15 impresionantes colores de pintura para exteriores

Elegir un color de pintura exterior puede parecer una tarea desalentadora. Hay tantas opciones por ahí y es difícil saber cuál se verá mejor en el exterior de su hogar.

Afortunadamente, he compilado una lista de mis tonos de pintura exterior favoritos absolutos para ayudarlo con su elección. No importa el aspecto que desee lograr: ¡aquí encontrará un color para hacer que su hogar se vea increíble!

Sherwin Williams blanco puro

Sherwin Williams Pure White es una opción sorprendente si está buscando un color de pintura para el exterior de su casa que sea un verdadero blanco nítido sin matices fuertes. Simplemente me encanta cómo el blanco puro combina tan bien con SW Tricorn Black en las puertas: proporciona un contraste tan hermoso.

casa estilo casa de campo moderna pintada de blanco puro sherwin williams
SW Pure White vía Chelsea Hood: La casa de Hood

Benjamin moore simplemente blanco

En pocas palabras, Simple White de Benjamin Moore es una impresionante elección exterior blanca con un poco de alegría. Todo esto es gracias al ligero trasfondo amarillo de Simple White, que evita que este tono de blanco sea demasiado deslumbrante o marcado. Por supuesto, Simply White es un color de pintura igualmente popular para molduras interiores y puertas. Este tono de pintura exterior se ve hermoso combinado con tonos de madera.

casa de campo blanca con postes de cedro y césped verde
BM simplemente blanco vía Proyecto Casa Fea

Sherwin Williams Alabastro

Sherwin Williams Alabaster es una opción impresionante si está buscando un color de pintura exterior que sea blanco, pero que bordee un blanco cremoso. Este es un tono cálido maravilloso que se ve impresionante junto con la madera expuesta.

Benjamin Moore Lancaster Blanqueamiento

No voy a mentir: estoy obsesionado con la discreción con lo hermoso que se ve este tono cremoso verde grisáceo en el exterior de una casa. Este hermoso tono deletrea una elegancia atemporal y se ve tan perfecto con ese borde blanco hueso.

casa pintada con cal lancaster
BM Lancaster Whitewash vía Laura Bernin Interiores

Sherwin Williams Reposo Gris

Si has leído este blog durante algún tiempo, sabrás de mi amor por Repose Grey. Lo he usado en toda mi casa y es el color número uno que recomiendo a mis clientes de diseño electrónico.

Siempre pensé que se vería lavado en el exterior de una casa hasta que encontré la foto a continuación. Repose Grey, es de hecho, el color perfecto para una casa de playa. A pesar de que la casa de la foto está en Florida, siento que este gris suave y cálido es el color de tejas de la casa de vacaciones de Cape Cod por excelencia. ¡Es simplemente la perfección!

Repose exterior de la casa gris
Exterior de la casa de playa SW Repose Grey vía Manojo de casa

Piedra caliente de Sherwin Williams

Sherwin Williams Warm Stone es una excelente opción si está buscando un beige grisáceo de tono medio neutral cálido para el exterior de su hogar. Esto puede atraer a cualquiera que vea el gris reposo como demasiado claro para su hogar. Este beige grisáceo se verá genial con detalles en blanco y un techo gris oscuro o beige como se ve en la foto. Quiero que las puertas del garaje sean blancas en esa foto, ¿Correcto? ¡Haría que este color resalte aún más!

Benjamin moore coventry gris

Benjamin Moore Coventry Grey es un maravilloso color de pintura exterior para aquellos que buscan un gris con un poco más de profundidad. Por lo general, se ve un poco más oscuro en la vida real de lo que se ve en la foto; sin embargo, es un impresionante gris de tono medio que se ve aún más impresionante con un borde blanco nítido.

Benjamín Moore Huskie gris

Benjamin Moore Gray Huskie puede ser una opción más melancólica para interiores, sin embargo, siempre tenga en cuenta que cualquier color se lavará más cuando se pinte en un exterior. Grey Huskie es un maravilloso gris suave en tonos cálidos con algunos matices azules muy suaves. Esta es una opción realmente bonita para su hogar y combina muy bien con un techo gris más oscuro.

