10 cambios en el diseño interior de alquileres vacacionales para reservas consecutivas

Cuando planifique alquilar su propiedad a vacacionistas e inquilinos a corto plazo, debe centrarse en proporcionar una experiencia de usuario excepcional. Es probable que una excelente experiencia de usuario le brinde críticas favorables y asegure reservas constantes para maximizar las ganancias de la propiedad. Además de la decoración encantadora, también debe agregar las comodidades esenciales que sus invitados seguramente apreciarán. Diseñe su hogar para que sea cálido y acogedor, pero también asegúrese de que los electrodomésticos y los muebles sean duraderos. Echa un vistazo a estos elementos de decoración de interiores de alquileres vacacionales que debes incorporar para atraer a los huéspedes habituales.

10 cambios en el diseño interior de alquileres vacacionales para reservas consecutivas

1. Equilibrio de muebles adecuados con espacios abiertos

Instale cómodos sofás en la sala de estar para relajarse al final del día, junto con uno o dos sillones reclinables. Al mismo tiempo, asegúrese de que haya muchos espacios abiertos para caminar y, tal vez, acostarse en el piso para jugar con las mascotas y los niños. Empujar los muebles contra la pared da la impresión de espacios amplios que los huéspedes preferirían. También eliminará el riesgo de tropiezos y caídas. Invierta en mesas de centro más pequeñas que pueda colocar junto a los sofás en lugar de en el centro de la habitación. Elija siempre un tema que le atraiga y comience seleccionando una pieza central y trabajando en torno a ella.

2. Ir con esquemas de colores neutros

Cuando pinte las paredes y elija elementos de diseño, elija colores neutros que sean agradables a la vista. Los tonos más claros hacen que los interiores luzcan aireados y espaciosos, mientras que los tonos más oscuros aportan una sensación de estilo y elegancia. Combina colores como gris pardo, marfil, caqui y beige con gris carbón, dorado y negro para hacer una declaración. Otra gran idea es apoyarse en paredes decorativas con pintura texturizada o papel tapiz resaltado con molduras. Los diseñadores expertos también sugieren decorar las habitaciones con tonos de azul para que el ambiente sea relajante y tranquilo, o de un tono rosa arcilla con oro rosa para una sensación de lujo.

3. Elija tapicería a prueba de manchas

Espere que haya muchas manchas de barro, manchas de comida y derrames de bebidas en sus muebles. Por lo tanto, elija tapizados que sean resistentes a la suciedad y las marcas. Se sabe que las telas como el cuero, la rexina, el hilo de olefina, el acrílico y la microfibra repelen las manchas y se limpian fácilmente con agua y jabón. Si cambiar las telas no es una opción, invierta en tratamientos en aerosol para fortalecer el material. Agregue un montón de cojines con fundas en colores brillantes para animar el espacio y tal vez, una manta de sofá o dos. Simplemente puede quitar las fundas y las mantas y lavarlas para refrescar la casa para su próximo invitado. Cuando se desgasten, reemplácelos por otros nuevos.

10 cambios en el diseño interior de alquileres vacacionales para reservas consecutivas

4. Consigue artículos decorativos resistentes a roturas

Incluso los mejores y más responsables huéspedes tienen accidentes, por lo que es posible que desee evitar adornos frágiles para decorar el lugar. Evite la porcelana y el vidrio, y opte por la madera y el metal. Se recomienda el arte de la pared, ya que puede colgarlo y alejarlo de las áreas de mucho tráfico. En lugar de fotos y fotografías familiares, es posible que desee obtener una pintura de la casa personalizada e imágenes enmarcadas que representan los lugares y atracciones más interesantes de su ciudad. Tus invitados podrían inspirarse para visitarlos y, lo que es más importante, el arte adornará los interiores sin hacerlos demasiado personales.

5. Mejora la cocina

La mayoría de los turistas y viajeros de negocios esperan preparar sus comidas en la cocina, y seguramente apreciarán los electrodomésticos y las comodidades actualizadas. Tu decoración de la cocina debe incluir una nevera con una sección de congelación eficiente para almacenar alimentos. Además de la placa de cocina, el lavavajillas, el microondas y el horno típicos, instale una cafetera, una licuadora y un procesador de alimentos. Tener un suministro adecuado de cubiertos, cuchillos e implementos de cocina seguramente impresionará a sus invitados. Vigile de cerca los cubiertos y la porcelana, reemplazándolos cada vez que comiencen a lucir astillados y agrietados. Al programar el mantenimiento de rutina después de cada check-out, solicite al servicio de limpieza que preste especial atención a la cocina.

