5 nuevos productos para probar este mes que nos encantan

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

¿No te encanta probar cosas nuevas? Tenemos cinco productos nuevos para probar este mes de los que nos enamoramos al instante, y tienes que verlos. Por supuesto, nos encanta probar nuevos productos para compartir con ustedes cada mes, y encontramos cinco que adoramos este mes. Con las vacaciones acercándose rápidamente, ¡asegúrese de agregarlos a su lista de compras!

Nuevos productos para probar

Nuevos productos emocionantes para probar que sabemos que te encantarán

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, Skimlinks y otros Programas de Afiliados para Asociados. Los programas de publicidad de afiliados como estos nos brindan un medio para ganar tarifas al vincularnos a estos sitios afiliados sin costo alguno para usted. Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican. Consulte nuestra página de Política de privacidad de divulgación. Gracias por apoyar nuestro sitio web.

Si se suscribe a nuestro atrevido boletín, sabe cuánto nos encanta compartir nuestros últimos descubrimientos con nuestros lectores. Entonces, por supuesto, este mes no es diferente. Presentaremos nuevos productos para probar, desde el mejor atún que hayas comido hasta la marca de chocolate más deliciosa.

Además, dado que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, necesitará nuevas e interesantes ideas de regalos para sus amigos y familiares. Y si tiene alguna pregunta sobre ellos, asegúrese de comunicarse. Nos encanta saber de usted y siempre hacemos todo lo posible para brindarle revisiones completas en las que puede confiar.

Productos de Amazon que necesita

1 – Papá batería

Cuando se trata de almacenar baterías, papi bateria clavó la solución perfecta para organizarlos y guardarlos. Por ejemplo, este producto es la solución ideal si su cajón de trastos parece un desastre con pilas por todas partes. ¡Finalmente, no más búsquedas interminables a través de cajones de basura desordenados! Además, por solo $ 20, puede obtener uno para todos en su lista de compras navideñas.

Características y beneficios:

  • Diseño de doble cara: almacena y organiza 180 baterías
  • Capacidad para 78 AA, 64 AAA, 8 de 9 voltios, 10 C, 12 pilas tipo moneda y 8 D
  • Probador de batería incluido: pruebe fácilmente la duración de la batería
  • Las baterías permanecen separadas
  • Elegante y compacto: se adapta perfectamente a los cajones interiores.
  • Pestillos de seguridad: las baterías permanecen en su lugar
  • Asa de transporte: lleve las baterías a cualquier parte

Desafortunadamente, todos conocemos la sensación de pilas sueltas que llenan nuestros cajones. ¡Y encontrar el tamaño correcto es casi imposible! los Sistema de almacenamiento Battery Daddy es el único producto que tiene sentido! Es la forma nueva, compacta y portátil de organizar, almacenar y proteger un montón de baterías.

Battery Daddy® usa ambos lados para almacenar diferentes baterías, incluso tamaños de monedas. El diseño único los coloca en grupos para una fácil selección. Lo mejor de todo es que contiene unas impresionantes 180 baterías y ocupa el espacio de una computadora portátil. Además, puedes guardarlo en cualquier armario, cajón o estantería. Olvídese de bolsas endebles o contenedores desordenados; Battery Daddy® se mantiene organizado para siempre.

Además, el asa de transporte te permite llevarlo a cualquier parte. Úselo durante cortes de energía y nunca busque en la oscuridad. La tapa de bloqueo transparente le permite ver todo de un vistazo y evita el contacto no deseado. Y puede usar el probador de batería para verificar la energía y asegurarse de reemplazar las baterías agotadas por otras nuevas.

2 – Atún salvaje de élite de Safe Catch

Si te encanta el atún, debes probar Elite Wild Tuna de Safe Catch. ¡Es realmente el mejor atún que jamás hayas comido! Además, el atún Safe Catch Elite presenta simplemente el atún con menos mercurio de cualquier marca.

Los comienzos inspiradores de Safe Catch cobraron vida gracias al cuidado del fundador por su mamá cuando ella desarrolló envenenamiento por mercurio al comer un régimen diario de atún. Como científico en formación, Sean saltó a la acción técnica, decidido a evitar que esto le sucediera a otras mamás, bebés, niños y todos los demás.

Los ingredientes puros cuidadosamente elaborados hacen que los mariscos sean fantásticos y se destacan. Con el atún Safe Catch Elite, no hay nada que tirar por el desagüe. Por ejemplo, simplemente abra la lata y use un tenedor para desmenuzar el filete de atún. ¡No necesitas drenarlo!

