Las 13 principales tendencias en diseño de cocinas para 2022

Nina Williams Interiores

¡La combinación de materiales en esta cocina de transición funciona de maravilla!

Tendencia #12. Campana extractora decorativa

Atrás quedaron los días de una campana clásica de acero inoxidable. Hoy en día, los propietarios de viviendas piden más opciones decorativas. Todo, desde madera, yeso, ladrillo o campanas mixtas de metal. La personalización es clave, para que luzca y brille en una hermosa cocina.

En 2022, veremos a los propietarios centrarse en los diseños de sus campanas. Esta pieza puede ser un punto focal importante en el espacio, especialmente dependiendo del diseño de la cocina. La mayoría de las veces, diseñamos el espacio con la estufa y la campana en una pared que se ve desde otras habitaciones de la casa. ¿Por qué no hacer de esta bestia de una pieza una declaración? Las campanas de acero personalizadas son una forma de agregar un punto de ruptura a una larga fila de gabinetes de madera. Estas son una característica realmente agradable, pero tienen un costo. Las campanas de acero personalizadas pueden oscilar entre $ 5 y $ 7,000 más, pero sin duda son una hermosa adición a su nueva cocina, así que asegúrese de presupuestar esto correctamente. ¡Deshagámonos de esas aburridas campanas de acero inoxidable a juego y seamos creativos con tu espacio! ¡Esta es tu oportunidad de agregar un metal para mezclar!

Construcción de diseño de Sebring

Tendencia #13. Despensas amplias y cocinas al aire libre

Las despensas sin cita previa se han convertido en una necesidad, con la creciente popularidad del concepto abierto, las paredes con ventanas y las estanterías abiertas. Estas despensas pueden estar abiertas, expuestas o detrás de las puertas, pero se están convirtiendo más en una obra maestra para verse con paredes pintadas o empapeladas y colores alegres. Algunos incluso se han convertido en una “segunda cocina” con electrodomésticos adicionales como lavavajillas o refrigeradores de bebidas. Estos espacios ayudan a mantener la cocina limpia y organizada.

Después de la pandemia mundial, la cocina al aire libre se ha convertido en un espacio “como tener” a un espacio “imprescindible”.

Originally posted 2022-02-16 16:15:17.

Tinggalkan komentar

Privada Home