Amplio y luminoso ático sueco con grandes ventanales que dan a la terraza

Si en algún momento tienes que reformar el acceso de tu casa al jardín, a la terraza o al balcón, plantéate poner puertas dobles o triples entre ambos, como en este piso, que, de una simple puerta balconera, se convirtió en un gran ventanal. con todo lo bueno que eso implica.

Más luz natural es lo primero, también más espacio y en los meses de clima templado o caluroso, permitiendo que entre el exterior a la casa.

El aislamiento no se pierde en absoluto, aunque eso sí, es necesario invertir en ventanas y puertas de doble o incluso triple acristalamiento para que el vidrio haga de pared tanto en invierno como en verano.

Y si el sol es muy intenso en los meses de verano, se pueden colocar paneles, cortinas o cualquier otra solución que proteja de esa intensidad a la mitad del día.

Apostamos por este tipo de apertura sí o sí, no le vemos ningún daño y si la distribución es como en este dúplex, la planta de arriba es una estancia grande para la cocina, el comedor y el salón con ventanas a un lado ya otro y hasta en la azotea, porque para nosotros es el apartamento ideal en la gran ciudad.

En la planta baja se encuentran los dormitorios y el baño, lo que diferencia las zonas de día y de descanso. La terraza no es muy grande, pero suficiente para disfrutar del sol en los días cálidos y de las noches en los días de mucho calor.

Nos encantan los muebles de la cocina, tan limpios de adornos y minimalistas y la encimera de mármol, no nos convencen la mesa de comedor y las sillas… pero eso es secundario, parecen reliquias familiares y pueden tener un significado especial para sus dueños.

El resto de la buhardilla sigue el mismo estilo que la cocina, con una decoración nórdica sencilla y funcional, que busca la amplitud y la luminosidad. ¿Te gusta?

*

*

*

*

Etiquetas: apartamentos, decoraciones, decoración del hogar, diseño de interiores, ático, ático sueco

Tinggalkan komentar

Privada Home