El Mejor Diseño De Oficina En Casa Para Que Te Sientas Tranquilo Y Divertido

Trabajar desde casa es una nueva tendencia en todas las empresas de este mundo. Y por el aumento de esta tendencia, necesitamos más y más diseño sobre la oficina en casa. Puedes intentar jugar con el color, los muebles o incluso la pared, todo se puede hacer y lucir increíble. Y esta vez, me gustaría darte más ideas sobre la oficina en casa que puedes usar para tu preferencia adicional. Echa un vistazo a El Mejor Diseño De Oficina En Casa Para Que Te Sientas Tranquilo Y Divertido.

El mejor diseño para oficina en casa para que te sientas tranquilo y divertido1

1. Muebles Lacados

El diseñador Raji Radhakrishnan utiliza muebles lacados para crear la ilusión de un espacio más amplio. La característica de los muebles lacados que se ven brillantes actuará como un espejo para reflejar su espacio, por lo tanto, la ilusión de un espacio más grande. Esto es perfecto para ti que tienes una pequeña oficina en tu casa.

2. Haz que se sienta al aire libre

Cuando lo vi por primera vez, pensé que era un jardín secreto. Pero cuando miro de cerca, esto es de hecho una oficina en casa. Al usar una decoración de plantas artificiales combinada con un piso verde, esta oficina en casa se verá como un pequeño jardín. Trabajar aquí te dará la tranquilidad que necesitas.

3. Volviendo a la vieja escuela

Nada supera la idea de ir a la vieja escuela. El uso de muebles y decoración antiguos no hace que se vea viejo y fuera de serie, de hecho, al ir a la vieja escuela, está llevando la decoración de la habitación al siguiente nivel. Mira cómo la oficina de Menswear Shop Mountain Dandy usa muebles de la vieja escuela y se ve increíble.

4. Color divertido

Trabajar es agotador, es por eso que necesita una sala de oficina que pueda revitalizarse. Mira cómo Krsnaa Mehta usa la vibrante pared fucsia como diseño para la oficina. Se ve divertido y lleno de energía. Es la mejor curación cuando estás cansado.

5. Ir audaz en color

Además de lucir un color divertido, también puedes usar un color audaz. En este diseño, Katie Ridder no solo usa un color llamativo, sino que también usa pintura de alto brillo para hacer que las habitaciones se sientan lujosas y glamorosas.

6. Escritorio flotante

Si está cansado y se siente abrumado al usar una habitación para la oficina, ¿qué le parece usar un rincón o una grieta en su casa? Mire cómo un estudio sin forma diseñó un escritorio flotante para las personas que prefieren utilizar el rincón o la grieta de su casa.

Tinggalkan komentar

Privada Home