Humidificador ultrasónico Holmes: cómo funciona y sus beneficios

Humidificador ultrasónico Homedics Total Comfort Holmes: un atributo como un humidificador es relevante hoy en día. Uno de los tipos comunes de humidificador es ultrasónico. Tratemos de delirar sobre por qué esto es así. ¿Cuáles son sus pros y sus contras?

El principio de funcionamiento de dicho humidificador es simple. El agua del recipiente se descompone en partículas diminutas mediante ultrasonido.

No hay calor ni vapor tibio. Además, estas pequeñas partículas caen sobre la membrana (piezocerámica). Y ya la membrana transfiere la niebla al medio ambiente.

Debido a la falta de calefacción, se obtiene un agradable frescor en la estación cálida. A menudo puede escuchar que los dispositivos ultrasónicos producen niebla de agua. No se debe perder el momento en que los humidificadores ultrasónicos tienen un precio asequible.

Dependiendo del volumen del tanque, el diseño y las funciones adicionales (limpieza, ionización, control remoto, etc.), todos pueden elegir la opción más adecuada para ellos.

Cómo funciona el humidificador ultrasónico Homedics Total Comfort

Cómo funciona el humidificador ultrasónico Homedics Total Comfort
Cómo funciona el humidificador ultrasónico Homedics Total Comfort

Humidificador Everlasting Comfort Cool Mist para dormitorio (6L) utiliza tecnología moderna y eficiente de vapor frío.

El dispositivo contiene un elemento piezoeléctrico que, bajo la influencia de una corriente eléctrica a través de oscilaciones de alta frecuencia, convierte el agua en salpicaduras microscópicas (niebla).

El aire seco es aspirado por un ventilador, se dirige a través de esta neblina de agua, se satura con humedad y luego se devuelve a la habitación.

El dispositivo es muy fácil de operar. Debe verter agua en un recipiente y enchufar el dispositivo a una toma de corriente. El humidificador ultrasónico puede funcionar las 24 horas. Funciona en silencio se puede instalar en el dormitorio.

El principio de operación ultrasónico permite obtener no vapor caliente, sino una suspensión de agua fría, que consiste en las gotas de agua más pequeñas.

Esta agua no se evapora, como en otros tipos de humidificadores, sino que como si fuera “golpeada” del líquido, su composición química es la misma que la del agua.

Humidificador ultrasónico Holmes y sus beneficios

Humidificadores ultrasónicos Holmes y sus ventajas
Humidificador ultrasónico Homedics y sus beneficios

Considere las cualidades positivas del dispositivo.

Economía y Eficiencia

Pesar agua usando vibraciones ultrasónicas consume mucha menos energía que evaporarla calentándola hasta el punto de ebullición.

Al mismo tiempo, el dispositivo le permite regular la cantidad de humedad que ingresa al aire. Especialmente si está equipado con un higrostato.

Un humidificador tradicional no desperdicia energía en la evaporación, pero no es capaz de humidificar el aire de forma eficiente más allá de la evaporación natural.

El más eficiente de la trinidad es el vapor. Pero también es el más voraz: se necesita mucha energía para hervir agua.

Bajo nivel de ruido

El ruido principal en todos los humidificadores es el ventilador. Si el ventilador está apagado, la sala de vapor será la más ruidosa. Puede hacer ruido, y bastante fuerte, el agua cuando hierve.

Seguridad

Humidificador ultrasónico Security Holmes
Seguridad Holmes Pureguardian Humidificador ultrasónico

Incluso los humidificadores más baratos se apagan si se caen o se quedan sin agua. En este sentido, son completamente seguros.

Los problemas solo pueden ser causados ​​por cables dañados por el usuario o su familia, pero este riesgo es común para todos los aparatos eléctricos.

Qué considerar al elegir el humidificador ultrasónico Holmes

Qué considerar al elegir el humidificador ultrasónico Holmes
Qué considerar al elegir el humidificador ultrasónico Totalcomfort de Holmes Homedics

Al comprar un humidificador, los padres deben considerar no solo cómo mantener la humedad en el apartamento para el niño. Al elegir un dispositivo, es recomendable prestar atención a los siguientes criterios:

La tecnología utilizada para humidificar el aire Los aparatos con vapor caliente se colocan mejor en las habitaciones de los niños que ya conocen las limitaciones.

Esto eliminará el contacto del bebé con la humedad caliente.

Los humidificadores con suministro de vapor frío ultrasónico o complejos para mantener un microclima son adecuados para bebés y niños de jardín de infantes.

Contenedor para Líquido Cada humidificador de aire está equipado con un depósito en el que se rellena el líquido.

El volumen de este contenedor depende de la frecuencia con la que se usará el dispositivo, qué tan grande es el área de la habitación de los niños.

Cuanto mayor sea la explotación y el tamaño de la habitación, mayor debe ser el volumen.

Otra característica es que el recipiente debe ser cómodo de lavar. Por lo tanto, debe ser fácil de quitar y limpiar.

Dimensiones y peso Para un apartamento pequeño, son adecuados los humidificadores pequeños (ultrasónicos, con vapor frío o tibio).

Será conveniente trasladarlos de una habitación a otra, proporcionando una humedad uniforme. Los lavadores de aire o sistemas climáticos están destinados a habitaciones espaciosas.

Dichos dispositivos se distinguen por un peso bastante grande (de 5 kg) y dimensiones volumétricas.

Por lo tanto, tiene sentido asignarles un lugar determinado en la habitación de los niños.

Juego completo Equipo estándar del humidificador de aire: dispositivo de suministro de vapor (o membrana ultrasónica), ventilador.

Dichos dispositivos humedecen efectivamente el aire en la habitación de los niños.

Pero los dispositivos con configuración extendida son más convenientes de usar.

Si el humidificador tiene un higrómetro, el dispositivo se apagará/encenderá automáticamente cuando se alcance un cierto nivel de humedad.

Un termómetro incorporado ayuda a controlar la temperatura ambiente.

Conclusión

La necesidad de este equipamiento climático en nuestros hogares es evidente. La humedad del aire normal en la habitación tiene un efecto beneficioso sobre el sistema respiratorio y el estado general del cuerpo, así como sobre la piel y las membranas mucosas.

Al comprar comodidadeterna.net haces que el microclima de tu hogar sea lo más favorable posible.

Originally posted 2022-02-28 12:02:12.

Satu pemikiran pada “Humidificador ultrasónico Holmes: cómo funciona y sus beneficios”

Tinggalkan komentar

Privada Home