Las 15 ideas de almacenamiento de libros más elegantes

IDEAS DE DECORACIÓN

Las ideas de almacenamiento de libros más elegantes

Si hay un hábito que nunca me canso de coleccionar, ese es el libro. Como autoproclamada amante de los libros, los libros siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón. Nada puede reemplazar el olor de las páginas de un libro cuando las abres una y otra vez. Pero a veces nuestro amor por los libros puede complicarse muy rápidamente. Un libro de repente se convierte en una pequeña pila y esa pila se acumula con el tiempo y se convierte en una torre inclinada de libros. Esto es cierto para cualquiera cuyo amor por los libros incluso ocupe un espacio que no estaba destinado a ello. Pero esas colecciones favoritas pueden convertirse en el escaparate más popular de su hogar. Con el arreglo y la decoración adecuados, puedes convertir tu rincón de lectura en un oasis libre de distracciones donde puedes relajarte con tu autor favorito. Consulte estas elegantes ideas de almacenamiento de libros.

Imágenes: Franzon Du Rietz

Ideas de almacenamiento de libros

1. ser decorativo

Agregue un poco de color y estilo a sus estanterías empotradas. Sea creativo con la forma en que exhibe sus libros. Coloque elegantes sujetalibros, decoraciones de altura desigual o fotos enmarcadas. Dale sabor con algunos colores. Los pequeños toques pueden marcar una gran diferencia en su estantería.

Imagen: terapia de apartamento

2. Estar conectado a tierra

idea de almacenamiento de libros de mesa de consola

Si tiene poco espacio, convierta su mesa de consola en una elegante solución de almacenamiento de libros. También puede usar la parte superior para guardar llaves, pequeños adornos y guantes.

imafe: COMPARTIENDO mi ÚNICO

3. Haz que flote

Si dejas que tu estantería flote, ahorrarás mucho espacio y al mismo tiempo añadirá un toque estético a tu hogar ya que ocupará el mínimo espacio pero tendrá el máximo impacto.

4. Apilarlo

Un banco de madera también es una solución perfecta para guardar libros. Coloque el banco de madera debajo de la obra de arte grande y apile los libros horizontalmente por título o por la longitud de los libros. Ponga el más largo en la parte inferior y el más corto en la parte superior. Complételo todo con elementos decorativos y coloque una planta de interior de gran tamaño para completar el estilo.

5. Pinta tu pared

Cuelga tu estante para libros en la pared y píntalo de un color llamativo para crear una impresionante pared llamativa que agregará profundidad a tu sala de estar o biblioteca. Haga que su estantería sea tan emocionante como los volúmenes que alberga con una simple capa de pintura.

Imagen: DGI

6. Estantes para libros del piso al techo

Aprovecha tu techo alto. Considere una unidad de pared que llega al cielo. No solo puede almacenar sus libros allí, sino que también puede exhibir sus posesiones más preciadas, artículos de viaje, obras de arte y más.

Las mejores estanterías empotradas alrededor de una chimenea Ideas de diseño

Imagen: ANUNCIO

7. Usa una mesa de centro

mesa de café con libros

Mejore su mesa de café apilando algunos de sus libros favoritos al alcance de la mano. Agregue estilo y dimensión al llenarlo con plantas, jarrones y otros artículos pequeños. También es una gran manera de entretener a sus invitados. Pueden tomar un libro y hojearlo mientras les preparas una bebida en la cocina.

8. Transforma tu pasillo en una biblioteca

Los pasillos no son solo para guardar zapatos, sino también libros. Convierta su pasillo en su biblioteca sin cita previa. De esta manera, su pasillo se verá como una extensión de su sala de estar. Junto con una pintura o una impresión, también puedes convertir la pared opuesta en tu galería de fotos.

9. Construya una pared de estantería alrededor de una puerta

Las estanterías alrededor de la entrada crean un punto focal genial y convierten cualquier habitación en una pequeña biblioteca. Si utilizas estantes en un color diferente al color de tu pared, el marco de la puerta se vuelve llamativo y le da identidad propia.

10. Juega con la forma

Dale a tu almacenamiento de libros un toque moderno. No optes por estantes estándar, sino que elige vitrinas de diferentes tamaños para colgar en la pared a diferentes alturas. Combine el diseño y asegúrese de que los artículos dentro de la caja estén limpios y simples para mantener la impresión de frescura.

11. Usa la canasta para guardar libros

Usar canastas de alambre como almacenamiento no solo es práctico, sino también hermoso.

Imagen: Funky Junk Interiors

12. No olvides tu cocina

Muchas veces nos olvidamos de aprovechar al máximo el espacio de nuestra cocina. Entonces, si se está quedando sin espacio en su sala de estar y dormitorio, su cocina es el entorno adecuado para sus libros. Los libros en su cocina son una excelente manera de agregar dimensión a su cocina o comedor. Guarde sus libros en la estantería abierta de su cocina o muéstrelos en la isla de su cocina para que pueda tener rápidamente sus mejores recetas de cocina al alcance de su mano.

13. Restaura tus muebles viejos

almacenamiento de libros de muebles antiguos

Si su presupuesto es ajustado o tiene un espacio limitado, sea creativo usando los muebles que ya tiene. Una estantería repintada o una mesa auxiliar improvisada pueden ser un lugar genial e inesperado para guardar sus libros y facilitar el acceso a su lectura actual.

14. Agrega plantas

Colocar plantas de interior encima de tus libros es un truco fácil para darle estilo a tus pilas de libros. Elija sus pequeñas macetas de interior favoritas o coloque un jarrón con flores recién cortadas encima de su pila de libros. Complete el estilo con una planta de piso más grande a los lados para agregar dimensión y simetría.

15. Sea creativo

Originally posted 2022-02-16 14:03:20.

Tinggalkan komentar

Privada Home