sobre cómo decorar con negro.

Las hermosas cocinas y baños tienen que ver con los detalles. Por eso es difícil copiar esa cocina de la portada de House Beautiful y terminar con el mismo resultado.

¿Estás viendo mi nueva serie en Instagram? Se llama 10 maneras de fechar inmediatamente su nueva construcción… Véalos aquí.

Y si eres lector de mi blog desde hace mucho tiempo y no estás en Instagram, ya los conocerás todos. 😉

¡Nos vemos allí!

Aquí hay una foto de mi patio trasero. ¡Por fin ha llegado el verano!

Artículos Relacionados:

Lo que todos deberían saber sobre el negro

Las dos mejores maneras de incorporar el negro en su baño

Los peligros de decorar con demasiado negro

Tinggalkan komentar

Privada Home