Consejos prácticos para montar una piscina en tu jardín

Una piscina en su patio trasero es una inversión que vale la pena si le gusta el aire libre. Puede pasar horas sumergiéndose en el agua durante los calurosos días de verano y pasar un buen rato con sus hijos. Organizar una fiesta junto a la piscina en casa es una gran idea. Además, la inversión aumenta el valor de su propiedad. Por lo tanto, puede esperar vender su casa con una prima en el futuro. Pero configurar un grupo en su fondo puede ser un proyecto desalentador, ya que requiere tiempo, dinero y energía. También necesita planificar el proyecto con anticipación para completarlo con éxito. Compartamos algunos consejos prácticos en los que los propietarios pueden confiar.

Considere las condiciones del patio

El tamaño de su patio trasero es la consideración principal para comenzar con el proyecto. Además de optimizar la tipo de piscina y el tamaño de acuerdo con las dimensiones de su jardín, debe considerar varios otros factores. Estos incluyen el tipo de suelo, la pendiente del área y la accesibilidad para el equipo de construcción. Un patio nivelado es ideal para la instalación de piscinas, pero puede confiar en la nueva tecnología de construcción para desafíos como suelo rocoso, lotes con pendientes pronunciadas y acceso limitado. Comprenda sus desafíos temprano y planifique en consecuencia para obtener un resultado exitoso.

Conozca la línea de tiempo esperada

Las instalaciones de la piscina son desordenadas y puede anticipar un poco de suciedad en su espacio vital durante el proyecto. Conocer los plazos esperados lo prepara para el desorden, pero recuerde que los factores naturales pueden retrasar la finalización. Por lo general, los proyectos de piscinas enterradas pueden demorar de tres a doce semanas, según el tamaño y la complejidad. Por el contrario, las instalaciones sobre el suelo tardan solo unos días.

estar financieramente preparado

Instalar una piscina en su patio trasero implica una gran inversión, por lo que debe establecer un presupuesto realista por adelantado para evitar sorpresas desagradables. Depende de factores como el tamaño, los materiales y las características. Asimismo, las condiciones complejas pueden elevar el costo de la instalación. Por suerte, puedes acceder financiación de la piscina si no tiene suficientes fondos para el proyecto. Utilice una calculadora de préstamos en línea gratuita para establecer sus planes financieros antes de seguir adelante.

Piense más allá de los costos de construcción

Si bien puede obtener fondos para la fase de construcción, piense más allá porque sus gastos aumentan después del proyecto. Considere los costos continuos, como la limpieza y el mantenimiento de la piscina, el tratamiento químico, el equipo y los servicios públicos. Estos gastos pueden volverse sorprendentemente dolorosos si no los planifica de antemano. Investigue en línea o hable con alguien que ya tenga una piscina en el patio trasero para tener una idea clara de los gastos continuos.

Encuentre un contratista experimentado

Busque un contratista de construcción con experiencia relevante para trabajar en su proyecto una vez que resuelva las finanzas. Lo ideal es encontrar a alguien con un buen historial de instalaciones de piscinas residenciales. Pueden completar el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto mientras manejan el seguridad en la piscina consideraciones Verifique las referencias y busque recomendaciones para encontrar un contratista confiable.

Construir una piscina en el patio trasero es un proyecto complicado, costoso y que requiere mucho tiempo. Pero puede seguir estos consejos comprobados para completarlo con éxito y crear un espacio de entretenimiento en su patio trasero.

Tinggalkan komentar

Privada Home