¿DEBERÍAS OPTAR POR EL AZUL PATO EN TU DECORACIÓN?

Pato azul actualmente es uno de los colores de moda en decoración de interiores. A la vez misterioso y relajante, el azul pato impone si se usa con moderación o como un look total.

COLOR AZUL PATO

Pero por cierto, ¿qué es el azul pato?

Es de un color azul intenso teñido de verde para unos o verde teñido de azul para otros, lo que hace referencia a las plumas ciertamente visibles del ánade real cuando está en pleno vuelo. Tanto gráfico como sofisticado, este color es indiscutiblemente único y reconocido por su perfecto equilibrio entre el azul y el verde.

En definitiva, el compromiso adecuado lo ha convertido en la apuesta segura para muchos interioristas, incluida Sarah Lavoine, que fue una de las primeras en actualizar este color.

¿CUÁLES SON LAS POSIBLES ASOCIACIONES CON EL COLOR AZUL PATO?

El color pato calienta tu invierno. Lo que nos gusta de este tono es que su calidad varía según la luminosidad. Es un color muy elegante y sostenido; asociado con roble o nuezle da carácter real a una habitación.

Para una atmósfera más glamurosa y refinada, con mucho gusto lo combinamos con latón.

¿QUÉ DECORACIÓN ELEGIR EN UN SALÓN CON PAREDES AZUL PATO?

¿Ha decidido adoptar el azul pato para las paredes de su sala de estar y, por lo tanto, está buscando ideas decorativas para realzar el prestigio? Así que aquí hay un tablero de moda con muebles y decoración especialmente seleccionados para la ocasión.

Comencemos con la pieza central de cualquier sala de estar que se precie: el sofá. No hace falta decir que para las paredes azules, un color con carácter es fundamental. Para ello elegimos una pieza en tejido retro amarillo, que asociamos a una mesa de centro ovalada de nogal para contrastar con el resto de complementos, que son en tonos claros.

En cuanto a los complementos, apostamos más bien por la madera clara, optando por una mesa auxiliar sobre la que colocaríamos una bonita planta verde para traer la toque vegetal que amamos tanto!

Luego, completaremos la decoración con un tapiz de pared, unos cojines en el sofá, a espejo de ratán y una suspensión de ratán para mantener las cosas naturales.

Etiquetas: decoraciones, color azul pato, decoración de color azul pato, decoración del hogar, diseño de interiores, color de decoración de moda

Tinggalkan komentar

Privada Home