6. Mejora el baño

El baño es el siguiente en la lista de prioridades (después de la cocina) para los inquilinos de vacaciones. Tus invitados esperarán ver espacios limpios y ordenados sin rastros de moho, humedad o suciedad. Mejore la experiencia del cliente invirtiendo en toallas suaves y esponjosas, toallas de mano, toallas faciales y paños, preferiblemente de microfibra para un secado rápido. Coloque artículos de tocador de alta calidad y mucho papel higiénico junto con ambientadores y plantas de interior. Si su baño no recibe luz solar natural, puede optar por un follaje falso que no requerirá mucho cuidado. Considere instalar una bañera amplia para la comodidad de los niños y los visitantes con problemas de movilidad.

7. Mascotas bienvenidas y amigos de cuatro patas

Cerca del 78% de los vacacionistas prefieren llevar a sus amigos peludos en viajes y escapadas. Y están buscando alojamiento de alquiler que acepte mascotas. Si desea garantizar reservas constantes, ofrecerá un alquiler que admita mascotas. Una característica esencial es una sección segregada en la casa donde las mascotas pueden acomodarse y dejarse mientras sus dueños disfrutan de actividades o reuniones de negocios. Instale puertas para mascotas y coloque una hermosa cama y una manta para mantenerlos cómodos. Además, adorna el espacio con retratos de mascotasjuguetes y dispensadores de golosinas y asegúrese de anunciar este servicio cuando publique su alquiler en las mejores plataformas como Airbnb, TurnKey, VRBO, House Trip y varias otras.

8. Mejora la calidad del sueño

Brindar una excelente calidad de sueño garantizará clientes habituales y reseñas favorables. Haga que eso suceda invirtiendo en un colchón de alta calidad, sábanas de buena calidad, edredones suaves y una selección de almohadas. Agregue a la sensación acogedora con mesas de noche, lámparas de mesa para leer y cajones para almacenamiento. Si el dormitorio está orientado al este o al sur, instale cortinas opacas para los huéspedes que deseen dormir hasta tarde durante las vacaciones. Los cojines extrasuaves y muchos hangares en los armarios son otros complementos que los inquilinos apreciarán.

9. Organice espacios para niños

Calcule con anticipación si tiene la intención de aceptar niños y anuncie el alquiler en consecuencia. Incluya características como puertas a prueba de niños en la parte superior e inferior de las escaleras, una cuna y áreas de juego seguras. Si tiene un patio, instale un juego de columpios, una caja de arena y otros accesorios donde sus pequeños invitados puedan mantenerse ocupados durante horas mientras sus padres hacen las tareas del hogar, cocinan y organizan la ropa. Además, instale redes de seguridad en las rejas, puertas metálicas para la chimenea y cerraduras en los gabinetes, cajones e inodoros de los baños.

10. Agilice el proceso de reserva de alquiler

Al ofrecer su casa a los inquilinos, desea simplificar el proceso sin problemas como reservas superpuestas y correos electrónicos y mensajes de texto perdidos. Si ha incluido su lugar en varias plataformas, mantenerse al tanto de las consultas y los programas de limpieza y mantenimiento puede ser un desafío. La falta de eficiencia puede restar valor a la experiencia del cliente. Por eso debes invertir en software de alquiler a corto plazo. Esta aplicación tiene varias funciones, como habilitar la entrada sin llave, publicar imágenes, publicar reseñas de clientes satisfechos y aceptar pagos. También puede integrar las redes sociales con su cuenta para saber cómo sus huéspedes ven su alquiler.

Hacer un esfuerzo adicional para garantizar que sus invitados se sientan cómodos en su alquiler puede ser muy útil. Agregue servicios, instalaciones y accesorios para una excelente experiencia del cliente, y seguramente tendrá reservas regulares.

Etiquetas: cambios, diseño de interiores, actualización, casa de vacaciones

Originally posted 2022-02-19 07:11:27.

Tinggalkan komentar

Privada Home