5 sencillos consejos para el cuidado de sus encimeras de piedra que necesita saber

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

El cuidado de sus mesas de trabajo de piedra es una parte esencial para mantener su cocina en óptimas condiciones durante años y, con algunos buenos consejos, es fácil de hacer. Por supuesto, queremos que se vean lo mejor posible para embellecer nuestros hogares. Así, siguiendo unos sencillos consejos, podrá proteger su inversión y disfrutar de su mesa de trabajo durante años.

Encimeras de piedra

1. Utilice siempre una tabla de cortar para evitar arañazos y daños

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, Skimlinks y otros Programas de Afiliados para Asociados. Los programas de publicidad de afiliados como estos nos brindan un medio para ganar tarifas al vincularnos a estos sitios afiliados sin costo alguno para usted. Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican. Consulte nuestra página de Política de privacidad de divulgación. Gracias por apoyar nuestro sitio web.

Como cualquier propietario sabe, las encimeras de la cocina sufren muchos abusos. Los derrames, los rayones y los daños por calor son problemas comunes. Y aunque muchos materiales de encimera son duraderos, algunos son más susceptibles a daños que otros. Si bien usar las superficies de nuestra cocina como tabla de cortar es fácil, puede dañar rápidamente sus superficies con consecuencias costosas.

Además, las encimeras de piedra, por ejemplo, pueden sufrir arañazos y manchas si no se protegen adecuadamente. Por eso es fundamental utilizar siempre una tabla de cortar a la hora de preparar los alimentos. Una tabla de cortar ayudará a prevenir rayones y otros tipos de daños. Además, es fundamental limpiar rápidamente los derrames y evitar colocar sartenes calientes directamente sobre la superficie de la piedra.

Con más de 46 000 reseñas de cinco estrellas, los compradores confían diariamente en este Juego de tablas de cortar de cocina duraderas Gorilla Grip para mantener sus encimeras en buen estado. Además, puede comprarlos en una variedad de colores complementarios y, a $ 18, es fácil entender por qué a los compradores les encantan.

2. Use un detergente suave y un paño suave cuando limpie las encimeras de piedra

Las encimeras de piedra son populares para cocinas y baños debido a su belleza y durabilidad. Sin embargo, como todas las superficies, requieren una limpieza regular para verse lo mejor posible. Cuando limpie encimeras de piedra, utilice siempre un detergente suave y estos Paños de limpieza de microfibra. Descubrirás que usarlos es una herramienta fundamental para no dañar la superficie.

Además, asegúrese de enjuagar bien el área después de limpiar las encimeras de piedra para eliminar cualquier residuo de detergente. Es posible que deba usar un limpiador ligeramente abrasivo como Stardrops Las cosas rosadas para manchas difíciles. Este limpiador tiene más de 153,000 reseñas de cinco estrellas, y los compradores confían en él para limpiar casi todo. Sin embargo, primero pruebe el limpiador en un área pequeña de la mesa de trabajo para asegurarse de que no dañará la superficie.

3. No coloque sartenes u ollas calientes directamente sobre la superficie

Las sartenes y ollas calientes pueden causar graves daños a la encimera de piedra. Las altas temperaturas pueden hacer que la piedra se agriete o incluso se rompa. Siempre use un salvamanteles o almohadilla caliente cuando coloque sartenes u ollas calientes en su mesa de trabajo para evitar esto.

Además, tenga cuidado de no colocar nada demasiado cerca del borde de la mesa de trabajo. Hacerlo puede hacer que la piedra se agriete. Salvamanteles decorativos de silicona Funciona muy bien para encimeras de piedra y se ve hermoso como accesorio decorativo de cocina.

4. Limpie los derrames de inmediato para evitar manchas en sus mesas de trabajo de piedra

Una de las cosas más importantes que puede hacer para cuidar sus encimeras de piedra es limpiar los derrames de inmediato. Aunque la mayoría de los tipos de piedra son altamente resistentes a las manchas, dejar que un derrame repose durante un período prolongado puede aumentar el riesgo de manchas.

Más aún, evite los derrames de alimentos como la remolacha, la cúrcuma, los aceites, el vino tinto, las bayas y los jugos de frutas y verduras. Por esta razón, es mejor limpiar los derrames tan pronto como ocurran. Además, asegúrese de usar un limpiador suave y un paño suave cuando limpie sus mesas de trabajo. Los limpiadores fuertes y las almohadillas para fregar pueden dañar la superficie de la piedra, haciéndola más susceptible a las manchas y los arañazos.

5. Selle periódicamente la piedra con un sellador de calidad para protegerla contra las manchas y la decoloración

Las mesas de trabajo de piedra son una hermosa adición a cualquier cocina, pero requieren un cuidado especial para mantener su mejor aspecto. Sellar periódicamente la piedra con un sellador de calidad ayudará a protegerla contra las manchas y la decoloración.

Además, evite usar productos de limpieza agresivos en la superficie de la mesa de trabajo, ya que pueden dañar la piedra. En su lugar, opte por limpiadores suaves con pH neutro que no eliminen el sellador. Con el cuidado adecuado, su mesa de trabajo de piedra seguirá luciendo impresionante en los años venideros.

Como puede ver, hay algunos consejos fáciles para cuidar sus encimeras de piedra. Siguiendo estas sencillas pautas y usando el sentido común, puede mantener su encimeras de cocina de Caesarstone lucir hermosa en los años venideros. Además, si decides vender tu casa, ¡mantenerlas en perfectas condiciones aumentará el valor de tu casa!

¡No olvides fijar tu inspiración!

5 consejos fáciles para cuidar sus encimeras de piedra que necesita saber - Sassy Townhouse Living
Encimeras de cuarzo

Las encimeras de cuarzo están debutando en cocinas y baños de todo el mundo y lo están haciendo con clase y estilo. Dado que el cuarzo natural es uno de los minerales más duros de la Tierra, tiene sentido que sea el material perfecto para las encimeras.

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, Skimlinks y otros Programas de Afiliados para Asociados. Los programas de publicidad de afiliados como estos nos brindan un medio para ganar tarifas al vincularnos a estos sitios afiliados sin costo alguno para usted. Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican. Consulte nuestra página de Política de privacidad de divulgación. Gracias por apoyar nuestro sitio web.

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

Tinggalkan komentar

Privada Home