9 consejos para una fiesta de cumpleaños económica

Las fiestas de cumpleaños pueden ser un gran éxito para tu presupuesto, especialmente si tienes varios hijos. Entre la comida, las decoraciones, los obsequios y el entretenimiento, los costos pueden acumularse rápidamente. La verdad es que, a veces, las fiestas de cumpleaños pueden ser un poco exageradas. Todavía puedes pasar un momento perfectamente agradable con una fiesta de cumpleaños económica.

Aquí hay 9 consejos para tener una fiesta de cumpleaños económica.

Encuentre un espacio comunitario que se pueda alquilar gratis.

Si está tratando de planificar una fiesta de cumpleaños de invierno, obviamente puede ser un poco más desafiante cuando se trata del clima. A menudo, una fiesta al aire libre no es factible. Al mismo tiempo, tal vez su casa es demasiado pequeña para albergar a muchas personas, o simplemente no desea el estrés adicional de recibir personas en su hogar.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra divulgación.

Consulte su biblioteca local, salón comunitario, estación de bomberos, etc. A menudo, estos lugares tendrán habitaciones o espacios gratuitos para uso comunitario. Puede traer sus propios juegos (juegos de mesa, consolas de juegos, actividades planificadas, etc.) para la parte de entretenimiento de la fiesta. Mantenga la comida simple para facilitar la limpieza.

Haz la fiesta afuera en un parque.

Los parques son excelentes opciones para las fiestas de cumpleaños, porque a menudo tienen entretenimiento incorporado con áreas de juegos o juegos acuáticos, ¡todos gratuitos! Obviamente, este entorno es más atractivo si su hijo y sus invitados son un poco más jóvenes.

La otra cosa buena de tenerlo afuera en un parque es que no tienes que organizar nada en tu casa, lo que te quita algo de presión. No tienes que pasar horas limpiando o preocuparte por tener suficiente espacio para todos. Además, los niños pueden correr libremente y hacer tanto ruido como quieran.

Sirve cupcakes en lugar de un pastel caro.

Si tiene una fiesta más grande o la lleva a cabo en un lugar donde cortar y servir un pastel puede ser una gran molestia, entonces los cupcakes son el camino a seguir. Son más fáciles de servir y de limpiar, y por lo general puedes comprarlos a granel en la tienda de comestibles por un precio más económico que el de un pastel de hojaldre.

cupcakes fiesta de cumpleaños económica

Haga el pastel o las magdalenas usted mismo.

Esta es una manera fácil de ahorrar dinero. Los pasteles personalizados de una panadería pueden ser muy costosos y, si bien son adorables, simplemente no son necesarios. Si desea intentar abordar un pastel más personalizado por su cuenta, hay toneladas de videos e ideas de YouTube en Pinterest. No te preocupes por que salga perfecto. ¡A los niños realmente no les importa!

Compre decoraciones en Dollar Store o pregunte.

La mayoría de las tiendas Dollar tienen un área grande dedicada exclusivamente a la decoración de cumpleaños. Puede obtener todo lo que necesita en una sola parada. Todo, desde platos y utensilios temáticos, hasta globos de helio, pancartas, velas, decoraciones para pasteles y cosas para bolsas de regalos si elige hacer eso. Realmente puede ser un ahorro de dinero cuando compra varios artículos.

Si eres parte de un grupo de redes sociales de vecino a vecino o no compras nada, pregunta si alguien tiene decoraciones de las que quiera deshacerse. Además, no sientas que tienes que volverte loco con las decoraciones, especialmente si vas a celebrar la fiesta al aire libre.

Otra forma de agregar un poco de diversión sin gastar dinero es tener una fiesta temática en la que todos puedan usar un cierto color o estilo de ropa. Por ejemplo: todo el mundo puede vestirse hawaiano o con camisetas tie-dye. O tenga invitados donde el color favorito de sus hijos para la fiesta.

Cuando mi hijo tenía cuatro años, le gustaban mucho los arcoíris, así que le hice un pastel de arcoíris (de una mezcla de caja) y todos los que tenían uno usaban una camisa anudada. ¡Hizo algunas fotos divertidas!

globos fiesta de cumpleaños económica

Mantenga las invitaciones simples.

También puede comprar invitaciones de cumpleaños en la tienda de dólar. O puede optar por hacer el suyo propio. Imprime algo simple en tu computadora y pégalo en una cartulina. La realidad es que estos probablemente terminarán en la basura de todos modos, por lo que no es necesario gastar mucho dinero en invitaciones.

Mantenga su lista de invitados pequeña.

Si su hijo quiere hacer algo un poco más costoso (pasar tiempo en una sala de juegos, asistir a un evento, etc.) pídale que elija solo algunos amigos para invitarlos. Tener solo unos pocos amigos allí le permitirá a su hijo interactuar más con esos amigos y, francamente, será mucho menos costoso.

Si su hijo está en edad escolar, no sienta que tiene que invitar a toda la clase si no puede pagarlo. No hay absolutamente nada de malo en tener una celebración más pequeña.

Planifica tu fiesta fuera de la hora de comer.

Una de las partes más costosas de una fiesta de cumpleaños puede ser la comida, especialmente si se planea durante la hora de la comida. También puede ser confuso para los invitados saber si deben hacer que su hijo coma antes de la fiesta o si se servirá comida, a menos que lo aclares en la invitación.

En lugar de toda esta confusión y gastos adicionales, elige una fiesta que no se superponga con una comida común. De esa manera, puede mantenerlo simple con pastel y helado. O si lo desea, también puede proporcionar algunos bocadillos. Mantener la comida simple puede ayudarlo a reducir en gran medida sus gastos.

regalos presupuesto amigable fiesta de cumpleaños

Sáltate los favores de la fiesta.

Estos realmente no son necesarios. Si siente que quiere armar algunas bolsitas de regalo para que cada invitado se las lleve a casa, entonces compre en Dollar Store o en el pasillo de dólares en Target. No sienta que necesita gastar un montón de dinero en esto. Ya estás proporcionando algo de diversión y postre, ¡y eso es suficiente!

Espero que estos consejos económicos para fiestas de cumpleaños te hayan dado algunas formas tangibles de ahorrar dinero en tu próxima fiesta. ¡Feliz celebración!

¡Comparte y únete a nosotros en las redes sociales!

Originally posted 2022-02-24 22:54:15.

20 pemikiran pada “9 consejos para una fiesta de cumpleaños económica”

Tinggalkan komentar

Privada Home