Consejos para aprovechar al máximo su alquiler vacacional

Con el aumento de los viajes para el verano, muchas familias optarán por quedarse en alquileres de vacaciones. Alojarse en un alquiler vacacional puede ser una gran alternativa a alojarse en un hotel. Pueden ofrecer más espacio para relajarse, más privacidad, una cocina bien surtida y una experiencia única en sus vacaciones. Pero reservar un alquiler de vacaciones no es tan fácil como reservar un hotel. Hay muchas cosas a considerar, ¡estos consejos de alquiler de vacaciones deberían ayudar!

Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo su alquiler de vacaciones.

Asegúrese de consultar diferentes sitios al reservar sus vacaciones.

Dos de los sitios de alquiler de vacaciones más populares son VRBO y airbnb. Pero muchos propietarios también enumerarán sus alquileres en otros sitios. Es posible que pueda obtener una mejor oferta si hace algunas compras. Por ejemplo, recientemente descubrí otro sitio de viajes llamado Vacasa. Encontré la misma cabaña listada tanto en VRBO como en Vacasa. Las tarifas de Vacasa para los mismos días exactos de reserva fueron alrededor de 80 dólares menos, ¡un gran ahorro!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra divulgación.

También puede encontrar alquileres de vacaciones en sitios como craigslist y puede evitar tener que pagar tarifas de reserva de esa manera. La mayoría de los sitios no mostrarán todas las tarifas (¡y puede haber bastantes!) hasta que esté en la etapa de reserva de la transacción. Asegúrese de hacer clic lo suficiente para ver las tarifas.

Otra forma de ahorrar es viajar durante la temporada baja si puede hacerlo. En términos generales, las tarifas son más altas durante los meses de verano y alrededor de las vacaciones. Si puede evitar viajar durante estas horas pico, generalmente puede ahorrar bastante.

Mire de cerca los detalles de la lista.

Esto es muy importante. Dedique los pocos minutos adicionales que le lleva leer todos los detalles de la lista. Quiere saber exactamente lo que va a obtener por su dinero. Cuantas más fotografías haya incluido el propietario, mejor.

Si hay un alquiler de vacaciones que solo tiene 1 o 2 fotos, probablemente sea una señal de alerta. Los propietarios que no tienen nada que ocultar sobre su propiedad están más que dispuestos a compartir muchas fotos para que los posibles inquilinos puedan tener una mejor idea del espacio.

Además, si viaja con mascotas, asegúrese de que la propiedad de alquiler las acepte. Muchos lugares no lo harán. Por lo general, en su búsqueda, puede agregar un filtro para lugares que aceptan mascotas, pero a veces ese detalle solo aparece en la descripción de la propiedad.

No asuma que un alquiler acepta mascotas. Si planea traer mascotas, espere un cargo adicional por ellas. ¡Así que asegúrese de mirar las tarifas de cerca para que no haya sorpresas!

Hablando de sorpresas, hay otra razón para leer detenidamente los detalles. A veces las imágenes pueden ser engañosas. La imagen puede mostrar un área de playa justo en frente de su alquiler y puede suponer que es su propia playa privada. Pero en realidad, su alquiler puede tener 3 pisos de altura y debe compartir esa área de playa “privada” con todos los demás inquilinos. ¡De repente, tu playa privada ya no es tan privada! (Sí, esto me pasó a mí).

consejos de alquiler de vacaciones en condominios de playa

Lee las reseñas.

Sí, tomará más tiempo leerlos, ¡pero las reseñas pueden ser muy reveladoras! Y la forma en que los propietarios responden a las reseñas también puede ser muy reveladora.

Consulta la ubicación exacta en Google Maps.

Usemos de nuevo el ejemplo del alquiler de la playa. Una lista de vacaciones podría decir, “a un corto paseo de la playa” o “pasos de la playa”. Puede interpretar que eso significa que estará justo en la playa, pero en realidad, eso podría significar que está a unas pocas cuadras de distancia. O podría significar que su alquiler está en la calle que está al lado de la playa, pero usted está en el lado opuesto y tiene una casa que bloquea su vista.

Los mapas de Google pueden ayudarlo a determinar la ubicación exacta de su alquiler, para que tenga una mejor idea de lo que realmente está reservando.

Si hay cosas específicas que cree que necesitará, verifique la disponibilidad con anticipación.

Fuimos de vacaciones en familia a una casa en la playa el verano pasado, y ni siquiera pensé en preguntar si tenían sillas de playa o juguetes de playa para los niños. Solo asumí. Ellos tampoco tenían. Si lo hubiera sabido, podría haber tirado fácilmente algunos en la parte trasera de nuestro auto.

Los alquileres de vacaciones no siempre están tan bien surtidos como crees. Por lo tanto, si hay artículos específicos que podría desear o necesitar, siempre es bueno preguntar con anticipación.

Lo mismo ocurre con los condimentos/especias, etc. Muchos lugares tendrán algunos alimentos básicos de cocina disponibles para uso de los huéspedes, pero no todos. Por lo tanto, si planea preparar comidas en su alquiler y cree que podría usar algunas de esas cosas, siempre es una buena idea aclararlo con anticipación.

sillas de playa consejos de alquiler de vacaciones

Sea honesto para evitar cargos extra.

Si tiene una mascota y el contrato de alquiler establece que no se permiten mascotas, no intente colar una. Si rompe algo, no intente ocultarlo. Solo sé honesto con el propietario. En unas vacaciones recientes, dejé caer uno de los vasos en el piso de la cocina y, por supuesto, se rompió por todas partes. Le envié un mensaje al anfitrión y le conté lo que sucedió, y ella me agradeció mi honestidad y dijo que no me preocupara por eso.

perro en cabaña consejos de alquiler de vacaciones

Deja un comentario en el sitio web de la empresa de alquiler.

Ya sea bueno o malo, siempre es bueno tomarse unos minutos para dejar una reseña. Los propietarios aprecian los comentarios para mejorar su alquiler. ¡Y los futuros huéspedes apreciarán escuchar sobre su experiencia! Esto no es obligatorio, por supuesto, pero solo lo considero como un pago.

¡Espero que estos consejos te ayuden a aprovechar al máximo tu alquiler vacacional! ¡Feliz viaje!

PD

Si está en camino para llegar a su alquiler de vacaciones, ¡aquí hay algunos consejos que lo ayudarán en el camino!

Cómo mantenerse organizado durante un viaje por carretera: la mamá organizada

¿Vuelas con niños? Consulta este útil artículo.

5 maneras de mantenerse organizado cuando vuela con niños – The Organized Mom

Tinggalkan komentar

Privada Home