10 Ideas Impresionantes Para Empotrar Alrededor De Una Chimenea

¿Está buscando agregar algo de carácter a su espacio de chimenea? Debería considerar la posibilidad de colocar estanterías alrededor de la repisa de una chimenea existente para lograr una apariencia personalizada e integrada.

Los elementos empotrados no solo agregan equilibrio visual al costado de su chimenea, sino que también sirven como elemento de diseño y almacenamiento adicional.

A menudo, la pared de la chimenea es el punto focal principal en su sala de estar o sala de estar. Entonces, si está buscando mejorar el aspecto de su espacio, tenemos algunas ideas divertidas y creativas para empotrar alrededor de una chimenea.

Estallido de color

Si bien todo blanco es una opción clásica para los muebles empotrados de la sala de estar, cuando nos mudamos a nuestra casa hace seis años, una de las primeras cosas que hice fue pintar la parte posterior de los muebles empotrados que flanquean el marco de nuestra chimenea en este bonito color gris azulado.

chimenea blanca y elementos empotrados estrechos con un ficus a un lado y Frame TV sobre la chimenea

El color (SW Serious Gray) agrega el toque correcto en un mar de blanco y ayuda a unir los colores azules que se usan en nuestra sala de estar y el resto de nuestra casa.

Si bien nuestros muebles empotrados son angostos, todavía hay suficiente espacio para agregar algunos elementos decorativos.

Una consideración a tener en cuenta si planea tener elementos empotrados hechos a medida, es si desea que el marco de la chimenea esté en línea con los elementos integrados, empotrado en la pared o que la chimenea tenga más profundidad, como en este caso. .

Si bien nuestros elementos empotrados se hicieron a medida cuando se construyó la casa, en realidad le dimos a nuestra vieja chimenea de ladrillo un cambio de imagen de bricolaje con algo de mdf, madera y molduras de techo. Puede leer todo sobre nuestro cambio de imagen de chimenea de bricolaje aquí.

Abedul blanco

Estos empotrados de abedul blanco son impresionantes. Desde las luces de bronce de la biblioteca hasta la chimenea de cuarzo. La función y el diseño se unen para crear un espacio acogedor.

los muebles empotrados de madera de abedul rodean una chimenea blanca con obras de arte colgando sobre ella
Incorporaciones de abedul blanco vía casas de piedra de roble

La estantería proporciona un gran lugar para decorar, y los gabinetes inferiores son un gran lugar para el almacenamiento.

Las luces de la biblioteca agregan mucho carácter a los elementos empotrados y agregan un ambiente acogedor al espacio cuando se encienden.

Hablemos de esta chimenea. Nos encanta cómo el constructor superpuso múltiples molduras y adornos en la repisa de la chimenea, hace una gran declaración.

Con esta repisa de chimenea en particular, el constructor quería agregar algo de profundidad y detalles arquitectónicos mientras mantenía el fondo simple.

La incrustación de cuarzo gris de tono medio agrega un gran contraste. Nos encanta cómo los muebles empotrados de roble blanco encalado realmente complementan el piso en este espacio.

Para terminar el espacio a la perfección, los dueños de casa mezclaron algunas antigüedades, libros y perillas de latón en los gabinetes.

Pizarra en blanco/Empotrados blancos

Desde los techos altos, las grandes ventanas hasta esta hermosa chimenea, nos encantan todos los elementos que este constructor trajo a este espacio.

chimenea blanca simple con elementos empotrados en un lado y un fondo de traslapo vertical que va hasta el techo
Casa Kidd integrada personalizada a través de Luz y permanencia

Ofrece la cantidad justa de simple y detalle.

Nos encantan los televisores enmarcados, estos se han vuelto muy populares en los últimos años. Están hechos para parecer una obra de arte cuando no están en uso.

El fondo de traslape blanco es la manera perfecta de presentar esta estética minimalista pero cálida que buscaba el constructor. Instalar los tablones verticalmente ayuda a atraer la atención hacia el techo, haciendo que el espacio parezca aún más alto de lo que ya es.

Los tonos tierra están perfectamente seleccionados en los estantes, desde las canastas texturizadas hasta los magníficos jarrones de diferentes estilos.

Aspecto de tabla y listón

Esta propietaria asumió el proyecto de construir ella misma sus propios gabinetes alrededor de la chimenea. Desde la construcción de los gabinetes, la instalación y la adición de molduras de techo, hizo un trabajo increíble.

estantes empotrados de color blanco brillante con una variedad de elementos decorativos
Gabinetes empotrados de bricolaje alrededor de la chimenea a través de Carril del oso de miel

Nos encanta cómo construyó alrededor de su repisa de la chimenea, luego agregó un poco de tabla y listón para romper el espacio intermedio. Usó Behr Ultra White en Semi-Gloss para terminar su espacio recién construido.

Usando una mezcla de decoración de fotos familiares, pilas de libros, madera, latón, cestas texturizadas, a estallidos de plantas verdes para terminar perfectamente el espacio.

