6 maneras de hacer que los pisos de concreto funcionen en su hogar

Hay algo realmente especial en los pisos de concreto pulido y su estética cruda. Además de verse elegantes y modernos, tienen muchas ventajas. Los pisos de concreto son una alternativa asequible a otras opciones de pisos modernos, como la madera dura o la piedra natural. Es la opción perfecta si desea que su hogar se vea lujoso sin gastar demasiado dinero. Al mismo tiempo, la longevidad y la durabilidad son una de las principales razones por las que los propietarios deciden seguir esta tendencia. ¿Cómo hacer que los pisos de concreto funcionen para su espacio? Siga leyendo: ¡tenemos la guía definitiva para usted!

Juega con la textura

El hormigón desnudo es una característica distintiva del aspecto industrial. No es necesario que te comprometas totalmente con este estilo, pero puedes inspirarte en él. Combinar hormigón pulido con paredes de ladrillo a la vista es la mejor manera de hacer una declaración industrial. El hormigón frío contrasta maravillosamente con la textura áspera y agrega un elemento de sofisticación al espacio.

Otra forma de acabar con el aspecto estéril del hormigón es usar acentos de madera. Las vigas de madera del techo añaden un toque de calidez al interior, equilibrando el hormigón gris.

pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: casas para amar

Introducir color

La estética pulida y elegante de los pisos de concreto puede sentirse aburrida en algunos diseños. A los diseñadores de interiores les gusta agregar un toque de color para romper la monotonía, creando un espacio audaz lleno de personalidad. Las paredes esmeralda se sienten tan elegantes mientras equilibran la materia prima. Esta hermosa combinación crea una escena elegante pero vanguardista.

pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: Construcción de viviendas
pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: Haarkon

Perfecto para un baño orgánico moderno.

Si busca un aspecto orgánico y los azulejos no parecen encajar con su estética, pruebe con pisos de concreto. El concreto es un material duradero y resistente al agua que es fácil de limpiar. Su belleza natural lo convierte en la opción ideal para un piso de ducha.

pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: El cazador de diseño
pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: Estudio Jorge Bibiloni

Crear un fuerte punto focal

Lleve el foco a otra parte y deje que el piso de concreto se convierta en un sutil elemento de fondo. Esta refinada sala de estar cuenta con una chimenea negra que se destaca contra el blanco. El piso de concreto complementa la estética elegante sin llamar la atención.

pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: Miguel Del Piero

Juega con alfombras de área

Los pisos de concreto tienden a verse y sentirse fríos, entonces, ¿por qué no agregar algunas alfombras acogedoras para darle un toque de calidez? Se ven elegantes y mantendrán tus pies agradables y cálidos. Este elegante loft cuenta con elegantes pisos de concreto para una estética cruda. La alfombra esponjosa ancla el área del comedor, mientras que el brillo del concreto pulido se destaca.

pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: Ruemag

hormigón pintado

Lo entendemos: es posible que el color gris frío no se ajuste a su estilo interior. Pero si aún desea aprovechar los beneficios de los pisos de concreto, puede pintarlos. Ya sea que desee agregar un patrón intrigante o simplemente un color sutil, la elección es suya.

pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: Miau señora
pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: Estudio McGee
pisos de concreto pulido
Créditos fotográficos: Mezcla de libros

Tinggalkan komentar

Privada Home