10 ideas de expertos para crear el rincón de desayuno perfecto

Tener un espacio pequeño, acogedor, agradable y fácil de usar para desayunar significa tener un lugar donde te sientas más inspirador y cómodo mientras pasas el tiempo allí. Es por eso el rincón del desayuno es el mejor lugar posible para pasar las mañanas. Para ayudarte a crearlo de la mejor manera posible, traemos 10 consejos de expertos que definitivamente deberías revisar. Vamos a sumergirnos en esta historia.

Imagen: @simplementepintadoblanco

10 ideas de expertos para crear el rincón de desayuno perfecto

Rincón de desayuno en esquina

  • Ubicación perfecta – desayuno perfecto

Elegir una buena posición para el desayunador ya es el 50% del trabajo duro. Recomendamos colocarlo en la esquina, o en un lugar donde reciba mucha luz natural, o utilizar la otra mitad de la isla larga de la cocina. Decorar un rincón parece más fácil para muchas personas que decorar cualquier otro lugar de la cocina, y es por eso que esta es una de las opciones más populares a la hora de crear el desayunador.

Imagen: Enganchado a las Casas

  • Comodidad, comodidad y comodidad

El rincón de desayuno perfecto significa mucha comodidad y diversión. Este lugar debe sentirse acogedor y relajante. Tener un diseño sofisticado significa crear un buen ambiente incorporando colores claros y tranquilos o combinándolos con buenos contrastes, colocando una variedad de almohadas y logrando una textura agradable para la pared alrededor de este lugar.

Imagen: anidando con gracia

Ya sea un diseño simétrico industrial, moderno, minimalista o simple: siempre es atractivo tener un diseño dedicado para este lugar acogedor que no debería desviarse demasiado del diseño de la cocina si no lo desea. Si desea que su desayunador se vea muy diferente de los otros diseños en la cocina, entonces debe verse como lo que realmente quería. El resultado serán dos áreas visualmente separadas.

Imagen: Estudio Ancerl / Encontrado en: curador de estilo

Ideas de diseño de rincón de desayuno

Tener una combinación de colores llamativa traerá algo de acción al rincón del desayuno, o tener una luz de aspecto extraño colgando del techo proporcionará un efecto ‘wow’ cada vez que alguien nuevo la vea. Decorar el desayunador con muchos pequeños detalles hará que esta área sea más atractiva a la vista. Recomendamos conseguir algunos detalles orientales si eso es lo que quieres.

Imagen: DISEÑO DE ASHLEY MONTGOMERY

Enmarcar el rincón del desayuno es otra buena idea. Si desea un diseño diferente en su cocina, este es uno de los mejores consejos que debe seguir.

Imagen: Mindy Gager

Muchos estudios han demostrado que las plantas ayudan a las personas a ser más inspiradoras y concentradas en sus tareas programadas durante el día. La vegetación hace que el ambiente del rincón del desayuno sea relajante y cómodo, que es la razón principal por la que deberían estar allí. No importa tenerlos colgados o en algún rincón. Combinan bien con todo.

Rincones de desayuno

Obtener un papel tapiz elegante y atractivo le dará más vida a este espacio agradable. Muchos papeles pintados son a prueba de derrames, lo cual es perfecto si vas a tener hijos o tal vez si eres torpe. Recomendamos obtener algunos en estilo vintage o elegir algunos de las tendencias populares hoy en día.

Imagen: Oh Alegría

Digamos que te encanta leer citas motivacionales o quieres tener esa receta de pastel siempre disponible para ti, obtén un bonito tablero de visión diseñado para colgar en la pared. ¡Un tablero de visión es una gran forma de motivación! Esta es una cosa multipropósito que lo ayudará a organizar actividades a lo largo del día o lo ayudará a recordar sus objetivos y todas las fechas importantes. Dado que pasará una buena cantidad de tiempo en un día, estos consejos serán útiles.

Imagen: Etsy

Para el desayunador ubicado en la ventana, obtenga cortinas blancas suaves y aireadas que elevarán la calidad visual de su lugar. Esto lo mantendrá conectado con el mundo exterior, mientras brinda privacidad y protección contra la luz solar.

Banco de rincón de desayuno

La cocina es el espacio donde se acumulan cosas al azar con el tiempo, y este es el problema que debe resolverse. Incorporar algo de almacenamiento debajo de los asientos en tu desayunador te ayudará a organizar muchas cosas en la cocina. Crear el rincón de desayuno perfecto también incluye tener algo de almacenamiento adicional para cosas que no tienen lugar en ningún otro lugar.

Conclusión

Con suerte, estos consejos le brindarán suficiente inspiración para que se le ocurra una gran idea sobre cómo construir su rincón de desayuno perfecto. El rincón de desayuno perfecto es el área donde te sientes hogareño, tranquilo y agradable.

Tinggalkan komentar

Privada Home