Cómo aprovechar al máximo su dinero al comprar una casa

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

Los desafíos continúan creciendo al comprar una casa, y cada año nuestros pagos iniciales disminuyen en valor a medida que aumenta la demanda de vivienda. Además, mudarse de casa no solo implica el costo de la nueva casa. Es posible que también deba tener en cuenta los honorarios del corredor y otras cantidades. Afortunadamente, puede aprovechar al máximo su dinero al comprar una casa con algunos consejos simples.

Comprar una casa

Haga que su dinero trabaje para usted al comprar una casa

Si desea invertir en bienes raíces o es un comprador de vivienda por primera vez, no necesita arruinarse para hacer realidad sus sueños. Pero desafortunadamente, mientras ahorra su dinero y presupuesto para el precio de su nuevo hogar, es posible que deba agregar mucho más a ese presupuesto para tener en cuenta esos otros costos.

En lugar de reducir el precio máximo que desea pagar por una casa diferente, podría pensar en cómo obtener un precio de venta más alto para su residencia actual. Pero, lo que es más importante, es bueno recordar que comprar una casa conlleva muchos más gastos de los que piensa. Por ejemplo, tendrá tarifas, gastos y costos de reparación.

Sin embargo, con un poco de planificación y creatividad, puede aprovechar al máximo su dinero al comprar una casa. A continuación, descubrirá algunas de las formas en que puede hacerlo.

Comprar una casa

Servicios de conserjería

Ciertas compañías pueden ofrecer un servicio de conserjería para ayudarlo a aumentar la cantidad que podría obtener por su hogar. Además, esto podría implicar hacer pequeñas cantidades de decoración o incluso renovaciones más extensas.

Por ejemplo, algo tan simple como volver a tejar el techo puede marcar una diferencia significativa. brújula inmobiliaria es una correduría que ofrece dicho servicio. Y solo pagará por estas mejoras en el hogar cuando su casa se venda o si decide cancelar su listado con Compass.

Utilizar esto puede ayudar a quitarle mucho trabajo de las manos. Y permitirle concentrarse mejor en empacar sus pertenencias y encontrar un nuevo hogar que se adapte a su familia y presupuesto.

Trate y mantenga su césped

Los espacios exteriores pueden ser importantes cuando desea vender su casa. A menudo, una escritura puede incluir este tipo de mantenimiento. Es posible que desee mirar sus patios delantero y trasero para ver cómo puede mejorar su atractivo exterior. Algunas prácticas estándar podrían tener más efecto de lo que piensas. Al comprar una casa, querrá saber que los propietarios cuidaron bien la propiedad.

Tareas sencillas, como tratar el césped y quitar las malas hierbas, puede hacer que estas áreas se vean mucho más agradables y acogedoras. A menudo, un comprador potencial puede ver primero el exterior de su casa, por lo que es posible que desee darles una excelente primera impresión. Además, el césped verde y exuberante puede ser increíblemente hermoso y puede aumentar la creencia de los compradores de que la casa está en óptimas condiciones.

Puede optar por una casa que necesita trabajo

Al comprar una casa, puede tomar medidas amplias para que su casa actual esté lista para la venta. Pero eso no significa que otros seguirán su ejemplo. Si bien esto podría aumentar la cantidad que obtiene por su casa, comprar un lugar que también requiere trabajo puede disminuir el precio de venta. Un reparador superior prometedor puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero, lo cual es beneficioso para todos.

Debido a esto, si está dispuesto a renovar y decorar un poco más, podría obtener una casa más amplia y agradable por menos dinero. Sobre todo, esto es especialmente útil para aquellos que planean cambiar el interior para que coincida mejor con su estilo. Además, puede dedicar el efectivo restante después de las tarifas a materiales para realizar esos cambios.

La compra de una vivienda puede implicar el intercambio de importantes cantidades de dinero. Sin embargo, puede aumentar la cantidad que gana y disminuir la cantidad que paga, especialmente si está dispuesto a hacer mucho de ese trabajo usted mismo. Y esto puede permitirle obtener una excelente casa nueva sin comprometer su presupuesto inicial.

Reparaciones caseras de bricolaje

Consejos para ahorrar dinero al comprar una casa

Por supuesto, hay varias cosas que puede hacer al comprar una casa para ayudarlo a ahorrar dinero. Primero, mejore su puntaje de crédito. Cuanto mejor sea su puntaje, menor será la tasa de interés que pagará. Y ahora, con las tasas en aumento, esto debería estar en la parte superior de su lista.

A continuación, busque siempre un prestamista. Querrá hacer la investigación con meses de anticipación y tener buena documentación. Además, busque una cooperativa de ahorro y crédito de buena reputación. Si bien es posible que no ofrezcan lo mismo que un banco, descubrirá que se mueven más rápido y brindan un mejor servicio al cliente.

Si es posible, también puede intentar hacer un pago inicial más alto. Si lo hace, puede ayudarle a ahorrar en muchos frentes. Y podría atraer al vendedor a aceptar su oferta. Más aún, puede ayudarlo a pagar menos intereses y evitar el seguro hipotecario privado (PMI)

También puede intentar comprar una casa fuera de temporada. Pero, por supuesto, siempre pagará más durante la temporada alta y puede evitar la competencia. Además, asegúrese de obtener cotizaciones para el seguro del hogar y busque las tarifas más bajas y la mejor cobertura.

Por supuesto, se necesita mucho más para comprar una casa y aprender a ahorrar dinero. Pero con un buen comienzo, pronto tendrás la casa de tus sueños.

Proyectos de mejoras para el hogar

El mes de verano ofrece la oportunidad perfecta para proyectos de mejoras en el hogar para ayudar a mantener nuestras casas en forma y hermosas. Además, el verano a menudo significa vacaciones en la playa y momentos divertidos en la piscina. Sin embargo, también puede ser un buen momento para abordar esos proyectos de hogar que solemos dejar para una fecha posterior.

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

Tinggalkan komentar

Privada Home