Cómo presentar una sala de estar moderna y glamorosa para un estilo extravagante

El hogar decorado con un estilo glamoroso todavía se está convirtiendo en el favorito de cualquiera que ame tener un ambiente lujoso en lugar de formal. Entonces, aquí hemos reunido las ideas de cómo presentar una sala de estar moderna y glamorosa para un estilo extravagante.

Cómo presentar una sala de estar moderna y glamorosa para un estilo extravagante 1

Terciopelo favorito en tapicería

¿Sabes que la tapicería de terciopelo es un elemento básico en el libro de glamour? Este terciopelo agregará una sensación de lujo en cualquier lugar. Aquí, puede usarlo en muebles grandes como un sofá en una pieza decorativa como sillas giratorias verde esmeralda. Por otro lado, también puedes probar una otomana de terciopelo o cojines como una técnica de toque pequeño para crear una apariencia glamorosa.

Diseño art déco con un look glamuroso

Bueno, el diseño art deco se está convirtiendo en un precursor del estilo glam moderno. Luego, puede buscar muebles con formas curvas que se sientan escultóricos y geométricos para realzar el ambiente.

Paleta rosa y verde para un look glamoroso

Esta elección es otra combinación de colores característicos de espacios glamorosos. A través de esta paleta rosa y verde, su sala de estar moderna y glamorosa se sentirá más tropical y amigable. Además, también te ofrece una versión más ecléctica del glamour y tiene un ambiente menos formal.

Estampados de palmeras con un look glamuroso

¿Alguna vez has imaginado que el estampado de palmeras puede ayudarte a crear una sala de estar moderna y glamurosa? Mire estos asombrosos estampados de palmeras con las exclusivas paletas de colores rosa y verde, crean con éxito una apariencia glamorosa en una sala de estar moderna. Por lo tanto, los estampados de palmeras se pueden usar como papel tapiz que se imprime en tapicería y decoración moderna y glamorosa o incluso inspirar formas de muebles.

Elija para muebles curvos

Es una gran idea elegir muebles curvos para un ambiente femenino y una apariencia glamorosa. Los muebles curvos, como el sofá con respaldo curvo, agregarán flujo visual y dramatismo a su habitación.

Estampado animal en diseño glamoroso

El estampado animal en tamaño pequeño o grande es una excelente opción para tu sala de estar moderna y glamorosa. Entonces, si elige ir con un estampado de animales pequeños, tome almohadas con estampado de animales o una silla auxiliar tapizada. Mientras tanto, si elige ir a lo grande y atrevido, una alfombra con estampado animal completo lo sorprenderá.

Ir con acentos metálicos

Esta sala de estar adopta el toque lujoso a través de detalles metálicos. El oro es conocido como el favorito de los fanáticos para los espacios modernos y glamorosos. Mientras tanto, si no te interesa lo suficiente el oro, puedes optar por el latón, el cromo o la plata. Luego, para agregar una apariencia más lujosa, puede optar por acabados pulidos que crearán una apariencia más brillante y reflejarán la luz.

Tinggalkan komentar

Privada Home