Perfección sencilla

Esta combinación de armario empotrado y chimenea llama nuestra atención. Es una adición clásica y perfecta para almacenamiento adicional con los gabinetes inferiores más grandes.

Chimenea con fuego encendido y muebles empotrados de clase con detalle de moldura y TV sobre la chimenea
Gabinetes empotrados vía Llama mágica

La incorporación de almacenamiento cerrado como estos gabinetes es una excelente manera de ocultar el desorden, como la electrónica (caja de cables, etc.), para que los detalles de diseño y los elementos decorativos en las estanterías abiertas realmente brillen.

Cuando se diseñan elementos empotrados simples como este, la moldura de techo y la moldura correctas marcan la diferencia, y tener luces empotradas que brillen directamente sobre la chimenea ayudará a resaltar esos detalles simples pero bonitos.

Nos encanta la paleta de colores suaves de tonos tierra y azul marino de la decoración que eligió este constructor.

Giro moderno

Nada te detiene en seco como un buen telón de fondo negro. No solo es un toque moderno, es un aspecto clásico que te hace detenerte para recuperar el aliento.

chimenea y muebles empotrados pintados de un color negro intenso
Estilo de estante incorporado negro a través de Arbusto de bayas artesanales

Lucy de Craftberry Bush es una profesional en la reinvención de espacios, y cambiar estos muebles empotrados que antes eran blancos a este tono dramático transformó por completo su espacio.

Si el negro es demasiado negro para su gusto, considere un azul marino o un gris medio para lograr un efecto similar.

Todo está tan perfectamente curado y colocado que podríamos sentarnos aquí y disfrutar de esta vista todo el día, ¿verdad?

Gris clásico

Su sala de estar puede cobrar una vida completamente nueva cuando decide agregar muebles empotrados o estanterías personalizadas. Las posibilidades son enormes, y piensa en todas las cosas increíbles que puedes diseñar en este espacio en blanco.

empotrados a ambos lados de la chimenea pintados de un color gris medio
Armarios empotrados Grey Blue a través de Innovative Cabinets

Nos encanta esta estantería hecha a mano que construyó este constructor y el suave color gris ahumado. desde una buena apariencia hasta la máxima función, realmente puede elevar su espacio en los años venideros.

Carácter de madera creativa

¿Por dónde empezamos con estas bellezas? ¡Desde el aspecto lavado de la madera hasta todos los gabinetes personalizados!

madera de aspecto envejecido en ins construidos que flanquean una chimenea blanca tradicional con TV encima
Gabinetes hechos a medida a través de Cocinas Línea Diseño

Este empotrado está lleno de carácter y nos atrae. Comencemos con los hermosos gabinetes tipo cubículo en la parte superior. la iluminación añadida hace de este un gran lugar para decorar y exhibir artículos.

La estantería empapelada ofrece un telón de fondo perfecto para las fotos familiares y algunas chucherías.

Mucho espacio adicional con los cajones largos y la sección inferior de los gabinetes más grandes.

Con una repisa blanca lo suficientemente grande como para exhibir velas y plantas, y el inserto de la chimenea atándolo todo.

Tonos profundos de madera

Este incorporado es realmente una obra de arte. estamos asombrados con esta biblioteca, llena de libros y recuerdos. ¿Te imaginas tener un espacio para guardar tus libros que has coleccionado a lo largo de los años?

tres conjuntos de estanterías que flanquean cada lado de una rica chimenea de madera
Chimenea Empotrada vía Carpintería de madera maestro

Estos estantes ajustables ofrecen todo el espacio que necesita para exhibir o almacenar sus recuerdos.

Desde las puertas con paneles elevados, los detalles de las columnas y las estrías hasta las molduras de techo personalizadas, creemos que este espacio es realmente elegante.

Madera Rica

¿A quién no le gusta una buena puerta batiente, verdad?

chimenea estilo shaker en tonos miel y muebles empotrados con vidrieras en los gabinetes superiores
Magnífico empotrado con puertas de vidrio estilo shaker Carpintería de madera maestro

Esta chimenea empotrada cuenta con puertas de vidrio de plomo, estantes ajustables, paneles empotrados en la habitación y acabado con molduras de techo.

Los detalles blancos alrededor de la madera realmente resaltan y ofrecen un poco de contraste con el espacio.

Al dueño de esta oficina le encantará trabajar en el espacio de introducciones, solo puedo imaginarlo.

Pensamientos finales

Si ha estado pensando en agregar elementos empotrados alrededor de su chimenea, con suerte esto le dará mucha inspiración. La posibilidad de combinaciones de madera y colores es infinita, y son muy divertidos de diseñar. ¡Sin mencionar todas las posibilidades de almacenamiento de práctica!

Más publicaciones sobre diseño y estilo

¿Buscando por mas? ¡Sígueme en las redes sociales para obtener más contenido sobre decoración del hogar, bricolaje y recetas!

Pinterest | Instagram | Facebook |

Tinggalkan komentar

Privada Home