Ambiente Maravilloso En La Terraza O Patio Con Plantas Aromáticas

Entre los numerosos beneficios de las plantas naturales está el olor que desprenden algunas de ellas, que puede ser el mejor ambientador natural para tu terraza o balcón. Un beneficio (que plantas artificiales no tienes) para disfrutar al máximo ahora que la primavera está aquí.

La primavera y el verano tienen un olor especial. Y no nos referimos sólo al olor de los que tienen la suerte de vivir junto al mar. Nos referimos a algunos plantas que muestran su mejor ambiente al atardecer de las noches de primavera y verano cuando están en plena floración. Este aroma no tiene por qué reservarse para grandes patios y jardines. Una pequeña terraza o balcón. es suficiente para que estas plantas den lo mejor de sí mismas.

¡Aquí están algunas de las plantas que mejor huelen!

Un clásico, lavanda

Uno de los más conocidos es lavanda. Sus ventajas no se limitan a su aroma, también son perfectos para dar un poco de color a la terraza. Se pueden plantar en macetas. y su crecimiento vertical y ordenado las hace muy llamativas. Para crecer con fuerza necesitan sol (unas seis horas al día) por lo que deben estar en una zona luminosa de la terraza.

el lilo

La lila es otra de las plantas que ofrecen su mejor regalo en primavera, gracias al buen olor que desprenden sus flores. Como la dama de la noche, es una planta con abundante vegetación que puede alcanzar un gran tamaño. Puede ser en forma de arbusto o incluso de árbol. Su cuidado es sencillo, pero si quieres disfrutar al máximo de los beneficios olfativos en la estación de la floración y el calor, hay que ser constante con el riego porque sus raíces deben estar debidamente hidratadas. Si además le das un poco de abono mineral en primavera, te dará unas flores maravillosas.

El fragante jazmín

los jazmin popular tiene su versión más fragante en esta variedad. Una variedad que también tiene forma de arbusto y que nos da pequeñas flores amarillas. Quizá no las más bonitas pero sí las que te darán un mejor ambiente. Aunque puede alcanzar un buen tamaño, puedes plantarla en maceta (en espacios reducidos) y podarla en invierno. Hay que protegerlos de las heladas pero por lo demás, con los cuidados vistosos de siempre, sacarás todos sus beneficios.

Etiquetas: Balcón, plantas de balcón, decoraciones, plantas aromáticas, al aire libre, decoración al aire libre, diseño al aire libre, patio, plantas de patio, plantas, terraza

Originally posted 2022-02-24 15:46:14.

13 pemikiran pada “Ambiente Maravilloso En La Terraza O Patio Con Plantas Aromáticas”

Tinggalkan komentar

Privada Home