Por encima de todo, el paquete Safe Catch Elite Wild Tuna es el atún bajo en mercurio más puro que cualquier otro en el mercado. El mercurio promedio es 25 veces más bajo que el límite de acción regulado. Y 8 veces más bajo que el atún blanco. Cuando se trata de nuevos productos para probar, ¡este atún es imprescindible!

El mejor atún que jamás comerás

Luego observe los omega-3 naturales y los aceites vitales a medida que el atún los absorbe. ¿Alguna vez te has preguntado, “¿Por qué tengo que vaciar una lata de atún?” Pues a este atún nunca le echan agua ni rellenos de aceite. Más aún, ¡tampoco tiene ese regusto a pescado! Una vez que pruebe Safe Catch Elite Tuna, no podrá volver a otras marcas. Echa un vistazo a la deliciosa receta de Sándwich de atún cargado. Una vez que lo haga, se convertirá en un favorito semanal.

amamos el Safe Catch Elite Atún capturado salvaje, Paquete de 12. Puedes llevar las bolsas contigo a cualquier parte. La bolsa de atún Safe Catch no contiene OMG, está aprobada por Whole30, cuenta con certificación Paleo, es kosher y no contiene gluten. Por supuesto, nos encanta el paquete de 12 Safe Catch Elite Atún Enlatado Atún capturado salvaje. Asegúrese de revisar sus sitio web o Amazonas para comprar

3 – Sweet Reads Box – Nuevos productos únicos para probar

Una vez que excavas en el Caja de lecturas dulces, verá por qué tuvimos que agregarlo a nuestra lista de nuevos productos para probar. La caja presenta productos únicos que llegarás a conocer y amar. ¡Todo lo que tiene que hacer es elegir su plan, ellos envían la caja y usted se relaja y lo disfruta! Cada mes recibirás tu caja sorpresa. ¡Entonces, puedes sentarte y disfrutar de un tiempo para ti!

No importa en qué etapa de tu vida te encuentres, el tiempo para ti mismo parece desaparecer en la cotidianidad. Sweet Reads Box es tu oportunidad de relajarte y disfrutar de una gran lectura, un artículo decadentemente dulce y cuidadosamente curado que se relaciona con tu novela.

  • Novela de ficción superventas
  • Bebidas artesanales
  • Artículos bellamente elaborados
  • golosinas gourmet

Además, si quieres probar una caja, no te preocupes. ¡Recibe una caja de Sweet Reads con un pago único y sin renovación automática! Las cajas se envían antes del 15el del mes, y envío gratis. Puede elegir entre su selección de Cajas Mensuales y Cajas de edición limitada.

Además, estas cajas eliminan las conjeturas de la librería, ya que seleccionan cada artículo. Y son la idea de regalo perfecta para vacaciones, cumpleaños o cualquier ocasión. Y votó la mejor suscripción de libros tres años seguidos por “un año de cajas”. Entonces, por supuesto, tuvimos que agregar Sweet Reads Box a nuestra lista de nuevos productos para probar. ¡Una vez que abras uno, descubrirás por qué!

4 – Milkboy Chocolate Suizo

Una vez que experimentas Milkboy chocolate suizo productos, creo que estará de acuerdo en que son la experiencia de chocolate con mejor sabor que jamás haya tenido. La marca Milkboy se remonta a más de 100 años atrás en una pequeña lechería en el valle de Emme en los Alpes suizos. Además, aquí es donde se origina la mejor leche suiza. Mi boca nunca antes había probado un chocolate tan cremoso, delicioso y lleno de sabor. Y ahora no hay vuelta atrás a las otras marcas.

Las vacas ascendían cada primavera a los prístinos pastos de montaña, celebrados con una procesión festiva del ganado del pueblo. Las vacas se quedaron a pastar durante todo el verano cuando el “Lechero(s)” las condujo montaña abajo hasta el pueblo para las celebraciones festivas.

Además, su misión es obtener ingredientes naturales, sostenibles y de la mejor calidad. Y el resultado es la creación de su extraordinario chocolate. Un bocado de su chocolate te convencerá del sabor de los suburbios.

¿Qué hace que el chocolate suizo Milkboy sea único?

