APLIQUE DE BAÑO: MODELOS REFINADOS Y LUMINOSOS

A pared del baño luz proporciona una iluminación suave y precisa para un brillo óptimo. Su pequeño tamaño te permite instalarlo fácilmente, encima de un lavabo o junto a un espejo.

Descubrir cuarto de baño elegante y de moda luces que ocupará un lugar de honor en su interior!

LAMPARA NEGRA

Un icono del diseño industrial, esta lámpara también se invita al baño para aportarle una irresistible nota retro.

Además de bonito, es súper práctico con su brazo regulable que te permite mover la fuente de luz según tus necesidades.

¡No tenga miedo de que se oxide, esta lámpara de pared estándar IP44 es resistente a la humedad! será perfecto en decoración con paredes negraspara un look a la vez masculino y lujoso. Materiales nobles como el mármol y la madera resaltarán su espíritu vintage.

APLIQUE DE BAÑO Y EXTERIOR

¡Esta es una luz que es tan discreta como linda! Nos encanta su diseño redondeado que aportará un toque de originalidad a tu baño. Perfecta en habitaciones pequeñas, esta lámpara de pared difunde una luz óptima para maquillarse y peinarse.

Lo imaginamos bien colocado encima de un mueble lavabo industrial y un espejo de barbero para un look de fábrica. ¡En otro estilo, se verá genial en una pared de zellige blanca o verde jade!

APLIQUE DE BAÑO CROMADO

¡Para un baño con un aspecto moderno, la lámpara de pared con luz cromada es lo que necesita!

La combinación del difusor tubular y los acabados cromados nos sumerge en un universo un tanto futurista. Colocada en vertical u horizontal, esta luminaria LED se adapta a todos tus deseos.

un intenso pared blanca o azul será ideal para resaltar su original diseño. Si te gusta jugar con las formas, te recomendamos que las coloques cerca de un espejo redondo.

Etiquetas: baño, decoración del baño, iluminación del baño, decoraciones, decoración del hogar, diseño de interiores, iluminación

Tinggalkan komentar

Privada Home