5 factores a considerar al crear un plan de renovación del hogar

5 factores a considerar al crear un plan de renovación del hogar

No es raro escuchar acerca de personas que consideran renovar su hogar durante años, pero nunca se acercan a hacerlo. Sin embargo, no hay sorpresa: la cantidad de tiempo y dinero que requiere una renovación puede ser realmente abrumadora para algunas personas. Sin embargo, muchos persiguen un proyecto de renovación para finalmente convertir la casa de sus sueños en una realidad.

Si finalmente ha decidido seguir adelante con sus planes de renovación, ¡felicidades! De hecho, refrescar su hogar es muy beneficioso. Desde aumentar la comodidad del espacio de uno hasta aumentar el valor de la propiedad, puede haber varias razones para que las personas renueven sus hogares.

Sin embargo, no debes dejar que tu entusiasmo te haga sumergirte en un proyecto sin un plan. Saltar apresuradamente a las renovaciones sin hacer una pausa y descubrir cómo abordar la tarea en cuestión puede causar errores costosos. Para ayudar a garantizar que su remodelación se realice sin problemas, aquí hay cinco factores a considerar al crear un plan de renovación del hogar.

Ponerse en contacto con un profesional

Puede ser tentador hacer bricolaje en el proyecto de renovación de su hogar, pero la remodelación es una inversión que debe hacer bien la primera vez. Debido a esto, conseguir un profesional con las habilidades para manejar su renovación asegurará que su proyecto se desarrolle como debe. A diferencia de ti, los profesionales tienen la experiencia de alguien en la industria.

Además, contrariamente a las nociones populares, contratar a un profesional hará que ahorres el dinero que tanto te costó ganar más que hacerlo tú mismo. Los contratistas conocen a varios proveedores y vendedores, por lo que puede obtener descuentos al comprar sus suministros.

Por supuesto, dado que hay muchos contratistas, debe saber cómo buscar a la persona adecuada para realizar su proyecto. Verificar la cartera, las revisiones y las referencias es una excelente manera de evaluar si un contratista puede brindarle los resultados que desea de su proyecto. Dependiendo de dónde sea, también es mejor verificar si el remodelador de viviendas tiene las certificaciones para el trabajo.

Para cualquier persona en los EE. UU., eso significa determinar si el contratista tiene la certificación de la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación (NARI). Por otro lado, los australianos deben asegurarse de contratar un equipo que tenga conocimientos y pueda ayudarlos a obtener la aprobación del consejo.

De hecho, vale la pena conseguir un profesional que sepa qué hacer. De acuerdo a constructor de viviendas, Summit Homes “Es fundamental colaborar con un constructor que tenga un conocimiento profundo no solo de los códigos R, sino también del marco de planificación local y las prácticas de trabajo de cada autoridad local”. Si quiere saber más, lea su blog sobre planificación y aprobaciones del consejo para su renovación.

Reparación de daños en el estado actual de su casa

Una de las principales razones por las que las personas renuevan sus casas es para reparar los daños. Cuando se deja por mucho tiempo, algo menor, como una gotera en el techo, puede causar varios problemas, desde moho hasta inundaciones. Por lo tanto, al redactar un plan de renovación del hogar, lo mejor para usted es abordar los daños lo antes posible.

Otros problemas comunes que los propietarios pueden encontrar incluyen grietas en los cimientos y trabajos eléctricos y de plomería obsoletos. Como estos daños interfieren con la integridad estructural de su hogar, debe comunicarse con un experto para que los revise y pueda planificar su renovación para incluir reparaciones en áreas específicas.

Determinar su presupuesto

Establecer la cantidad de dinero está dispuesto a cobrar por su renovación debe ser una de las primeras cosas que debe hacer. Con un presupuesto específico en mente, obtendrá una idea de qué tipo de productos y servicios puede elegir para su proyecto. Sin embargo, no se equivoque: un presupuesto no significa que deba conformarse con menos.

Por ejemplo, los materiales que usa en su hogar juegan un papel importante en la capacidad de resistir el paso del tiempo. Al principio, comprar materiales más baratos puede parecer la mejor opción para tu bolsillo. Pero, a la larga, los materiales de alta calidad son más duraderos y lucen mejor para la estética general de su hogar. Como tal, no debe olvidar que obtiene lo que paga y elige la mejor opción posible que se ajuste a su presupuesto.

Encontrar una inspiración de estilo

Tener una visión de cómo quieres que luzca tu casa es fundamental. ¿Quieres una casa tradicional? ¿Es hora de modernizar tu casa? ¡Todo depende de tu gusto! Para ayudarlo a reducir sus opciones, puede consultar revistas, blogs y salas de exhibición y buscar lo que desee.

Por supuesto, también debe considerar las necesidades de su familia en el futuro. Además de la estética, la funcionalidad es igualmente crucial para que la tenga en cuenta. Por ejemplo, si tiene una familia numerosa que a menudo se reúne durante las comidas, es aconsejable diseñar una gran cocina y un comedor para su hogar.

Establecer un marco de tiempo realista

Las renovaciones pueden ser caóticas y es posible que pierda el enfoque en su objetivo si no establece un cronograma sólido. Por lo tanto, antes que nada, debe determinar un marco de tiempo para su proyecto. Para comenzar, debe hablar con sus contratistas y preguntar cuánto tiempo llevará cada fase de la renovación.
También debe ser realista y tener en cuenta los retrasos, los días libres del trabajador y las vacaciones que puedan afectar el cronograma. Para estar seguro, también debe prepararse para alojamiento temporal mientras la construcción está en curso.

Pensamientos finales

La reforma del hogar es un inversión importante para cada propietario. Con el tiempo, el esfuerzo y el dinero necesarios, debe ser un proyecto cuidadosamente planificado, incluso desde el principio. Al considerar los cinco factores mencionados anteriormente, las personas pueden estar seguras de que la renovación de su hogar se realizará sin problemas.

Etiquetas: hogar, renovación del hogar, casa, diseño de interiores, consejos

Tinggalkan komentar

Privada Home