Estas salas de estar lo inspirarán a sumergirse en un sofá blanco de invierno

Mucha gente está de acuerdo en que un sofá blanco se ve ultra elegante y sofisticado. Gracias a su versatilidad, ese color blanco nítido puede funcionar bien en muchos estilos de interiores diferentes.

Sin embargo, hay una desventaja considerable que probablemente te hará pensar dos veces. Estos colores claros hacen que las manchas y la suciedad sean más visibles, por lo que es posible que te preocupe que tu sofá no luzca impecable. Pero esto no significa que debas abandonar la idea. Aquí compartimos consejos y trucos útiles para que un sofá blanco funcione, incluso si tienes niños y mascotas.

Acentos cálidos

Un sofá blanco cremoso combinado con acentos cálidos es una excelente manera de crear una sala de estar acogedora. El esquema de color sutil pero refinado aporta una sensación de serenidad al espacio. Sin embargo, puede ser un poco cauteloso con el color de la luz.

No importa cuán cuidadoso sea, los derrames pueden ocurrir y ocurrirán. Pero no dejes que eso te impida comprar un sofá que combine perfectamente con tu estética. Solo asegúrese de tener a mano un producto para la limpieza de manchas. En caso de derrame, hágalo inmediatamente para evitar que el líquido penetre y manche la tela.

sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: Alexis Andra Austin

Atractivo rústico

Un blanco en tonos cálidos es ideal para espacios rústicos que crean un ambiente relajado. Una vez más, no es necesario que renuncies a la idea de tener un elegante sofá blanco solo porque se ensuciará.

Si te encanta el look de sofá blanco pero te preocupan las manchas, puedes conseguir un sofá con una funda extraíble y lavable. De esta manera, mantener su sofá blanco impecable es muy fácil.

sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: sivan ayla

Moderno pero acogedor

Un sofá blanco hace que esta sala se sienta más espaciosa. Una alfombra estampada, una otomana tejida y cojines texturizados agregan un toque elegante al diseño básico del sofá.

Un limpiador a vapor es otra gran alternativa para mantener impecable tu sofá blanco.

sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: megan campana

Blanco frío sofisticado

Los blancos fríos tienen un trasfondo azulado, lo que los hace parecer más austeros que los tonos más cálidos. Un sofá blanco nítido es perfecto para una sala de estar moderna y sofisticada. Complételo con detalles en negro y mármol para darle un toque contemporáneo.

sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: color y elegancia

Agregar lanzamientos

Agregar algunas mantas acogedoras no solo se hace con fines estéticos. La tela cubrirá el sofá, actuando como una capa protectora contra derrames y suciedad. ¿Por qué no agregar algunas mantas mullidas para proteger aún más el sofá y mantenerlo impecable?

sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: Estilo por Aylin

estilo boho

Un sofá blanco es como un lienzo en blanco que puedes diseñar a tu gusto. Complementa tu sala de estar para lograr el ambiente boho chic, creando un espacio relajado pero refinado. Una alfombra estampada, cojines para mezclar y combinar y muchas plantas de interior son las combinaciones de estilo perfectas para agregar personalidad a un sofá blanco.

sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: Hemma viviente
sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: El renacimiento de la belleza
sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: anita yokota

salón neutro

Un área de asientos completamente blanca permite que la chimenea se convierta en el punto focal sin llamar la atención. Puede crear un espacio sereno con un ambiente orgánico moderno mediante capas de tonos cremosos y texturas naturales.

sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: Vida en una casa de campo
sofá blanco sala de estar
Créditos fotográficos: Curador de estilo

Tinggalkan komentar

Privada Home