Un gran césped frente a una casa colonial.
Benjamin Moore Gray Huskie a través de nina hendrick

Benjamin moore chelsea gris

Estoy un poco obsesionado con el aspecto de Chelsea Grey con un trabajo de piedra sin terminar en el exterior de una casa. Chelsea Grey tiene un ligero trasfondo verde, por lo que definitivamente se inclina hacia el lado más cálido. Este color se vería maravilloso en la mayoría de los tipos de hogares y me encanta cómo este tono de gris más cálido le da un aspecto moderno y atemporal a un hogar.

Paisaje urbano de Sherwin Williams

Sherwin Williams Cityscape es un impresionante tono gris neutro con un trasfondo verde intenso. Este gris es una opción maravillosa si buscas hacer una declaración, pero no estás completamente seguro de si necesitas un tono cálido o frío. Es un maravilloso tono versátil que se ve increíble contra molduras blancas u oscuras y ladrillos a la vista.

Un auto estacionado frente a una casa pintada con mineral de hierro
Sherwin Williams vía Schuelove

Marina Benjamin Moore Hale

Benjamin Moore Hale Navy es una opción maravillosa si está buscando una pintura de tono más oscuro y profundo para el exterior de su hogar, pero no quiere comprometerse con algo también oscuro tampoco. Hale Navy tiene un hermoso trasfondo gris y funciona muy bien con puertas y techos grises o blancos. Me encanta especialmente cómo estos propietarios han elegido un hermoso follaje rosado para mostrar realmente ese color azul marino.

Benjamin Moore Saybrook Sabio

Saybrook Sage de Benjamin Moore es un hermoso verde salvia, y como sabemos para 2021, el verde salvia es masivo! Este verde es definitivamente un verde más cálido, cremoso y casi pastel, por lo que combina muy bien con un borde cálido o blanco roto. ¡Creo que estarás de acuerdo en lo pintoresco y bonito que es este color!

benjamin moore caldwell verde

Caldwell Green de Benjamin Moore es una elección de color deslumbrante y temperamental si buscas algo único, terrenal e inspirado en la naturaleza. Este es un hermoso tono verde medio con algunos matices azules; sería un color maravilloso en el exterior de una casa rodeada de vegetación, casi permitiendo que la casa se asiente y se camufle con la naturaleza.

revestimiento de la casa pintado de verde cauldwell
BM Caldwell Green a través de Benjamin Moore

Sherwin Williams Tricornio Negro

Tricorn Black es conocido por ser una opción popular e impresionante para las puertas delanteras, pero es igualmente impresionante para el color exterior de toda la casa.

Un color tan oscuro y audaz puede no ser perfecto para todos, pero si quieres ser atrevido y diferente, este es sin duda un color de pintura elegante y moderno para una casa.

Benjamin Moore Auténtico Rosa

¿Podemos todos tomarnos un minuto y apreciar lo hermoso que es este tono de rosa en el exterior de una casa?

Bien, ciertamente es no un color para los tímidos, pero bien hecho, ¡puede verse absolutamente impresionante! Me encanta este rosa con el borde blanco nítido y el hermoso rosa púrpura de las flores que realmente acentúan su color peculiar. Esta sería una excelente opción para una cabaña pintoresca o incluso una casa junto a la playa.

Si eres del tipo juguetón, yo atrevimiento usted.

Pensamientos finales

¿Alguna de estas imágenes de inspiración lo ha influido en una dirección diferente para su elección de color de pintura exterior? ¿Vas a quedarte con el clásico blanco o vas a adentrarte en el mundo del color? ¡Estoy emocionado de escuchar lo que eliges!

Otras publicaciones de colores de pintura

¿Buscando por mas? ¡Sígueme en las redes sociales para obtener más contenido sobre decoración del hogar, bricolaje y recetas!

Pinterest | Instagram | Facebook |

Tinggalkan komentar

Privada Home