Ideas de decoración de interiores de inspiración celestial para fomentar una sensación de asombro

¿Quieres sentir ganas de volar entre las estrellas y los planetas? Simplemente vaya con una decoración interior de inspiración celestial. Traer todos los universos dentro de tu propio espacio te hará sentir como si estuvieras viviendo en el espacio. Hay muchas formas de decorar tu habitación con una decoración de inspiración celestial. Puede pintar las paredes o el techo, agregar papel tapiz, instalar nuevos acentos en las paredes o hacer otras cosas. En este artículo hemos reunido ideas para decorar cualquier habitación con una luna, estrellas u otras cosas celestiales. ¡Verificar!

Ideas de decoración de interiores de inspiración celestial para fomentar una sensación de asombro 1

Usar pintura luminosa

Tendrás ganas de dormir en el cielo en este dormitorio. Pinte las paredes con colores oscuros de la noche con estrellas salpicadas a su alrededor para crear una habitación hermosa. Agregue otros acentos de pared para arreglarlo como la luna, Saturno u otras cosas. Esta es una excelente manera de decorar el área de sus hijos también.

Luces de hadas para el dormitorio

Este acogedor dormitorio se ve muy bonito con luces de hadas sobre la cama. El propietario agrega algunos cojines para crear un espacio de serenidad. Este accesorio de iluminación funciona bien incluso para un dormitorio pequeño en el ático, como vemos en la imagen. Además, necesitará menos costo para decorar su habitación de esta manera.

Dormitorio con proyector de planetario

Dormir bajo un holograma de un cosmos nos traerá como ir al cielo. Claro, pronto podrás conseguirlo en la tienda o en la tienda online. Este planetario es bastante económico. Por lo tanto, puede obtenerlo sin gastar mucho dinero y obtendrá una bonita decoración de la habitación por la noche. Entonces, ¡que tengas un buen sueño!

Dormitorio Con Galería Celestial

Crea una galería celestial con algunos planetas en los marcos. Colóquelos horizontalmente sobre la cabecera. Esas imágenes se convertirán en el centro de interés del dormitorio. Esta decoración celestial es una versión para adultos. Por lo tanto, puede aplicar de esta manera para su propia habitación o para los niños que han crecido. Les encantará esta decoración, estamos seguros.

Resplandor en la decoración celestial oscura

¿Qué tal esta decoración? Las imágenes brillarán después de aplicar tonos oscuros de noche en la pared. De esta manera es bastante fácil y menos costoso. Solo necesitas hacer una galería celestial en una pared oscura. Entonces, esos elementos brillarán en la oscuridad durante el día o la noche.

Fondo de pantalla celestial genial

Hay muchos fondos de pantalla con temas celestiales que puedes comprar. Desde maravillosas nubes de estrellas hasta los planetas hay en la tienda. Solo elige uno de ellos y cambia las paredes de tu dormitorio. Siéntete libre de elegir el que más te guste.

Originally posted 2022-02-25 12:35:36.

Privada Home