Formas divertidas de celebrar el Día de San Patricio con los niños

Los niños son sólo pequeños durante unos pocos años. ¿Por qué no aprovechar al máximo esos cortos años y celebrar todos los días festivos juntos, incluso los días festivos más pequeños como el Día de San Patricio?

Es fácil pensar en el Día de San Patricio como el día en que todos se visten de verde. Pero puede convertirlo en un día realmente memorable para sus hijos creando divertidas tradiciones familiares para el Día de San Patricio.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra divulgación.

En este artículo vamos a hablar sobre actividades y manualidades divertidas del Día de San Patricio para hacer con sus hijos, pero consulte nuestros otros artículos para obtener ideas sobre comidas y golosinas para el Día de San Patricio.

Ideas de postres para el Día de San Patricio y batidos simples de trébol

Celebre el Día de San Patricio con actividades divertidas

Haz que el Día de San Patricio sea especial celebrándolo con actividades divertidas. Estas actividades toman un poco de tiempo, pero valdrá la pena para ver la alegría que les brinda a sus hijos.

celebrar el día de San Patricio

Crear una búsqueda del tesoro temática de duendes

¡Una forma divertida de celebrar el Día de San Patricio que sus hijos recordarán durante años es cazar un duende juntos!

Planear una búsqueda del tesoro de duendes para sus hijos lleva un poco de tiempo, pero su esfuerzo valdrá la pena en la alegría que les traerá a sus hijos.

¿Cómo funciona una caza de duendes?

Cuando esté listo para que sus hijos comiencen su búsqueda del tesoro, explíqueles que un duende ha estado en su casa y que depende de ellos encontrarlo. Y si pueden encontrarlo, entonces pueden obtener su olla de oro.

Tomen turnos para caminar en silencio por los pasillos y las habitaciones para “acercarse sigilosamente” al duende. Pero desafortunadamente, el duende es demasiado rápido y los niños nunca pueden atraparlo. Solo pueden encontrar las “pistas” que deja atrás. Estas pistas eventualmente los llevan a una pila de dulces dorados.

Cómo crear una cacería de duendes para tus hijos

Puede crear sus propias pistas, cortando papel verde en forma de trébol, o puede obtener imprimible gratis aquí.

Estos imprimibles gratuitos son adorables, porque al final de la cacería de Leprechaun les recuerda a los niños que “recuerden siempre que ustedes son el tesoro más allá de toda medida”.

Esta búsqueda hace que los niños busquen primero en su dormitorio, luego debajo de la mesa de la cocina, luego dentro del refrigerador, luego cerca de la televisión, ¡e incluso en el horno!

pista de caza de duendes.  celebrar el día de San Patricio

Con los imprimibles gratuitos, simplemente imprímalos y recórtelos. Luego, cuando sus hijos se vayan a dormir, use una cinta mágica para colocarlos alrededor de su casa.

Para los dulces dejados por el Leprechaun, puedes usar monedas de oro de chocolate, cofres de tesoros de chocolate pequeños o incluso Rolos de oro.

Si no quiere darles dulces a sus hijos, siempre puede dejar una moneda de un dólar de oro al final de la búsqueda.

Celebra con manualidades

¿Sabes qué haría que tu caza de Leprechaun fuera aún mejor? Si los niños crearan “Leprechaun Lookers” para ayudarlos a detectar al travieso compañero.

Los “Leprechaun Lookers” son solo binoculares hechos a mano con tubos de cartón que los niños pueden decorar con amuletos de buena suerte para ayudarlos en su caza.

Suministros necesarios:

  • Rollos de papel higiénico (o rollos de toallas de papel cortados por la mitad). Dos para cada niño.
  • Papel de construcción verde
  • Pistola de pegamento y barras de pegamento
  • Tijeras
  • Limpiadores de pipa
  • pegatinas para decorar
  • Perforadora
  • Hilo

Direcciones:

  1. Comience cortando el papel de construcción verde del mismo ancho que los tubos de cartón.
  2. Envuelve y pega el papel en los tubos.
  3. Luego pega los limpiapipas en los bordes de los tubos de cartón. Esto ayudará a suavizar los bordes y hará que sea más cómodo de usar para sus hijos.
  4. Luego pegue dos de los tubos uno al lado del otro para crear binoculares.
  5. Después de eso, puedes dejar que los niños los decoren con pegatinas o crayones. Incluso botones o más limpiapipas.
  6. Haz un agujero en los lados exteriores de cada tubo y pasa el hilo para que los binoculares puedan colgarse del cuello. Esto es opcional, y querrá vigilar más de cerca a sus hijos mientras juegan con estos para evitar estrangulamientos.

Plantar “tréboles” en una maceta juntos

¿Qué tan divertido sería plantar y cuidar una planta de la suerte junto con sus hijos? ¡Una forma divertida de celebrar el Día de San Patricio que durará un tiempo!

Plantar “tréboles” juntos en una maceta pequeña no es difícil ni lleva demasiado tiempo, y puede ayudar a aumentar el interés de sus hijos en el cultivo de plantas y la jardinería.

trébol, trébol de cuatro hojas, celebrar el Día de San Patricio

Según mi investigación en Internet, los tréboles en realidad no existen. Son más un mito cultural. Entonces, aunque los tréboles y los tréboles no son exactamente lo mismo, están lo suficientemente cerca como para que pueda salirse con la suya plantando tréboles y diciéndoles a sus hijos que son tréboles.

Recuerde decirles a sus hijos que se dice que las cuatro hojas de un trébol de cuatro hojas representan: fe, esperanza, amor y suerte.

Lo que necesitarás:

Primero, necesitará una maceta para que crezca su trébol. Sería mejor obtener una con drenaje en el fondo y un platillo para recoger el agua. Estos en Amazon son lindos!

A continuación, necesitará un poco de tierra. Amazon también vende un 6 cuartos mezcla para macetas de interior Eso sería perfecto para esta pequeña planta.

¡Y, por supuesto, necesitarás tus semillas de trébol de la suerte! Amazon tiene un paquete de 500 semillas de trébol por alrededor de $ 8 dólares en este momento. Échales un vistazo aquí.

Cómo plantar y cuidar tu planta de la suerte:

  1. Pon un poco de tierra para macetas en tu maceta. Y rastrilla suavemente la tierra en la parte superior, para que las semillas caigan uniformemente.
  2. Planta ¼ de cucharadita por cada pulgada de tierra. Espolvorea las semillas lo más uniformemente posible.
  3. Cubre las semillas con una fina capa de tierra. Aproximadamente ¼ de pulgada. No te dejes llevar aquí, porque es posible que las plántulas no puedan atravesar el suelo si hay demasiado.
  4. Rocíe con agua hasta que el suelo esté húmedo. Para mantener el suelo húmedo durante las próximas semanas hasta que las semillas germinen. Una de las mejores maneras de hacer esto es cubrir la olla con una capa de plástico o film transparente. Puedes dejar el film transparente en su lugar hasta que broten las semillas y aparezcan las hojas. Solo mantén la maceta en un lugar sombreado durante la primera semana más o menos.

También asegúrese de consultar nuestro artículo: 15 formas “no horteras” de decorar para el Día de San Patricio.

¡Comparte y únete a nosotros en las redes sociales!

Originally posted 2022-02-17 01:56:31.

Tinggalkan komentar

Privada Home