  • Chocolate de buen sabor excepcional
  • Chocolates auténticos y tradicionales hechos en Suiza
  • 5 x ganador del premio Sofi a los mejores chocolates y 5 x premio Great Taste
  • Sabores únicos e innovadores
  • Embalaje hermoso y artístico.
  • Ingredientes totalmente naturales de la más alta calidad.
  • Cacao de origen sostenible
  • Sin gluten, sin OMG, sin soja.
  • Certificado Kosher
  • Atractivo precio/calidad

Por supuesto, adoramos el Juego de regalo de chocolate suizo Milkboy. Este juego incluye cinco barras de chocolate gourmet suizo de 3.5 onzas envueltas individualmente. Con las próximas vacaciones acercándose rápidamente, este es el regalo perfecto para los amantes del chocolate. Cuando se trata de nuevos productos para probar, ¡no puede perderse Milkboy!

Además, este regalo incluye el chocolate gourmet más delicioso que jamás haya experimentado. Todos seguramente encontrarán un favorito con esta sabrosa mezcla. Y tienen ingredientes totalmente naturales elaborados con granos de cacao de la mejor calidad de algunas de las mejores y más sostenibles fuentes del mundo.

  1. Chocolate con leche alpina
  2. Chocolate con leche alpina con caramelo crujiente y sal marina
  3. Extra Oscuro 85% Cacao
  4. Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon
  5. Chocolate con leche alpino con almendras tostadas

Bebida de chocolate suizo Milkboy: ¡nuevos productos para probar que todos aman!

Y con algunas noticias emocionantes, Milkboy Swiss Chocolates presenta su nuevo producto, Mezcla de chocolate caliente gourmet MilkBoy. Sin embargo, primero querrá abastecerse de él, especialmente cuando se acerca el invierno. Con una sensación rica y aterciopelada en la boca, la decadente bebida de chocolate suizo es un polvo de cacao sin lácteos, sin gluten y sin transgénicos.

Por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es agregar 1-2 cucharadas a la leche fría o caliente (o sustituto de la leche) y revolver para experimentar el auténtico chocolate caliente suizo o la leche con chocolate en casa. Esta bebida cremosa y deliciosa es adictiva, ¡así que el comprador tenga cuidado! ¡A los niños también les encantará y pedirán más! Sin embargo, ¡no olvides que puedes usarlo para tus deliciosas recetas de postres durante todo el año!

5 – Venda impermeable que cambia de color de DrySee

cuando vi por primera vez Venda impermeable que cambia de color de DrySee, sabía que todos los hogares deberían tenerlos a mano. El vendaje impermeable que cambia de color de DrySee te avisa si entra agua. Así que sigue viviendo tu vida con una protección visiblemente mejor. Ahora, no necesita preocuparse por tomar una ducha porque le avisa cuando está mojado. Y viene en tres tamaños para todas sus necesidades de cuidado de heridas.

Venda impermeable que cambia de color de DrySee

Además, este vendaje cubre heridas agudas como cortes, abrasiones, quemaduras de espesor parcial, sitios intravenosos e incisiones. Y para cubrir heridas crónicas de poco exudado, de espesor parcial, incluidas las úlceras por presión, las úlceras diabéticas o las úlceras venosas. Además, puedes llevarlo en la ducha como apósito protector para mantener la herida seca. ¡Cuando se trata de nuevos productos para probar, DrySee es imprescindible!

Sobre todo, esperamos que haya disfrutado descubriendo estos nuevos productos para probar. Como sabes, ¡nos encanta compartir lo mejor de todo lo que encontramos contigo!

¡No olvides fijar tu inspiración!

5 nuevos productos para probar este mes que amamos - Sassy Townhouse Living
Productos de maquillaje y cuidado de la piel

Si te encanta descubrir nuevos productos de maquillaje y cuidado de la piel, debes verlos y, después de hacerlo, querrás agregarlos a tu colección. Si nos sigue, sabe que nos encanta presentar las tendencias y los favoritos de los expertos en belleza y las principales empresas de belleza cada mes.

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, Skimlinks y otros Programas de Afiliados para Asociados. Los programas de publicidad de afiliados como estos nos brindan un medio para ganar tarifas al vincularnos a estos sitios afiliados sin costo alguno para usted. Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican. Consulte nuestra página de Política de privacidad de divulgación. Gracias por apoyar nuestro sitio web.

¡Compartir es demostrar interés! ❤️

Tinggalkan komentar

Privada Home