Casas de estilo español que son obras de arte

IDEAS DE DECORACIÓN

Las casas de estilo español están influenciadas por la arquitectura morisca de España, que se desarrolló en el mundo islámico occidental, incluido lo que ahora es Marruecos y Túnez. Cuando California se estableció y los misioneros comenzaron a construir en el siglo XVII, adoptaron la arquitectura de estilo misionero español para sus iglesias y viviendas. Adobe, un material de construcción a base de arcilla con paja a través de él, estaba fácilmente disponible, y la traducción significa ladrillos de barro. Había materiales tan abundantes disponibles para los primeros edificios, que se mezclaban con el paisaje y evitaban el calor.

Imagen: terapia de apartamento

Tres características de las casas españolas

Paredes gruesas de estuco

cocina moderna de estilo español con paredes gruesas de estuco

Las gruesas paredes de estuco se erigieron originalmente para protegerse del calor y son una característica de las casas de estilo español. Las paredes a menudo están pintadas de blanco, pero pueden ser de un color arcilla rojo/ladrillo debido al material de adobe. Las ventanas eran pequeñas y limitadas y las primeras casas no tenían vidrio, solo agujeros cuadrados.

patios interiores

Patios Interiores Españoles

Los patios centrales eran comunes en los primeros hogares y eran útiles para mantener alejados a los intrusos y depredadores. La colonización española de América Occidental duró más que la colonización británica original, y el estilo arquitectónico también perduró, principalmente porque se adaptaban idealmente a las zonas de clima templado. El patio interior ofrece un espacio para sentarse al sol, protegido del viento, a menudo con una fuente de agua y un hermoso jardín. Mejor aún, ofrece la máxima privacidad de las miradas indiscretas de los vecinos.

Ornamentación limitada y vigas de madera

sala de estar de estilo español clásico

Las casas de estilo español son sencillas con poca ornamentación, tienen vigas de madera a la vista y mosaicos que ofrecen una apariencia fresca y relajada. Otras características son,

  • maderas oscuras talladas
  • paleta de colores cálidos
  • Techo estilo barril
  • pequeñas ventanas
  • patios internos

Gran parte del diseño es bastante práctico, y las casas de estilo español no suelen tener pasillos, sino una serie de habitaciones construidas unas sobre otras. Los techos suelen ser bajos y planos. Este estilo de hogar a menudo se conoce como Renacimiento español. Algunos incluso tienen un segundo piso con un balcón y tal vez torres que fueron una característica original de la arquitectura morisca. El estuco pintado de color blanquecino realza la casa a la perfección, y el repintado regular mantiene la casa con un aspecto fresco y nuevo.

Interiores de casas de estilo español moderno

Interiores de casas de estilo español moderno

El estilo español básico se presta al color y a los elementos modernos. agregue algunos colores cálidos y muchas texturas a la mezcla. Para el invierno, las baldosas pueden necesitar que se agreguen algunas alfombras para calentarse. Si su casa tiene las ventanas cuadradas originales, se prestará para Contraventanas Plantares, que se pueden colocar fácilmente en los marcos de madera. Si tiene la suerte de tener un patio interior, las posibilidades de crear un jardín increíble y una o dos fuentes de agua son infinitas. Planta algunas cícadas, ya que no necesitan mucho cuidado ni agua y siempre se ven bien, y algunas hierbas para suavizar el efecto.

Imagen: LORI CLARKE

Exteriores de casas de estilo español moderno

Cualquier casa de estilo español construida después de 1800 se considera Renacimiento español, y diferentes casas tendrán diferentes características. Por ejemplo, no todas las casas de dos pisos tendrán un balcón en el segundo piso, pero si tiene uno, conviértalo en una característica restaurando el hierro forjado y pintándolo de negro contra el blanco del estuco. El color de la pintura es blanco o blanquecino es muy importante, así que consulta a un colorista para que te aconseje antes de pintar.

Imagen: ANUNCIO

Diferentes tipos de casas de estilo español

Renacimiento colonial español, Avivamiento de la misióny el estilo más sencillo Renacimiento morisco son todos los estilos que puede haber encontrado.

Casa exerior del renacimiento colonial español

El renacimiento colonial español comenzó después de la Exposición Panamá-California en 1915, y el estilo continuó hasta 1931. Comenzando en California y Florida, donde el clima es perfecto para estas casas, todavía quedan muchas sobrevivientes, caracterizadas por sus paredes de estuco blanco y techos de tejas de terrazo. . A menudo, las líneas del techo son de varios niveles para crear una asimetría interesante, con tejas de arcilla roja.

La mansión de estilo colonial español que compró Leonardo DiCaprio para su madre

El estilo Mission Revival es anterior a esta era, comenzó a fines del siglo XIX y fue más popular entre 1890 y 1915. Basado en el diseño y las características de las misiones franciscanas anteriores. Todos los edificios de la misión tenían patios internos y altos muros de adobe con superficies lisas de yeso. Las paredes exteriores eran de estuco blanco. A menudo, los edificios tenían pequeñas torrecillas o campanarios y pequeñas ventanas sin cristales. Para ver un buen ejemplo de este estilo visita el portal de Mission Inn, en Riverside, Sur de California.

Imágenes: Diseño Harrison, Dibello arquitectos

Originally posted 2022-02-16 13:58:23.

Tinggalkan komentar

Privada Home