Las 11 mejores ideas modernas de dormitorio con temática de la jungla bohemia

Las habitaciones con temas de la jungla están de moda, especialmente cuando se trata de habitaciones para niños. Pero, ¿cómo entrar en esta tendencia siendo adulto? ¡Aprende a diseñar un dormitorio con temática de la jungla que agregará una atmósfera de libertad y aventura a tu vida cotidiana!

Ideas de dormitorio con temática de selva bohemia

Papel Pintado Hojas Verdes Tropicales Peel and Stick

Imagen: NASHVILLE editar

Imagen: Garnica Miguelena

Imagen: NOÉ PRADÉS

Imagen: fonQ

Ideas de combinación de colores de dormitorio

En primer lugar, la combinación de colores del dormitorio está en el centro de su diseño. Encuentre una manera de integrar los verdes exuberantes de la vegetación tropical en su habitación. Los tonos de verde más oscuros o mate son excelentes para la pared de tu dormitorio, ya que también contribuyen a una sensación de relajación y un buen sueño. Luego, puede usar los colores de los muebles o las almohadas para agregar un ambiente más tenue al usar negro o azul oscuro, o para reflejar los colores de las flores de la jungla al elegir rojo, rosa o naranja.

Lecho

Cuando se trata de sábanas, hay una gran variedad de patrones florales o de otras plantas para que elijas. Cuando quiera ser más sutil, simplemente puede optar por un solo color, por ejemplo, un tono de verde que armonice con el resto de la habitación. También puede colocar un mosquitero encima de su cama. Esto contribuye al tema general de la jungla y hace de tu cama un espacio extra acogedor.

decoración del dormitorio

Para perfeccionar tu habitación, puedes seleccionar una decoración inspirada en la jungla, pero menos es más: ¡no querrás perderte entre los innumerables zarcillos de hiedra que cuelgan de cada pared! Más bien, use guirnaldas de hiedra artificial u otras plantas para acentuar otros elementos de la habitación, como estanterías o grabados artísticos en la pared.

Iluminación del dormitorio

Las fuentes de luz acogedoras, como las guirnaldas de luces de hadas, también se suman a la atmósfera de una habitación, y especialmente en un dormitorio, tener varias fuentes de luz cálida y tenue suele ser más cómodo que una lámpara de techo brillante.

Plantas de interior

Las plantas de interior como la monstera añaden un toque exótico a tu habitación y cuidarlas es un relajante ritual diario. Si las mascotas o los niños pequeños tienen acceso a su habitación, ¡tenga cuidado de colocar sus plantas en macetas en un lugar alto donde no puedan alcanzarlas!

Estampados de animales

Para un estilo más temático de safari, puede utilizar estampados de animales, por ejemplo, para su ropa de cama, alfombras o cortinas. Ya sea que prefiera las rayas de tigre, las manchas de un leopardo o el monocromo de una cebra, lo mejor es quedarse con un diseño y no sobrecargar su habitación. Cuando se trata de patrones salvajes, unos pocos objetos seleccionados tienen un gran efecto.

Conclusión

Al final, lo más importante es ir con lo que se siente bien. Su dormitorio es una parte de su casa donde pasa tiempo para relajarse y regenerarse, y vale la pena tomarse el tiempo para hacerlo bien.

Tinggalkan komentar

Privada Home